¿Te gustaría un "solo collection" de SNSD?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gustaría un "solo collection" de SNSD?
Si sois seguidoras de KARA sabréis a lo que me refiero con "solo collection". Un solo collection sería un album con canciones en solitario de cada una de las soshis que a mi me gustaría mucho por un par de razones:
1- Sería algo diferente a lo que hacen, no creo que la SM lo haya pensado.
2- Sería una buena forma para ver de lo que son capaces cada una con su propia voz, sin ayuda de nadie, así se podrían dividir las partes mucho mejor.
Puede que no todas tengan grandes voces pero en mi opinión sería una gran idea y podríamos descubrir nuevas capacidades de cada una de ellas :3 ¿Qué pensáis?
1- Sería algo diferente a lo que hacen, no creo que la SM lo haya pensado.
2- Sería una buena forma para ver de lo que son capaces cada una con su propia voz, sin ayuda de nadie, así se podrían dividir las partes mucho mejor.
Puede que no todas tengan grandes voces pero en mi opinión sería una gran idea y podríamos descubrir nuevas capacidades de cada una de ellas :3 ¿Qué pensáis?
Re: ¿Te gustaría un "solo collection" de SNSD?
Pues la verdad es que no me disgustaria en absoluto. Es una buena idea, que todas las chicas tenga su oportunidad de demostrar su talento ellas solitas. A mi particularmente me encantaria oir las voces de Hyo & Yul. Sería genial!
Pero por otro lado, podemos dar por echo que no va a pasar u.u La SM es así. Sin embargo la idea no es nada mala ;3
Pero por otro lado, podemos dar por echo que no va a pasar u.u La SM es así. Sin embargo la idea no es nada mala ;3
Es cierto que la SM es muy..."especial" pero nunca se sabe lo que puede pasar. Me gustaría mucho que al menos alguien se enterase de la idea y lo pensasen pero claro, como que no tengo contacto con la SM para dar ideas xdd
Sería muy buena idea, pero es una pena que la SM no la considere. A pesar de que las soshis ya tuvieron canciones en solitario, como en el caso de Sooyoung - Sway; Tiffany - Umbrella; Hyoyeon - Don't stop the music; Taeyeon - Hush Hush; Sunny - Three... Sería genial que hicieran una recopilación de estas y las juntaran todas en un disco.
Desde luego me gustaría un montón poder escuchar más las voces de Hyoyeon, Yuri y Yoona. Oh gosh, sueño imposible de toda sone ;w; (?)
Desde luego me gustaría un montón poder escuchar más las voces de Hyoyeon, Yuri y Yoona. Oh gosh, sueño imposible de toda sone ;w; (?)
neunnie- admin.
No me gustaría ¿La razón? KARA están más o menos repartidas con los fans, en cambio, en SNSD las diferencias son muy notables, tanto que Yoona y Tae tendrían el 90% de las ventas, al menos en Corea, y Hyo quedaría con nada.
La SM no saca los solos porque sabe como acabará, por esa razón, prefiere las subs, ya que son más factibles.
En cuanto a lo vocal, no creo que fuese problema, ya que Yoona, Hyo, Yuri y Soo fueron entrenadas para el rap, por lo tanto, sus solos serían más tirando a hip-hop o directamente al rap que las baladas que sacarían Sica o Tiffany.
La SM no saca los solos porque sabe como acabará, por esa razón, prefiere las subs, ya que son más factibles.
En cuanto a lo vocal, no creo que fuese problema, ya que Yoona, Hyo, Yuri y Soo fueron entrenadas para el rap, por lo tanto, sus solos serían más tirando a hip-hop o directamente al rap que las baladas que sacarían Sica o Tiffany.
.Deer✭- admin.
Estoy de acuerdo con eso Ari, es verdad que KARA tiene los fans mas repartidos que SNSD, puede que por eso no saliese bien pero como estaría todo en un mismo cd pues lo de las ventas no seria problema, en todo caso las descargas y las visitas en yt. Creo que si la SM repartiese mas las partes de las canciones e hiciesen publicidad de todas por igual todo seria muy diferente, pero que se le va a hacer...
^No.
Es bien sabido que la SM saca chorrocientas versiones del mismo CD, por ejemplo, tal vez saca el CD de YoonA con una o dos canciones más que no vendrían en el normalito, lo mismo con Tae, Sica, Sun, Fany, Hyo, Yul, Soo y Seo. Tendrían cada una su versión y, al final, se notaría la diferencia.
Es bien sabido que la SM saca chorrocientas versiones del mismo CD, por ejemplo, tal vez saca el CD de YoonA con una o dos canciones más que no vendrían en el normalito, lo mismo con Tae, Sica, Sun, Fany, Hyo, Yul, Soo y Seo. Tendrían cada una su versión y, al final, se notaría la diferencia.
.Deer✭- admin.