KPOP - Tiny-G & Fiestar
5 participantes
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Discusiones
Página 1 de 1.
KPOP - Tiny-G & Fiestar
TINY-G & FIESTAR
TINY-G - TINY-G
TINY-G - MINIMANIMO
De izq a derecha: Do Hee, J.Min, Mint, Myung Ji
De izq a derecha: Mint, Do Hee, Myung Ji, J.Min
FIESTAR FT. IU - SEA OF MOONLIGHT
FIESTAR - VISTA
FIESTAR - WE DON'T STOP
De izq a derecha: Cao Lu, Yezi, Cheska, Jei, Hye Mi, Linzy
Me encantan los dos grupos y quiero creae un foro para cada grupo o para los dos juntos, no lo se. Si alguien me quiere ayudar rellenar esta fichita!
Decidme si os gustan!
TINY-G - TINY-G
TINY-G - MINIMANIMO
De izq a derecha: Mint, Do Hee, Myung Ji, J.Min
FIESTAR FT. IU - SEA OF MOONLIGHT
FIESTAR - VISTA
FIESTAR - WE DON'T STOP
De izq a derecha: Cao Lu, Yezi, Cheska, Jei, Hye Mi, Linzy
Me encantan los dos grupos y quiero creae un foro para cada grupo o para los dos juntos, no lo se. Si alguien me quiere ayudar rellenar esta fichita!
- Código:
[b]Tu puesto en el foro:[/b]
[b]Experiencia:[/b]
[b]¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD):[/b]
Decidme si os gustan!
Re: KPOP - Tiny-G & Fiestar
Waaa se ve muy interesante, aunque aún no he tenido tiempo de escucharlo todo, cuando lo escuche entonces te rellenaré la ficha ^^
neunnie- admin.
Sorry por el doble post!
Waa todos los grupos son geniales, hay de tan monas, dios <3333 De Tiny-G me han llamado la atención Do Hee & Mint, y de Fiestar Yezi y Jei <333
Tu puesto en el foro: Pues me da igual xD Si quieres admin, moder, como te vaya mejor, mientras te pueda ayudar ^^
Experiencia: Bueno, deberás de saberlo ya xDDD He sido admin en unos cuantos foritos y se como va este mundillo del staff ^^
¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD): A parte de esa respuesta, es porque siempre me interesa ayudar y estar en más foros, también porque de esta manera puedo mejorar mis conocimientos y conocer más de estos dos fantásticos grupos :3
Waa todos los grupos son geniales, hay de tan monas, dios <3333 De Tiny-G me han llamado la atención Do Hee & Mint, y de Fiestar Yezi y Jei <333
Tu puesto en el foro: Pues me da igual xD Si quieres admin, moder, como te vaya mejor, mientras te pueda ayudar ^^
Experiencia: Bueno, deberás de saberlo ya xDDD He sido admin en unos cuantos foritos y se como va este mundillo del staff ^^
¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD): A parte de esa respuesta, es porque siempre me interesa ayudar y estar en más foros, también porque de esta manera puedo mejorar mis conocimientos y conocer más de estos dos fantásticos grupos :3
neunnie- admin.
Tu puesto en el foro: Cualquiera.
Experiencia: tengo mucha experiencia en el mundo del staff, estoy en varios foros donde tu estass y ahi ves mi experiencia. soy moder admins uploader lider etc en varios foros.
¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD): jaja esa respuesta tambien, me encanta fiestar, mis bias de ahi son Hye Mi y Jea las amo y de Tini g no las conozco tanto, pero me gustan sus canciones, me encanta J.Min y Do Hee
Experiencia: tengo mucha experiencia en el mundo del staff, estoy en varios foros donde tu estass y ahi ves mi experiencia. soy moder admins uploader lider etc en varios foros.
¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD): jaja esa respuesta tambien, me encanta fiestar, mis bias de ahi son Hye Mi y Jea las amo y de Tini g no las conozco tanto, pero me gustan sus canciones, me encanta J.Min y Do Hee
Vale :3 Estoy ansiosa xD
neunnie- admin.
Tu puesto en el foro: No se, el que quieras e.e de preferencia diseñadora.
Experiencia: Como diseñadora, hago diseños para LS.
¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD): Sí xd y porque amo a Jei. No he escuchado Tiny G, pero cuando quieras puedo diseñar algo ee'.
es lo unico en que sirvo (?)
Experiencia: Como diseñadora, hago diseños para LS.
¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD): Sí xd y porque amo a Jei. No he escuchado Tiny G, pero cuando quieras puedo diseñar algo ee'.
Tu puesto en el foro: Mod, admin, líder (?) Menos diseñadora xD
Experiencia: Como mod, admin y líder bastante ~~
¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD): Porque me enamoré de FIESTAR -Si, Tiny G no me gustó mucho e.e (?)- el rap de Yezi me hizo amarla <3 aunque Jei y Cao también me gustaron, las escuché hace tiempo con IU.
Experiencia: Como mod, admin y líder bastante ~~
¿Por que me quieres ayudar? ( es por que me quieres y me adoras ¿verdad? xDDD): Porque me enamoré de FIESTAR -Si, Tiny G no me gustó mucho e.e (?)- el rap de Yezi me hizo amarla <3 aunque Jei y Cao también me gustaron, las escuché hace tiempo con IU.
.Deer✭- admin.
Vale, solo tengo el de TinyG -sorry boomie- pero no tiene diseño ni nada, no he tenido tiempo. Todas super aceptadas, y Hamkyul, si me quieres hacer la primera version, pues bienvenida sea, me encanta como diseñas!
http://tinygrules.foroactivo.com
CUando tenga tiempo hago el foro de FIESTAR
Ohh, Hetalia xD Hacía tiempo que no veía imágenes de este anime xD
En fain, cuando tenga tiempo me registro que ahora estoy hechando vistazo rápido .___.
En fain, cuando tenga tiempo me registro que ahora estoy hechando vistazo rápido .___.
neunnie- admin.
diva.hyunae escribió:Vale, solo tengo el de TinyG -sorry boomie- pero no tiene diseño ni nada, no he tenido tiempo. Todas super aceptadas, y Hamkyul, si me quieres hacer la primera version, pues bienvenida sea, me encanta como diseñas!
No importa xD esperaré lo que haga falta, espero que les vaya bien en ese sakdmaskd.
.Deer✭- admin.
Bueno pues, me olvide del todo del foro de Tiny-G, pero ahora podemos avanzar con el, y ahora mismito creo el de FIESTAR! <33
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Discusiones
Página 1 de 1.