Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(!) Cambios en el foro.

4 participantes

(!) Cambios en el foro. Empty (!) Cambios en el foro.

Mensaje por ddudungie. Lun Feb 25, 2013 4:35 pm

Holi♥

Les habla su admin dani(?) quiero decir algo lol y pues ya, en serio. Quisiera que el foro empiece a llenarse de más gentecita y no sólo con nosotras, que haya un staff porque todas las que nos conectamos somos admins (luego les digo lo que pasa con nelly) y así como que no va.

Tampoco se publican noticias y eso y yo también soy culpable y seamos sinceras, nos dedicamos a el grupo o a jugar, leer rooms, música, etc, etc. y no nos enteramos mucho de las soshis mediante el foro. Por esa razón dedicidí renovarlo porque no quisiera otra mudanza ya que creo que son 2 veces D: así que quisiera que aparte de actividad en las diferentes categorías, incluyéndome claro, hagan publicidad en los foritos donde estén ¿si? para que crezca.

Y ahora hablando en el diseño, Nelly empezó clases, en méxico es así o no sé pero he hablado con ella hace un tiempo no recuerdo por donde, lo siento u.u y me dijo que ya empezó clases así que por ende está de hiatus u.u. Quisiera que nos ordenemos en cuanto al diseño para saber cuando diseñar algo y cuando no, por decir se acerca el cumpleaños de Taeyeon ¿Quién lo hará? a mi me gustaría hacer el de Jessica y como yo entro a clases el 4 de marzo, créanme que me ocuparía del foro mientras no están conectadas, pero el colegio y todo, no quiero notas promedio este año :'D así que trabajaré duro(?. Por esa razón quiero organización, algo así:

Marzo: Diseño de Tae por alguna admin
Abril: Diseño de Jessi por Dani/Nichan.

¿Entienden? por cierto, creo que quedarnos todo un mes con el diseño del cumpleaños de una soshi no es una buena idea así que una semana después del cumpleaños con ese diseño y luego cambiar por uno mixto.

El cumpleaños de Yoona y Sunny, disculpen mi mala memoria pero no se quien cumple primero así que tenía pensado, (suponiendo que Yoona cumple primero) ponemos el de Yoona cuando comienza el mes luego uno o dos días antes del cumpleaños de Sunny (en Corea) le ponemos el header de ella, ya si es a casi terminar el mes no pondríamos un header de todas las soshis. Otra idea es que hagamos un header de las dos y luego uno de soshi, reitero si es que el cumpleaños de Sunny es casi terminando el mes no ponemos el de todas. (no se quien cumple primero así que puse Sunny al azar -la patean por mala sone-)

Bueno, lo que pido es publicidad y un poco más de actividad, porque esa ya la tenemos yyy organización :D.

Lo de las categorías y el diseño del foro, pues ordené mejor las categorías donde creo que los sub foros estén bien, según mi criterio, quité sólo un subforo y creé una categoría de Electric Hearts además de que hice un subforo en donde estarán los clubs, los puse ahí para que no se haga tan grande el foro. El diseño del foro lo cambié a uno más minimalista. El header, me pasé buscando una idea e.e al final fue el resultado que ven y el fondo lo hice más combinable para futuros headers al igual que los botones de si o no, para ahorrar tiempo, todas estamos estudiando e.e, sólo harían header (: (los botones dicen SO que es Soshi Obession) el who is on creo que no se cambiará hasta que saquen fotos nuevas, pero eso sería en algunos meses por ahí. Espero les guste como quedó, alguna queja, duda, háganme-la saber c:

También una sugerencia, creo que en vez de poner Versión Soo, Yoona, etc, etc pondríamos Headers del foro y mostramos una imgen de ellos, porque sinceramente, para los usuarios nuevos no les será posible ver el header del mes pasado en el que no estaban, no sé, es una sugerencia, si la admiten, el primero que tuvimos fue el de Nelly, y yo puedo contactarla para pedírselo, no recuerdo el segundo :/ bueno pero eso es sólo si la aceptan e.e

Eso es todo, gracias por leer<3.

pd; siento si hay faltas de ortografía, tenía que irme a dormir ee'
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

http://yongri.tumblr.com/

(!) Cambios en el foro. Empty Re: (!) Cambios en el foro.

Mensaje por neunnie Lun Feb 25, 2013 6:47 pm

Primero, antes que nada, amé el banner y como ha quedado el foro, un gran trabajo, enserio.
Y concuerdo contigo, últimamente nos hemos centrado más en lo que respecta las rooms, fotos, y sobretodo en el grupo EH. Yo es que estoy, por decirlo de alguna manera, la parte media del curso, y necesito aprobar. En estas semanas parece que me va bien, voy aprobando y eso, y necesito seguir con esta racha, es por eso que no puedo dedicarle mucho tiempo al foro, pero cuando vea alguna noticia (y asegurándome de que nadie la haya posteando) la aportaré al foro :3

Lo de las versiones, dios, me encantan tus ideas. Estoy de acuerdo. El cumpleaños de Sunny es el 15 de Mayo, y el de Yoong el 30, por lo que Sunny vendría primero jeje {Yo también he dudado en un principio èwe}
Si quieres yo me encargo de la versión de Taengoo ^^

Y bueno, no se si me dejo algún tema más o algo, pero cuando tenga la oportunidad, afilio a algún foro el nuestro ;3

¡Nos leemos y gran trabajo Dani!
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por ddudungie. Mar Feb 26, 2013 6:56 am

Ya hice una cronología de diseños pero aún no tengo quien diseña tal header, sólo el de taengoo y el de jessi, bueno, eso lo veremos las que diseñan c:

Que bueno que te gustara como quedó el foro y mis ideas, gracias e.e
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

Mensaje por sooyeon. Mar Feb 26, 2013 10:58 am

waa genial me a gustado yo también puedo ayudar con el diseño del foro o los headers
yo afiliare a mi foro para que los miembros de ahí se unan Ok porque algunos no se han unido aki todavía y en otros foros afiliare Ok
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por .Deer✭ Miér Feb 27, 2013 7:17 am

Me ha encantado, me sorprendí cuando entré xD pero me encanta, está bello y espero que ahora se una más gente, creo que se debería cambiar la cosita del staff -Donde salen las imágenes- porque muchas cambiaron su nick con el cambio del foro y se debería arreglar eso. Me encantó como quedó *^*
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por ddudungie. Miér Feb 27, 2013 7:34 am

;A; me gusta que les guste(?.
Lo del staff también lo estoy haciendo yyy así, Karen, claro que puedes ayudar ewe y gracias por afiliar para que se una más gente c:
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

Mensaje por sooyeon. Sáb Mar 02, 2013 9:14 am

waaa yo quiero hacer el diseño de mayo como en mayo es mi cumple y de sunny y yoong wa quiero hacerlo yo =D
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por ddudungie. Sáb Mar 02, 2013 9:36 am

Karen te puse para el header de Sunny c:
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado