Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoolii *3*

5 participantes

Hoolii *3* Empty Hoolii *3*

Mensaje por Aris ♥ Sáb Mar 02, 2013 12:21 pm

Holi, noce como presentarme nunca lo ago /o/
Me llamo Aris, soy de Peru ♥, conosco a las soshis desde el 2010 yyy las ame desde el momento en que las conoci, me consideraba S♥ne hasta finales del año pasado, pero creo que ya no puedo denominarme asi, por que me di cuenta que no me gusta yuri, ni Seo xd /o/ pero debo decir que amo con locura a HyoYeon ♥ hjkasdhk pero aun asi, ya no me considero s♥ne /o/
Soy VIP & Black Jack a muerte *-* amo y admiro mucho a BIGBANG & 2NE1 ♥ lalala creo que eso es todo >.<' amenme mucho, ya que las jodere muy seguido, <'3 nos leemos c':
Aris ♥
Aris ♥
new member.
new member.

Hoolii *3* Empty Re: Hoolii *3*

Mensaje por ddudungie. Sáb Mar 02, 2013 12:49 pm

Bienvenida aris, yo soy dani yyy amo a twsoo osea sooyoung y jessica, pero no como couple, si no que que son mis bias de snsd. A mi me pasa lo mismo con T-Ara, no sé, no me gusta para nada la nueva integrante pero amo con locura a Qri♥ aunque yo si me considero Queen.

A mi también me gusta Big Bang pero ya lo sabes e.e espero que seas muy activa que aquí te acosaremos lol

eso<3.
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

http://yongri.tumblr.com/

Mensaje por sooyeon. Sáb Mar 02, 2013 1:19 pm

jajaja pues ovio te acosaremos bueno bueno

bienvenida al forim espero que seas activa la pases super y seas activa mis bias son osea Seo Yuri y Yoona pero si no te gustan no tengo problema contigo todo normal =D
Yo amo bigbang Soy Vip Vip Vip con mi coronita =D
y 2ne1 no tanto pero bueno
nos leeremos Bye...
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por .Deer✭ Dom Mar 03, 2013 1:09 am

Ahora tenemos libertad para acosarte (?) okno xD.

Soy Deer, conocida como Boomie o Ari (?) como más te guste, aunque como me llamas unnie, no problem LOL.
Mi bias es Yoonis <3 y sigo a SNSD desde finales del 2007, también me gusta mucho BB, sobretodo TOP <3 youyanowthis(?).-spanglish mode- no me gusta 2NE1 desde que escuché a Bom en un live LOL -Que era la única que me gustaba y que, a mi parecer, no era eclipsada por CL- me decidí a alejarme de ellas porque CL se volvió el centro de todo y Bom no me parecía buena vocalista -Algo que hasta el momento creía que era D:- si, soy exigente con las vocalistas LOL (?).

En fin, espero que te diviertas y blahblah. Creo que el club de Hyo no tiene líder, aunque no estoy segura LOL, porque debemos abrir búsqueda de staff.
Eso ~~byes
te quiero
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por neunnie Dom Mar 03, 2013 5:31 am

Bueno, ya nos conocemos del chat y eso, pero me presento como buena persona que soy (?)
Mi nombre es Cristina, pero aquí se me conoce como Haneul o Hany, aunque si prefieres decirme Cris no hay problem ~
Y bueno, que espero que te lo pases super bien por aquí Aris <3
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por Aris ♥ Dom Mar 03, 2013 10:50 am

jhklhjsadksad gracias a todas por sus bienvenidas, tbm las acosare ♥ XD
Aris ♥
Aris ♥
new member.