Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién canta mejor en directo?

4 participantes

¿Quién canta mejor en directo?

¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar0%¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar 0% 
[ 0 ]
¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar50%¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar 50% 
[ 2 ]
¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar0%¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar25%¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar 25% 
[ 1 ]
[ 0 ]
¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar25%¿Quién canta mejor en directo? Voting_bar 25% 
[ 1 ]

Votos Totales : 4

¿Quién canta mejor en directo? Empty ¿Quién canta mejor en directo?

Mensaje por masquerade Dom Mar 03, 2013 7:32 am

¿Quién canta mejor en directo? Tumblr_mh60r9FI5a1qk6m7ho1_500

• THE LIVE QUEEN!

Hola a tod@s <3 Aquí viene Lali una vez más con una pregunta que creo que es mucho más que difícil.
Estamos aquí para declarar cual de nuestras 9 diosas es la reina del directo!
Me pareció interesante compartir opiniones sobre este aspecto, la verdad es que yo le daría más importancia al live que a cualquier otra cosa, así sabes como es un voz sin ser retocada por la tecnología.

Bueno, las opciones están claras;
Taeyeon→Jessica→Tiffany→Sunny→Hyoyeon→Yuri→Sooyoung→Yoona→Seohyun

Personalmente lo veo bastante difícil aunque ya tengo claro quien es mi reina del live <3
Aunque Taeng siempre será la mejor en canto, creo que la mejor voz en live es Sooyoung; no es porque la quiera mucho (que también xd) sino porque los lives que escucho, su voz siempre es la que se me parece más al MV. Después de ella claramente estaría Taengoo <3

En fin, esta es mi opinión, ahora solo falta la vuestra! =D

• ¿QUIÉN SERÁ THE LIVE QUEEN?

¿Quién canta mejor en directo? Tumblr_m116vjwVaf1qi5ws6o1_500
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

¿Quién canta mejor en directo? Empty Re: ¿Quién canta mejor en directo?

Mensaje por ddudungie. Dom Mar 03, 2013 7:38 am

La voz que más se parece al MV... Jessica, luego Taeyeon.
A Jessica la escucho muy bien, tiene buen rango vocal y eso se nota por eso voté por ella, es cierto que a veces desafina pero ¿Quién no lo hace? y luego está Seohyun, porque se le escucha muy lindi y asip.
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

http://yongri.tumblr.com/

Mensaje por sooyeon. Dom Mar 03, 2013 9:54 am

awww me guta la vos de Seo en directo canta geniallllll
me gusta su vos la amo <3
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por .Deer✭ Sáb Mar 23, 2013 8:56 am

Jessica ¿La razón? Simple.

1.- A Taeyeon se le escucha la voz más aguda en las notas altas comparando las canciones con los lives, en el live se escucha mucho más aguda, como su nota alta de The boys o la de Twinkle, este hecho llega a ser irritante porque cuando lo escucho con auriculares parece que me explotará la cabeza.

2.- A Seo se le hace difícil respirar, si te paras a escucharla en los lives de The boys te das cuenta de que para mucho las frases para coger aire de nuevo, sólo le falta un poco de técnica, porque las notas altas las lleva perfectas.

3.- Tiffany se emociona y se le van las notas, no se le escucha ni parecido, aunque amo su voz, intento ser realista con ella xD.

4.- Aunque Jessica no suele cantar las última nota alta de The boys en live, cuando lo hace, le sale perfecta, igual que todas sus notas altas, llega bien a ellas, creo que es la que más técnica vocal tiene.

5.- Sunny tiene el problema de que no se le suele escuchar muy bien, no sé si su tono de voz es bajo o qué, pero se le escucha raro.

6.- Yoona tiene el mismo problema que Sunny, casi no se le escucha, aunque ella ya ha explicado porqué, se pone nerviosa y no atina a hacerlo bien del todo.

7.- Hyo -Me perdonan por esto :c- pero me parece una anciana cuando canta en vivo.

8.- A Soo le tiembla mucho la voz, parece que tiene hipo o no sé qué.

9.- Yuri, para mí, es una de las que mejor hace los lives, pero, como no tiene que llegar a notas muy altas -Que es realmente donde cuesta mantener la voz- no la he votado.

En resumen, para mi, Sica es la Live Queen <3 .

¿Quién canta mejor en directo? Tumblr_ma930rVkVN1raitrfo2_500
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado