Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu TOP 10 de grupos K-Pop

3 participantes

Tu TOP 10 de grupos K-Pop Empty Tu TOP 10 de grupos K-Pop

Mensaje por masquerade Dom Mar 03, 2013 10:58 am

La cosa es clara y sencilla, tan solo tienes que poner aquí tus 10 grupos k-pop favoritos, puedes contar a SNSD también claro ;3 Si alguien lo prefiere puede poner 5 girlbands & 5 boybands así por separado, para no liarse tampoco mucho <3

Ahora dejo el mío ;D

1.- Brown Eyed Girls { en verdad las amo, mis hermosas diosas *-* }
2.- SNSD { 9 ángeles, 9 amores, 2º puesto de amor ~ }
3.- SPICA { el grupo más diferente que escuché, las amoro con todo mi ♥ }
4.- EXID { simple & sencillamente insuperables }
5.- Sunny Hill { me enamoré, me enamoré... }
6.- Dal★Shabet { mis 6 chicas favoritas <3 }
7.- AOA & Nine Muses { entre todas 18 chicas, las 18 puras hermosuras *-* }
8.- 4Minute { las 5 son mis sexy-hermosas niñas <3 }
9.- SHINee { los amo *-* son ta...WA!! .-. }
10.- KARA & T-ara { las conocí prácticamente al mismo tiempo y las amo casi por igual <3 }

Y esto es todo!! =D
Ahora os toca a vosotr@s dejad los vuestros!! ;3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Tu TOP 10 de grupos K-Pop Empty Re: Tu TOP 10 de grupos K-Pop

Mensaje por .Deer✭ Dom Mar 03, 2013 11:37 am

Mmm, no será fácil supongo xD

10.- BIGBANG; Antes este grupo hubiese sido el 2, pero por cuestiones de fandom se queda aquí, aunque sigo amando a TOP.
9.- MBLAQ; Estarían más arriba (¿O abajo? bueno, en el TOP 5 LOL) si hubiese escuchado y visto más sobre ellos, pero de momento he visto muy poco, por eso aquí.
8.- Secret; Son sexys sin llegar al extremo y sus talentos son impresionantes, las amo mucho aunque no estén en el top 5.
7.- B1A4; JinYoung me conquistó en cuanto lo vi, después me enamoré de sus canciones <3 es imposible no amarlos.
6.- KARA; Me encantan, sus bailes son divertidos y sus canciones pegajosas, además Hara me conquistó por completo <3.
5.- SHINee; Osea jasdmkasdk la diva debía estar en el ranking si o si xD son un grupo genial y los amo.
4.- Wonder Girls; ¿Quién no cae rendido a los pies de estar hermosas chicas? Son unos amores todas, es imposible no quererlas.
3.- AOA; Estas 8 chicas son amores <3 preciosas, talentosas y, por lo poco que he visto, graciosas, me parecen muy naturales y eso me hace quererlas.
2.- EXO; Estos 12 chicos han logrado conquistarme casi tanto como SNSD en mucho menos tiempo, no todos me gustan tanto, pero los amodoro igual a todos.
1.- SNSD; Obviamente son mis favoritas, soy sone de corazón y las amo a todas <3

Grupos que no lograron entrar LOL; F(x), SuJu (Me gusta alguna canción), Hello Venus, FIESTAR, A Pink, Block B, SISTAR, Miss A y algunos más LOL...
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por ddudungie. Lun Mar 04, 2013 7:09 am

No tengo un top 10 porque siempre estoy cambiando, pero los primeros.

O1. Super Junior; mi sangre es azul zafiro perlado<3 amo a estos idiotas infantiles, se gan ganado mi corazoncito.
O2. 2PM; esos estúpidos derps y gays♥ machotes askasjhhgsdh son el grupo con más antis y aún así siguen fuertes, me encanta eso de ello, me han enseñado a que a pesar de que te tropieces, debes levantarte y seguir.
O3. SNSD; mi fandom♥ mis niñas dorks que amo muchito, la mejor girlband evah.
O4. EXO & B.A.P; niños sksdjghdhsdgd amo lo derps y gays que son entre ellos♥ de EXO me encanta que siempre estén haciendo estupideces y de B.A.P que aunque su concepto sea de chicos malos no se lo toman en serio, son ellos mismos y me hacen reir♥ simplemente no puedo decidir entre ellos dos.
O5. Block B; los más derps que puede haber en el K-Pop, en poco tiempo se han ganado mi corazón, no me considero bbc aún, pero igual así amo a todos y por todo lo que han pasado me enorgullece que siempre estén unidos.

Ya no puedo, es que todos los grupos son geniales, no puedo ordenarlos just i can't D:
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

http://yongri.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado