{ k-pop. } SPICA, AOA & 4Minute.
3 participantes
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Perfiles
Página 1 de 1.
{ k-pop. } SPICA, AOA & 4Minute.
- SPICA:
• SPICA
■Nombre: SPICA (스피카)
■¿Spica?: Hace referencia a la estrella más brillante de la constelación de Virgo, y representa su deseo de convertirse en “Las Estrellas Más Brillantes en la Escena Musical”.
■Género: K-Pop
■Integrantes: 5
■Debut: 10 de Enero del 2012
■Origen: Corea del Sur
■Color oficial: ¿?
■Fanclub: Mercury
■Agencia: B2M Entertainment (Corea)
~Carrera~
SPICA es un grupo de 5 chicas de corea del sur, formado por B2M Entertainment. El grupo hizo su debut oficial en el 10 de enero 2012, con su sencillo digital Potently.
~Pre Debut~
A principios de 2012, B2M Entertainment anunció formalmente al público que sería la liberación de un grupo de chicas por la liberación de las fotos y perfil de los miembros. Los internautas se impresionó inmediatamente con cada miembro y sus respectivos trabajos de pre-debut. Yang Jiwon fue originalmente un miembro de 'Five Girls, un grupo de chicas con ella misma, UEE, Yubin Wonder Girls y G.NA. Ella estaba también cerca de su debut con T-ara, pero poco se fue debido a diferencias creativas. Kim BoA fue la entrenadora vocal de Infinite .Hyung Kim Bo se fijó inicialmente para debutar en 2NE1. Park Narae era un contendiente en la primera temporada de Superstar K. Park Joo Hyun también tuvo varias aventuras musicales anteriores.
Las chicas recibieron la ayuda y apoyo de su superior, Lee Hyori.
~Debut~
El 10 de enero de 2012, el grupo lanzó su primer single digital Potently. El video musical provocó gran interés, ya que su compañero de sello compañero de Lee Hyori hizo una aparición.
El 31 de enero de 2012, oficial de B2M Entertainment ha anunciado que el grupo tendría su debut formal con un mini-álbum, titulado "Russian Roulette". Un teaser video musical de "Russian Roulette" fue puesto en libertad al día siguiente. El vídeo musical de larga duración fue lanzado el 7 de febrero de 2012. Promociones de "Russian Roulette" comenzó dos días después, en el M! Countdown. [La letra de la canción se modifico más tarde con el fin de cumplir con las normas de MBC de radiodifusión. El debut lo realizarón en el M! Countdown el 9 de Febrero del 2012 con la canción "Russian Roulette".
~Miembros~
Son: Bo Ah, Joo Hyun, Na Rae, Ji Won, Bo Hyung.
-Kim Bo Ah (Líder, vocalista & rapera)
-Park Joo Hyun (Vocalista & rapera)
-Park Na Rae (Vocalista)
-Yang Ji Won (Vocalista)
-Kim Bo Hyung (Vocalista & maknae)
~Discografía~
Mini albums
독하게 (Potently)
Fecha de Lanzamiento:
10 de Enero de 2012
1.독하게 (Potently)
2.독하게 (Inst.)
Russian Roulette
Fecha de Lanzamiento:
8 de Febrero de 2012
1.Fire
2.Up N Down
3.Russian Roulette
4.No more
5.Diary
6.Strong
Album Repackage
Painkiller
Fecha de Lanzamiento:
29 de Marzo de 2012
1.Painkiller
2. 화 (火)
3.Up N Down
4.Russian Roulette
5.No More
6.일기장
7.독하게
8.Painkiller (Inst.)
~Curiosidades~
■Como ya se ha revelado, Yang Ji Won fue una de las integrantes originales del grupo T-ARA en su pre-debut junto a Eun Jung , Hyomin, Jiyeon y Jiae como se puede ver en el primer video de T-ara: Good Person. Además, también fue miembro del grupo Five Girls, que incluía a Yubin (Wonder Girls), UEE (After School), G.NA, Jeon Hyo Sung (Secret), este grupo era de la agencia Good Enterteinment pero la empresa quebró y por eso no pudieron debutar.
■Su canción debut "Potently" contó con la participación de su mentora Lee Hyori.
■El mini-álbum "Russian Roulette" fue lanzado el 8 de Febrero, un día antes de la presentación en M!Countdown.
■De igual modo, Kim Bo Hyung entrenó con los miembros de 2NE1 hasta que se decidió que éste iba a ser un grupo de 4, por lo que el presidente y CEO de YG se la presentóLee Hyo Ri que la incorporó a su agencia B2M Entertainment.
■Kim Bo Ah fue entrenadora vocal de Infinite y canto "Lucky" junto con SungGyu y L de dicho grupo.
■Park Na Rae participo en el programa Super Star K1.
■Park Joo Hyun participo antes de su debut en las presentaciones en vivo de la cancion titulo del primer mini album como solista del vocalista principal de SS501 Heo Young Saeng, LET IT GO, asi como en el MV de la misma.
- AOA:
- Datos Principales:
• Nombre: AOA (에이오에이).
• ¿Por qué AOA?: Acrónimo de Ace Of Angels.
• Número de miembros: 8 chicas.
• Origen: Corea del Sur.
• Debut: 9 de agosto de 2012.
• Color oficial: ---
• Nombre fanclub oficial: Elvis. (Es el nombre de la canción debut del grupo. Asimismo, al igual que la canción, los fans del grupo esperan amar siempre como ELVIS. Busca la letra de la canción y entenderás el significado del nombre)
• Agencia: FNC Entertainment —misma que FT Island, CNBLUE y Juniel.- Carrera:
•Pre Debut:
FNC Entertainment, casa de talentosos artistas como FT Island, CNBLUE, y Juniel, abrió la página web de su primer grupo de chicas, AOA, el 13 de julio de 2012.
La primera imagen que se desveló del grupo, mostraba la primera página del libro con el título, “Angel’s History" (Historia de Ángeles), y además revelaba el significado de AOA: Ace of Angels.
FNC Entertainment reveló, diariamente, la imagen de cada integrante y su especialidad, hasta el 29 de julio de 2012.
• Debut:
AOA debutó el 9 de agosto de 2012 en el M! Countdown de la Mnet interpretando "Elvis". El MV de su canción debut, "Elvis", fue lanzado el día 30 de julio de 2012. Asimismo, su single álbum debut "Angels' Story", también fue lanzado el mismo día.- Miembros:
Choa, Chanmi, Hyejeong, Seolhyun, Yuna, Jimin y Mina.
• Choa (Vocalista y Guitarrista) - AOA Blanco y AOA Negro.
• Jimin (Lider, Rapera y Guitarrista) - AOA Blanco y AOA Negro.
• Yuna (Vocalista y Teclista) - AOA Blanco y AOA Negro.
• Y (Baterista) - AOA Negro.
• Hyejeong (Vocalista, Bailarina) - AOA Blanco.
• Mina (Rapera y Bajista) - AOA Blanco y AOA Negro.
• Seolhyun (Vocalista y Bailarina) - AOA Blanco.
• Chanmi (Rapera, Bailarina y Maknae) - AOA Blanco.- Discografía:
• Singles:
- Angels' Story
Fecha de lanzamiento:
30-Julio-2012
1.-Elvis
2.-Love Is Only You
3.-Temptation
- Wannabe
Fecha de lanzamiento:
10-Octubre-2012
1.-Get Out
2.-Happy Ending
3.-My Song- Curiosidades:
• El grupo ha sido dividido en dos unidades; AOA Blanco: Es la unidad de baile y está integrada por Seolhyun, Hyejung, Chanmi, Jimin, Choa, Yuna y Mina. AOA Negro: Es la unidad de banda y está integrada por Jimin, Choa, Yuna, Mina y Y.
• Y es la única integrante del grupo que no baila; sólo toca la batería.
• Sus nombres fueron basados en verdaderos nombres de ángeles, ya que esto permitiría que los fans tuvieran un sentimiento de cercanía con lo celestial.
• Jung Yong Hwa de CNBLUE, compuso la canción "Love Is Only You" del single álbum debut de AOA.
• El presidente de la FNC Entertainment, Han Sung Ho, ayudó a escribir las letras del single álbum debut de AOA.
• Celebraron un flash mob junto a sus fans el 1 de agosto de 2012, en la calles Cheongyecheon y Myeongdong de Corea.
• En el MV "Get Out" las chicas aparecen vestidas como personajes famosos de varias películas, entre ellas, El quinto elemento, Kill Bill, Romeo y Julieta, León, Legally Blonde, Tomb Raider y Harry Potter.
- 4Minute:
- Info Principal:
- Nombre: 4minute (포미닛)
- ¿Por que "4minute"?: El nombre de 4minute indica que cada miembro se esfuerza por dar lo mejor de sí en cada minuto y en cada segundo.
- Núm. de miembros: 5 chicas
- Orígen: Corea del Sur
- Color oficial: Violeta perla.
- Nombre fanclub oficial: 4Nias, nombre que proviene de 4Minute + Mania.
- Agencia: Cube Entertainment (La misma de B2ST, G.NA, A Pink, Double Yoon, Trouble Maker y BTOB)
Carrera:
-PreDebut:
Cube anunció en 2009, la creación de un nuevo y fantastico grupo de chicas, junto con la identidad de dos de los miembros del grupo, Nam Jihyun , la líder del grupo y Kim Hyunah , un ex miembro de Wonder Girls.
El 11 de junio de 2009, salió el primer teaser donde salia las siluetas de las miembros, fué publicado en su sitio web oficial.
-Debut:
El 15 de junio del 2009 fue lanzado su single “Hot Issue”, también salió los perfiles de los miembros. Pocas horas después de la liberación de su canción, se puso en el 5º puesto de varias listas digitales (Cyworld, Bugs, Soribaba y Mnet). Y el grupo hizo su primera presentanción de su single debut el 18 de junio de 2009. El grupo promovió la canción desde su lanzamiento hasta el mes de agosto.
-SubUnidades:
Grupo de primera subunidad 4MINUTE & B2ST , "JS & Hyuna ", tuvo un éxito enorme con su mini-álbum, "Trouble Maker". El dúo realiza en varias etapas, incluyendo la MAMA 2011 donde tuvieron un "beso" que el público quedó sorprendido.
CUBE Entertainment reveló, recientemente, que Heo Ga Yoon y Jeon Ji Yoon formarán un dúo cuyo nombre será 2Yoon. Ésta será la primera agrupación K-Pop en incursionar en el Country Pop, un género que nunca se ha hecho en Corea. El título del álbum será "Harvest Moon" y la canción titular se llamará "24/7".
Integrantes:
Las miembros son: Jiyoon, Gayoon, Hyuna, Sohyun y Jihyun.- Nam Ji Hyun (Líder, Vocalista, Bailarina)
- Heo Ga Yoon (Vocalista Principal, Bailarina)
- Jeon Ji Yoon (Segunda Rapera, Segunda Vocalista Principal, Bailarina)
- Kim Hyun Ah (Rapera Principal, Vocalista, Bailarina Principal, Imagen del Grupo)
- Kwon So Hyun (Vocalista, Rapera, Bailarina, Maknae)
Discografía:
-Singles:
"Hot Issue"~Fecha De Lanzamiento: 15-Junio-2009
"Superstar"~Fecha De Lanzamiento: 19-Julio-2010
"Silly Boy"~Fecha De Lanzamiento: 22-Julio-2011
-Mini Albums:"For Muzik"~Fecha De Lanzamiento: 31-Agosto-2009
"Hit Your Heart"~Fecha De Lanzamiento: 19-Mayo-2010
"Heart To Heart"~Fecha de lanzamiento: 28-Marzo-2011
"Volume Up"~Fecha de lanzamiento: 10-Abril-2012
-Albums:
"4minutes Left"~Fecha de lanzamiento: 05-Abril-2011
Discografía Japonesa:
-Singles:
"Muzik (JP)"~Fecha lanzamiento: 05-Mayo-2010
"I My Me Mine"~Fecha de lanzamiento: 28-Julio-2010
"First / Dreams Come True"~Fecha de lanzamiento: 27-Octubre-2010
"WHY"~Fecha de lanzamiento: 09-Marzo-2011
"READY GO"~Fecha de lanzamiento: 07-Diciembre-2011
-Albums:
"Diamond"~Fecha de lanzamiento: 15-Diciembre-2010
"Heart to Heart"~Fecha de lanzamiento: 07-Septiembre-2011
Colaboraciones:
"Jingle Jingle"~Fecha de Lanzamiento: 02-Diciembre-2009
"Once Again, Daehanminguk"~Fecha lanzamiento: 14-Mayo-2010
"World Cup Song"~Fecha lanzamiento: 13-Mayo-2010
"Without U"~La canta la cantante japonesa Aoyama Thelma junto a 4Minute, en la version en inglés.
"United Cube" (con B2ST y G.NA)~Fecha de lanzamiento: 19-Julio-2011
OST:- Personal Taste OST - Creating love
- Fugitive OST - Chaos A.D.
- Rolling Star OST - Para un juego de beisbol - Home Run
- God of Study OST - 포미닛 (Dreams Come True)
- It’s Okay, Daddy’s Daughter OST - One Thing
- Control ~ Hanzai Shinri Sousa OST - Drama japones - Why
- Free Style (CF Song) - Pista para un video juego - Free Style
- Lie To Me OST - Ga Yoon (Solo) - Shameless Lies
Curiosidades:- Es considerado uno de los mejores grupos del K-Pop.
- Al principio el grupo iba a tener seis integrantes la sexta es Soyou (Sistar) que se separo del grupo antes de que el grupo hiciera su debut.
- Se pensaba que al tener seis integrantes como el grupo B2ST seria la version femenina de dicho grupo, pero tras la separacion se cambio de idea.
- El grupo ha tenido algunos problemas, como que algunos de sus fans robasen varios articulos de su furgoneta en el mes de Junio del 2009, tras su actuacion en un programa de musica.
- El video de Mirror Mirror fue criticado ya que Sohyun realiza movimientos muy sexys siendo aun menor de edad (17 años).
- Tras la salida de su primer single "Hot Issue" se pusieron el el puesto numero 5 de varias lista digitales como: Cyworld, Bugs, Soribaba y Mnet.
- En la cancion Hot Issue Remix la bailaron con Ga In (Brown Eyed Girls) dandole mas enfasis al momento en el que mueven las caderas.
- En el mes de Agosto de 2009 la cadena KBS prohibio la reproduccion de su cancion "Won't Give" ya que para ellos la cancion contenia demasiado contenido sexual, aunque Cube Entertainment declaro que la cancion expresaba sentimientos puros de una chica hacia un chico y que en ningun momento lo vieron de esa manera.
- El dia 13 de Diciembre del 2011 se realizo "United Cube Concert" en Sao Paulo, Brasil; este fue el primer concierto de K-Pop en Latinoamerica.
- Durante un largo tiempo el grupo fue reconocido como "el grupo de Hyuna" al ser ella la que mayor promocion a tenido en el mundo de la musica y a su constante exito.Este acontecimiento provoco que las integrantes del grupo se esten esforzando mas para que no sea reconocido de esa forma.
- Su album Comeback se dará a conocer este 09 de Abril; después de tantos retrasos el representante de CUBE ent. comentó "Se está experimentando con distinta música, un espectáculo y un ambiente muy diferente. Un nuevo reto"
Premios:
-"2009":- Cyworld Digital Music Awards: Rookie Of The Muth(Junio)[Hot Issue]
- Korea's Cultural, Physical Education And Tourism Bureau: Rokie Music Award
- The 24th Golden Disk Awards: Samsung YEPP Rookie Award
-"2010":- The 16th Korea Entertainment Arts Awards: Newcomer Award
- The 5th Asia Model Awards: Popular Artist Award
- The 4th Mnet 20's Choice Awards: Most Influential Stars
- The 4th Mnet 20's Choice Awards: Favorite Style Girl Group For Dance, Style and Body
- The 7th Asia Song Festival: Asia Influential Artist Award
-"2011":- The 20th Seoul Music Awards: Bonsang Award [HUH]
- The 20nd Billboard JAPAN Music Awards: Korea Billboard Special Award
- The 2nd Billboard JAPAN Music Awards: Japan New K-Pop Artist Of The Year Award
-"2012":- The 26th Golden Disk Awards - Digital Bonsang
- The 21st Seoul Music Awards - Bonsang Award
- Nombre: 4minute (포미닛)
{Información extraida de: wikidrama}
Re: { k-pop. } SPICA, AOA & 4Minute.
eundong. escribió:Sólo he escuchado 4MINUTE.
Y amo a Hyuna Y Gayoon♥♥♥♥
Yo también las amo *-*
Gayoonie es realmente hermosa, y su voz es muy potente <3
Re: { k-pop. } SPICA, AOA & 4Minute.
ksdmaskd you know xD
Amodoro AOA <3 las voces de Choa, Yuna y Mina me parecen preciosas, el rap de Jimin me parece la cosa más encantadora e impresionante del mundo <3
4Minute me gusta, el 2YOON <3 y un poquito Hyuna, desde Hot Issue me encantan, aunque no llegan a gustarme del todo por canciones como Volume up.
SPICA, me enseñaste una canción y me encantó, ahora mismo no recuerdo como se llamaba mi fav LOL pero si me parece que tienen bastante futuro como grupo <3
Amodoro AOA <3 las voces de Choa, Yuna y Mina me parecen preciosas, el rap de Jimin me parece la cosa más encantadora e impresionante del mundo <3
4Minute me gusta, el 2YOON <3 y un poquito Hyuna, desde Hot Issue me encantan, aunque no llegan a gustarme del todo por canciones como Volume up.
SPICA, me enseñaste una canción y me encantó, ahora mismo no recuerdo como se llamaba mi fav LOL pero si me parece que tienen bastante futuro como grupo <3
.Deer✭- admin.
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Perfiles
Página 1 de 1.