{Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor.
2 participantes
Soshi Obsession :: ♡sone :: ♡; Fanfics
Página 1 de 1.
{Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor.
Título: Los recuerdos de nuestro amor.
¿De qué va?: Bueno, simplemente es un one-shot que me ha venido a la cabeza con la canción de Danny Boy, de SNSD. Va de una chica que hace dos años perdió a su novio, que fue atropellado por un auto. Justamente hoy hace los dos años justos, y decide ir a visitar la lápida de su amor.
Género: Drama, o al menos lo que he intentado ha sido causar tristeza a través de mis palabras ;w;
Inspiración: Como bien he dicho, la canción de Danny Boy {la cual hacia un par de semanas que no la escuchaba}, me ha iluminado la cabeza, y ha sacado la parte más sensible de mí.
En fin, antes que nada, me gustaría que comentaseis y saber vuestra opinión. Siempre se aceptan las críticas constructivas, que me ayuden a mejorar mis escritos. Y siento que sea tan corto, pero, como era de esperar, es un one-shot, y dependiendo de la persona y de la historia que se quiera contar, la longitud está decidida. Se aconseja también que se tenga de fondo la canción ya mencionada, para que cause aún más pena xD pero eso ya es a elección de cada uno.
Espero que sea de vuestro agrado y bueno, aquí ya os lo dejo. Disfrutad y llorad mucho (?)
¿De qué va?: Bueno, simplemente es un one-shot que me ha venido a la cabeza con la canción de Danny Boy, de SNSD. Va de una chica que hace dos años perdió a su novio, que fue atropellado por un auto. Justamente hoy hace los dos años justos, y decide ir a visitar la lápida de su amor.
Género: Drama, o al menos lo que he intentado ha sido causar tristeza a través de mis palabras ;w;
Inspiración: Como bien he dicho, la canción de Danny Boy {la cual hacia un par de semanas que no la escuchaba}, me ha iluminado la cabeza, y ha sacado la parte más sensible de mí.
En fin, antes que nada, me gustaría que comentaseis y saber vuestra opinión. Siempre se aceptan las críticas constructivas, que me ayuden a mejorar mis escritos. Y siento que sea tan corto, pero, como era de esperar, es un one-shot, y dependiendo de la persona y de la historia que se quiera contar, la longitud está decidida. Se aconseja también que se tenga de fondo la canción ya mencionada, para que cause aún más pena xD pero eso ya es a elección de cada uno.
Espero que sea de vuestro agrado y bueno, aquí ya os lo dejo. Disfrutad y llorad mucho (?)
- Los recuerdos de nuestro amor:
- Me acerqué más a la ventana. Llovía mucho, el clima estaba frío, y cada vez que dejabas ir aire de la boca, se podía contemplar una nube blanca que al cabo de segundos se evaporaba en el aire. Aquellos días eran mis preferidos, pero, lo dejaron de ser justo hace dos años, cuando mi novio murió. Tras recordar el momento, las lágrimas acechaban por salir, pero, las reprimí y apoyé la frente en el frío cristal. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, a pesar de ir bien abrigada y con una bufanda alrededor de mi cuello.
Tras observar como algunas personas paseaban por delante de mi casa, dejé ir el aliento y una mancha blanca se formó en el cristal. Rápidamente dibujé un corazón con una sonrisa, haber si eso podía alegrarme. Sonreí tímidamente, pero, esta vez, con las lágrimas corriendo por mis mejillas, desconsoladamente.
El cuerpo me empezaba a temblar, sobre todo las manos. Retrocedí unos varios pasos hacia atrás, y me topé con la cama. Me senté y empecé a deslizarme hasta quedar al suelo de rodillas. Todo fue mi culpa, no debí de haber dejado que mi novio hubiera tenido que recorrer media ciudad para venirme a buscar, yo… fui mala y me enfadé con él. Él solo quería que el enfado se acabase, que volviéramos a ser felices, pero… no le hice caso.
Me di cuenta demasiado tarde, cuando las luces de aquel auto se acercaban amenazantes hacia nosotros, y él, para salvar mi vida, me empujó, haciendo que cayera al suelo. Recuerdo perfectamente el ruido que hizo los neumáticos cuando chocó contra su cuerpo. La imagen que vi cuando volteé la cabeza fue… horrible.
Negué fuertemente con la cabeza y empecé a sollozar fuertemente. Cuando me hube calmado, me levanté y me preparé para dirigirme hacia el cementerio. Salí de mi cuarto y bajé las escaleras que conducían hacia el comedor. Allí mi madre me vio y me sonrió tiernamente, sabía que hoy era el peor día. Se acercó y me besó la frente, acariciando mi pelo.
—Ánimo cielo, se fuerte —me susurró.
Asentí con la cabeza e hice el vano esfuerzo de sonreír, aunque, más que una sonrisa, no sé lo que debió de salir de mis labios.
Cogí las llaves, y salí de mi casa, dirigiéndome hacia la estación de tren rumbo al cementerio.
Cuando llegué, el ambiente estaba muy calmado, todo estaba muy silencioso, excepto por la lluvia que seguía cayendo con gran intensidad. Con mi paraguas en mano, caminé hasta llegar a la tumba correspondiente. Allí, me agaché y acaricié su nombre la cual estaba grabado en la piedra.
De nuevo, esas ganas de llorar me vinieron, y no negué la salida de las lágrimas. Empecé a sollozar fuertemente, dejando caer el paraguas y permitiendo que la lluvia me mojase, pero no me importaba.
—¡Lo siento!¡Perdóname mi amor! —era tanta la culpa que sentía dentro…— Me comporté muy mal contigo, por favor amor, perdóname, no quise que te ocurriera nada…
Me acerqué más hacia la lápida y le di un beso justo en la inicial del nombre. En aquel instante, pude sentir una presencia. Alarmada, me aparté y miré a mí alrededor, un poco asustada. Cuando vi que no había nadie, dejé ir un suspiro y miré de nuevo hacia la lápida. Eran tantos los recuerdos que permanecían en mi cabeza con él… nunca quiso hacerme daño, y fue totalmente fiel a nuestra relación, siempre conseguía sacarme una sonrisa en los peores momentos y cada vez que tenía tiempo, íbamos a pasear o a tomar algo. También nuestra primera vez… realmente mágico.
Y encima yo, le devolví todo eso con que, ¿con su muerte? Era un monstruo, él no debía de morir, si no yo.
Mi respiración se volvió más lenta y calmada, mientras los minutos pasaban. Cuando me di cuenta, la lluvia paró de caer furiosamente, y se calmó hasta que solo fueron cuatro gotas las que caían por la ciudad.
—Oh, eso me recuerda… —metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta, y saqué un papel en blanco, doblado por la mitad.
Lo abrí, y sonreí. Allí, mi novio, puso en mayúsculas y en rojo “TE AMO”. Esta nota comenzó con nuestra relación. Tras eso, se confesó personalmente y comenzamos a salir. Pero, sinceramente, si llego a saber que esto ocurriría, hubiera cambiado muchas cosas…
No sé cuánto tiempo pasó, pero me pasé como una hora hablando con la lápida que representaba a mi primer amor, contándole lo que me había pasado en los últimos meses. Aún así, sonreía a pesar que él no estaba a mi lado, pero, sabía que él me estaba mirando en aquel preciso instante, y que también poseía su hermosa sonrisa en sus labios, escuchando atentamente cada y una de mis palabras, como siempre hacía.
Cuando me levanté, me despedí con otro beso en la lápida, y recogí mi paraguas. Entonces fue como noté una caricia en mi pelo, que fue bajando por mi mejilla. Cerré los ojos, y sonreí alegremente. Empecé a caminar sin mirar atrás, sintiéndome la persona más feliz del mundo, sabiendo que pude conocer a una persona tan perfecta como lo era él.
neunnie- admin.
Re: {Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor.
Ains, me emocionó mucho *-*
En verdad me encantó! Fue genialoso!
Es a la vez triste pero muy conmivedor <3
El desenlace sin duda fue lo mejor...
Tienes talento, espero que hagas muchos más fics como este =3
MARAVILLOSO!!
En verdad me encantó! Fue genialoso!
Es a la vez triste pero muy conmivedor <3
El desenlace sin duda fue lo mejor...
Tienes talento, espero que hagas muchos más fics como este =3
MARAVILLOSO!!
Que bueno es leer un comentario como ese ;w;
¡Gracias Lali! Me alegra un montón que te haya gustado, realmente me ha gustado que lo leyeses <3
La verdad, yo nunca escribo cosas así, yo soy más de gore y eso xD Soy más sádica 8D
Cuando pueda y tenga tiempo, subiré más. Además, aún está pendiente ese fic de 2ny que te comenté ;3
¡Gracias Lali! Me alegra un montón que te haya gustado, realmente me ha gustado que lo leyeses <3
La verdad, yo nunca escribo cosas así, yo soy más de gore y eso xD Soy más sádica 8D
Cuando pueda y tenga tiempo, subiré más. Además, aún está pendiente ese fic de 2ny que te comenté ;3
neunnie- admin.
love.haneul escribió:Que bueno es leer un comentario como ese ;w;
Mi también ser sádica! Quiero leer un fic así!! *-*
Cierto, recuerdo ese proyecto...
Lo esperaré con ansias y luego lo leeré con mucho gusto ;3
Entonces preparo un fic sádico *-* Es genial ver como a alguien más le gusta ese género ~ <3
En fin, para no hacer spam {como siempre digo} gracias por comentar y leer preciosa <33
En fin, para no hacer spam {como siempre digo} gracias por comentar y leer preciosa <33
neunnie- admin.
Soshi Obsession :: ♡sone :: ♡; Fanfics
Página 1 de 1.