Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor.

2 participantes

{Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor. Empty {Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor.

Mensaje por neunnie Miér Mar 06, 2013 6:36 am

Título: Los recuerdos de nuestro amor.
¿De qué va?: Bueno, simplemente es un one-shot que me ha venido a la cabeza con la canción de Danny Boy, de SNSD. Va de una chica que hace dos años perdió a su novio, que fue atropellado por un auto. Justamente hoy hace los dos años justos, y decide ir a visitar la lápida de su amor.
Género: Drama, o al menos lo que he intentado ha sido causar tristeza a través de mis palabras ;w;
Inspiración: Como bien he dicho, la canción de Danny Boy {la cual hacia un par de semanas que no la escuchaba}, me ha iluminado la cabeza, y ha sacado la parte más sensible de mí.

En fin, antes que nada, me gustaría que comentaseis y saber vuestra opinión. Siempre se aceptan las críticas constructivas, que me ayuden a mejorar mis escritos. Y siento que sea tan corto, pero, como era de esperar, es un one-shot, y dependiendo de la persona y de la historia que se quiera contar, la longitud está decidida. Se aconseja también que se tenga de fondo la canción ya mencionada, para que cause aún más pena xD pero eso ya es a elección de cada uno.
Espero que sea de vuestro agrado y bueno, aquí ya os lo dejo. Disfrutad y llorad mucho (?)

Los recuerdos de nuestro amor:
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

{Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor. Empty Re: {Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor.

Mensaje por masquerade Miér Mar 06, 2013 6:44 am

Ains, me emocionó mucho *-*
En verdad me encantó! Fue genialoso!
Es a la vez triste pero muy conmivedor <3
El desenlace sin duda fue lo mejor...
Tienes talento, espero que hagas muchos más fics como este =3
MARAVILLOSO!!
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

{Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor. Empty Re: {Drama} {One-shot} Los recuerdos de nuestro amor.

Mensaje por neunnie Miér Mar 06, 2013 6:52 am

Que bueno es leer un comentario como ese ;w;
¡Gracias Lali! Me alegra un montón que te haya gustado, realmente me ha gustado que lo leyeses <3
La verdad, yo nunca escribo cosas así, yo soy más de gore y eso xD Soy más sádica 8D
Cuando pueda y tenga tiempo, subiré más. Además, aún está pendiente ese fic de 2ny que te comenté ;3
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Mensaje por masquerade Miér Mar 06, 2013 6:55 am

love.haneul escribió:Que bueno es leer un comentario como ese ;w;
¡Gracias Lali! Me alegra un montón que te haya gustado, realmente me ha gustado que lo leyeses <3
La verdad, yo nunca escribo cosas así, yo soy más de gore y eso xD Soy más sádica 8D
Cuando pueda y tenga tiempo, subiré más. Además, aún está pendiente ese fic de 2ny que te comenté ;3

Mi también ser sádica! Quiero leer un fic así!! *-*
Cierto, recuerdo ese proyecto...
Lo esperaré con ansias y luego lo leeré con mucho gusto ;3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por neunnie Miér Mar 06, 2013 7:01 am

Entonces preparo un fic sádico *-* Es genial ver como a alguien más le gusta ese género ~ <3
En fin, para no hacer spam {como siempre digo} gracias por comentar y leer preciosa <33
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado