I'm not proud of myself ♥ Perdón Perdón +1000 perdón
5 participantes
Página 1 de 1.
I'm not proud of myself ♥ Perdón Perdón +1000 perdón
Bueno, primer punto del dia y en el que se basará todo este testamento es: Que soy una idiota integral, una mala admin y una pesima lider. Os pido Perdon y +1000000000000000000000000000 veces perdón. No he podido entrar en el foro por que he tenido la semana llena llenita de examenes, como tres el mismo dia. Pero aun así, cuando he conseguido entrar no me he ocupado de la administracion o del diseño, o los rangos, o los posts o los fanclubs o lo que sea. Como dar la bienvenida a los nuevos miembros a los que saludo y les doy un caluroso abrazo y les traeré un regalito. Soy horrible, os juro que queria entrar y hablar con todas vosotras, poner temas de los que hablar y hacer que el foro funcionara. Lo he pensado muchisimo y durante mucho tiempo, y viendo mi horrible calidad, teniendo en cuenta que nada mas crear el foro había puesto las categorias mal, los subforos tambien, el diseño era raro (menos por la caecera de Nelly que era amor) Los rangos, los botones de si y de no y de cerrado, el staff, los grupos, etc etc...Lo hice todo fatal. No ayude a que el foro creciera, no me ocupe de que se reinventara, no hice nada por salvarlo, y vosotras chicas sois algo que quiero conservar por mucho tiempo, al igual que este foro. Por eso he llegado a la conclusion de que a lo mejor deberia dejar de ser administradora. Es decir os ayudaria en todo lo que puediera pero no seria mas admin. No por dejaros el trabajo a vosotras, si no por que, sinceramente estorbo en el staff y me queria ocupar del club de Hyo, si me dais una oportunidad. Si no, no pasa nada, me automargino (???) Perdonadme por favor, soy horrible, y no estoy orgullosa de ello. Podeis matarme o chillarme o patearme que os dejaré. Con esto concluyo mi testimonio diciendo que os voy a traer un regalo a todas y cada una. Os quiero y lo sabeis.
Re: I'm not proud of myself ♥ Perdón Perdón +1000 perdón
Hey! no pasa nada, todos estamos con los exámenes alguna vez, mi te entiende a la perfección ;3 Mi ser Lali y soy nueva así que aun no nos conocemos...Aunque seguro que eso va a cambiar dentro de muy poquito ;D Weno, cualquier coshita que necesites estoy dispuesta a todo ^^ Y eso es todo...Ojalá nos leamos pronto!!
Muchas gracias! Vaya solo por lo que acabas de poner ya te amo! Espero que podamos ser muy amigas, tenemos que hacer nuestrar rooms para conocernos ^^ Gracias por tu apoyo! A partir de ahora ya te quiero xDD (???) ok olvida eso....si quieres xDDD
;AA; ya se te extrañaba ;U; no te preocupes, es normal estar ausente cuando se está de exámenes, no lo veo tan grave como para que quieras marcharte de la administración D: lo de las categorías xD todos cometemos errores, además, fue fácil cambiarlo uwu no te preocupes por eso <3 lo del club de Hyo, estábamos esperando a ver si querías a Tiffany o seguías con Hyo como en el otro foro para abrir las inscripciones a líderes.
En fin lol, no creo que debas irte del staff D: simplemente estabas ocupada, es normal no poder estar siempre libre, ya verás cuando entres a bachiller xD
En fin lol, no creo que debas irte del staff D: simplemente estabas ocupada, es normal no poder estar siempre libre, ya verás cuando entres a bachiller xD
.Deer✭- admin.
Waaa, muchas gracias Ari, puede que me lo haya tomado muy literal, pero sentia que de verdad estorbaba y mucho. Pues no lo se, tendre que ver que hago, si me quedo con Fanny o con Hyo, me lo tengo que pensar. De verdad estaba muy arrepentida, y queria enmendar mi error. Lo reconsideraré. Gracias por tu apoyo mi hermosa Ari! Eres genialosaaa! ^^ <333 x33 :33
Twin hermosa ;AAAAA;
Se te echaba de menos, pero, no digas eso :c además, es normas, yo también he estado esta semana con más exámenes que nunca, y no puedo aportar nada, ni siquiera en el club de Sunny que se supone que soy la líder D:
Y veamos, no tienes porqué pensar que estorbas en el STAFF, eres una admin excepcional, si no fuera por ti nunca este foro hubiera existido, ni hubiéramos formado esta linda comunidad <3
Verás como dentro de nada el verano llega y ta todas tendremos free time
Ánimo y no te arrepientes ni nada guapísima <3333
Se te echaba de menos, pero, no digas eso :c además, es normas, yo también he estado esta semana con más exámenes que nunca, y no puedo aportar nada, ni siquiera en el club de Sunny que se supone que soy la líder D:
Y veamos, no tienes porqué pensar que estorbas en el STAFF, eres una admin excepcional, si no fuera por ti nunca este foro hubiera existido, ni hubiéramos formado esta linda comunidad <3
neunnie- admin.
¿No qué dices? por cierto soy nichan xd.
De no ser por ti el foro nunca existiría, no te hubiera conocido, no hubiera conocido a hany ni a Ari.
Tu eres como la omma de todas nosotras c: yyy este foro no existiría sin ti e_é no salgas de la administración yyy así. ILÚ♥
De no ser por ti el foro nunca existiría, no te hubiera conocido, no hubiera conocido a hany ni a Ari.
Tu eres como la omma de todas nosotras c: yyy este foro no existiría sin ti e_é no salgas de la administración yyy así. ILÚ♥
love.haneul escribió:Twin hermosa ;AAAAA;
Mi hermosisima Twin! Gracias por tu amor mi vida! Ya sé que el foro no habria exisitido, pero si yo hubiera dejado de lado el foro hoy en dia tampoco exisitiria, pues lo harbia abandonado. Me sentia así por que os veia trabajar mucho y yo sin hacer nada y me sentaba muy mal ser tan...mmmm...lazy (??) No sé, pero gracias a vosotras el foro sigue adelante y os lo tengo que agradecer con toda mi alma!
eundong. escribió:¿No qué dices? por cierto soy nichan xd.
Mi amor!!!!! Dios hace tanto que no hablamos que te echaba de menos! Te quiero mucho, gracias por decir esas cosas tan bonitas. Y como ya le he dicho a Hany sin vosotras tampoco habria sido posible puesto que vosotras lo sacasteis adelante desde el primer forito en el que yo era Park Ni Ra -¿te acuerdas?- Muchas gracias. Te quiero te quiero te quiero mucho!!
Última edición por diva.hyunae el Miér Mar 13, 2013 8:19 am, editado 1 vez
Lo mejor de todo es que has vuelto <333
Waaa, ¿hablamos por chat? ;3 tengo que enseñarte algo jeje
Waaa, ¿hablamos por chat? ;3 tengo que enseñarte algo jeje
neunnie- admin.
He ditado el de arriba. OF COURSE! Ahora mismito!
Página 1 de 1.