Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD - Second Arena Tour [Girls&Peace] {Fancam}

2 participantes

SNSD - Second Arena Tour [Girls&Peace] {Fancam} Empty SNSD - Second Arena Tour [Girls&Peace] {Fancam}

Mensaje por .Deer✭ Jue Mar 14, 2013 9:18 am

.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

SNSD - Second Arena Tour [Girls&Peace] {Fancam} Empty Re: SNSD - Second Arena Tour [Girls&Peace] {Fancam}

Mensaje por venus. Miér Mar 20, 2013 6:52 am

Hahaha, que graciosas! en el primer corto, me encantó! Hyo la ovejita xDDD Super hermosas, me encantaron
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

SNSD - Second Arena Tour [Girls&Peace] {Fancam} Empty Re: SNSD - Second Arena Tour [Girls&Peace] {Fancam}

Mensaje por .Deer✭ Miér Mar 20, 2013 7:29 am

A mi también xD me pareció muy lindo, aunque debo decir que prefiero mil veces el opening del anterior tour clickparaverlo. En todo caso, me gustaron mucho las presentaciones, al menos, en este tour, la mayoría fueron en vivo y sin playback, se nota que han mejorado su japonés para ello <3
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Mensaje por venus. Jue Mar 21, 2013 3:22 am

Waaaaa, nine angels! Me encanta ese intro, es bien lindo. Si tienes razon, han mejorado muchisimo, cada dia se hacen mas profesionales -se siente como una mama orgullosa ;-;
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

Mensaje por .Deer✭ Jue Mar 21, 2013 3:27 am

diva.hyunae escribió:Waaaaa, nine angels! Me encanta ese intro, es bien lindo. Si tienes razon, han mejorado muchisimo, cada dia se hacen mas profesionales -se siente como una mama orgullosa ;-;

Creo que así nos sentimos todas u.u se nos hacen mayores nuestras hijitas ;-; aunque ya eran mayores que nosotras lol... amo que se vuelvan tan profesionales, se supone que están produciendo su álbum en inglés skadmskadmk espero que sea todo poweroso >:3
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado