Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{160313}YoonAh posa con su linda hermana.

5 participantes

{160313}YoonAh posa con su linda hermana.  Empty {160313}YoonAh posa con su linda hermana.

Mensaje por sooyeon. Lun Mar 18, 2013 3:45 am

YoonAh posa con su linda hermana.

{160313}YoonAh posa con su linda hermana.  YoonaSis

Recientemente 2 fotografías que YoonAh se tomó con su hermana fueron subidas a una comunidad de Internet con el título: "La hermana de Yoona te asombrará" ("Yoona's sister will make you atonished").

Aunque estas fotos no son de buena calidad, sus bellezas aún resplandecen.

Los internautas comentan cosas como: "Dos hermosas hermanas, las admiro", "Su hermana es incluso más linda que ella" y muchos otros más.

@SamKim
CC: dkpopnews
S.M Blog
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

{160313}YoonAh posa con su linda hermana.  Empty Re: {160313}YoonAh posa con su linda hermana.

Mensaje por .Deer✭ Lun Mar 18, 2013 4:12 am

Tan bella por deòh. Se nota que las fotos son antiguas y no de muy buena calidad <'3 pero mi Yoonis sale hermosa -¿Cómo no? Si lo es ;A;- su hermana me recordó un poco a Sica lol...
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

{160313}YoonAh posa con su linda hermana.  Empty Re: {160313}YoonAh posa con su linda hermana.

Mensaje por masquerade Lun Mar 18, 2013 4:13 am

Es tan hermosa *^*
Yoonie y su hermana relucen fuertemente <3
A decir verdad a su hermana la veo más...natural por así decirlo, a yoona y su cuerpo delgado la he visto siempre como una aspirante a barbie, aunque la amo de todas formas ^^
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por .Deer✭ Lun Mar 18, 2013 4:20 am

cookievirus; escribió:Es tan hermosa *^*
A decir verdad a su hermana la veo más...natural por así decirlo, a yoona y su cuerpo delgado la he visto siempre como una aspirante a barbie, aunque la amo de todas formas ^^

lol no entendí si quisiste decir que te parece aspirante a Barbie por ser delgada o que te parece poco natural por serlo, de igual forma, ¿Por ser delgada eres aspirante a Barbie? porque no le encuentro el sentido a eso ._.
Que yo sepa el premio Barbie fue para Sica.
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Mensaje por masquerade Lun Mar 18, 2013 4:42 am

.Deer✭ escribió:
cookievirus; escribió:Es tan hermosa *^*

lol no entendí si quisiste decir que te parece aspirante a Barbie por ser delgada o que te parece poco natural por serlo, de igual forma, ¿Por ser delgada eres aspirante a Barbie? porque no le encuentro el sentido a eso ._.
Que yo sepa el premio Barbie fue para Sica.

A ver, que me lié yo sola xDD
Yoona me gusta y la veo natural pero no sé...También la veo como algo más inalcanzable, no sé si se me entiende...
En fin, lo que quiero decir es que aunque me guste mucho Yoona a su hermana la veo más normal, más alcanzable.
Sí, mi visión de Yoona es la de una diosa situada en el fimamento xDD
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por .Deer✭ Lun Mar 18, 2013 6:14 am

cookievirus; escribió:
A ver, que me lié yo sola xDD
Yoona me gusta y la veo natural pero no sé...También la veo como algo más inalcanzable, no sé si se me entiende...
En fin, lo que quiero decir es que aunque me guste mucho Yoona a su hermana la veo más normal, más alcanzable.
Sí, mi visión de Yoona es la de una diosa situada en el fimamento xDD

Yoonis es inalcanzable ;u; (?) todas las SNSD lo son ;u; (?) okno. A pesar de parecer inalcanzables no lo son, son personas normales dentro de su imagen idol ;u; por eso mi Sunye me engañó (?) y se casó con otro ;A; cuando una de ellas se case me moriré 8'D lo juro ;_;
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Mensaje por neunnie Lun Mar 18, 2013 7:07 am

Salen hermosas, en realidad la hermana de Yoong es hermosa igual <3
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por venus. Miér Mar 20, 2013 6:48 am

Salen hermosisimas! Pero no se me parecen en nada xD La hermana de Yoona es mas gordita -hermosa igual, cuestion de genetica- pero mas gordita. En mi opinion, Yoong es una diosa inalcanzable.
Muy bellas las dos <3
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado