Annyong haseyo!~~~
+3
masquerade
.Deer✭
Lover♥
7 participantes
Página 1 de 1.
Annyong haseyo!~~~
Hola a tod@ las fans de este gran grupo! ~
Vengo de foros como '9 Dreams', 'Lets Talk About Soshi' y 'Soshi Addicts'.
Este grupo de chicas fue el 1er grupo femenino de K-POP que conocí. Al principio no me gustaron mucho cuando las conocí por RDR porque las canciones me parecían muy comerciales, pero con el tiempo el tema se me fue pegando a la cabeza, osea que busqué más y más hasta que ya me hice muy fan y me bajé todos los discos posibles hasta hoy en día. Llegué a tener una carpeta llena de cosas sobre ellas, pero como ahora tengo Tumblr pues ya no me hace mucha falta la carpeta, ya que mucho material provenía de esa página jajaja
Me encantan todas, pero mi obsesión es Tiffany. Creo que voy cambiando cada 'X' tiempo. 1ro fue Yonna, después Sunny, Hyoyeon y ahora Tiffany.
Espero llevarme bien con tod@s!
Un saludo muy grande, SNES
Vengo de foros como '9 Dreams', 'Lets Talk About Soshi' y 'Soshi Addicts'.
Este grupo de chicas fue el 1er grupo femenino de K-POP que conocí. Al principio no me gustaron mucho cuando las conocí por RDR porque las canciones me parecían muy comerciales, pero con el tiempo el tema se me fue pegando a la cabeza, osea que busqué más y más hasta que ya me hice muy fan y me bajé todos los discos posibles hasta hoy en día. Llegué a tener una carpeta llena de cosas sobre ellas, pero como ahora tengo Tumblr pues ya no me hace mucha falta la carpeta, ya que mucho material provenía de esa página jajaja
Me encantan todas, pero mi obsesión es Tiffany. Creo que voy cambiando cada 'X' tiempo. 1ro fue Yonna, después Sunny, Hyoyeon y ahora Tiffany.
Espero llevarme bien con tod@s!
Un saludo muy grande, SNES
Re: Annyong haseyo!~~~
Holi <3
Soy Ari, por fin alguien mayor que yo llegó al foro 8'D -La abraza- cofcof, mi favorita es Yoona <'3 es mi ciervo hermoso(?).
Espero que te diviertas aquí <3 yo también estoy en SA *--* aunque este es el único foro de SNSD al que entro regularmente =/
Igual ~~ encantada <3
Soy Ari, por fin alguien mayor que yo llegó al foro 8'D -La abraza- cofcof, mi favorita es Yoona <'3 es mi ciervo hermoso(?).
Espero que te diviertas aquí <3 yo también estoy en SA *--* aunque este es el único foro de SNSD al que entro regularmente =/
Igual ~~ encantada <3
.Deer✭- admin.
Bienvenida al foro <3
Ya te conozco de 9Dreams aunque no hemos llegado a hablar...A ver si eso cambia prontito ;3
Mi ser Lali, Kari, Titi, Coshita, como quieras llamarme xdd
Espero nos llevemos bien, shi? Ojalá hablemos pronto <3
NOS LEEREMOS!!
Ya te conozco de 9Dreams aunque no hemos llegado a hablar...A ver si eso cambia prontito ;3
Mi ser Lali, Kari, Titi, Coshita, como quieras llamarme xdd
Espero nos llevemos bien, shi? Ojalá hablemos pronto <3
NOS LEEREMOS!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY NUEVA MIEMBRO ;A;
Que bueno que te registraras c: yo estoy en los foros que mencionaste, pero sólo entro a SA y 9D :'D
Yo soy Dani y soy de Perú yyy tengo 13 años, mi favorita es Sooyoung seguida muy cerca de Jessica♥ por favor se activa y diviértete aquí, dale mucho amor al foro y a SNSD, nos leemos~
Que bueno que te registraras c: yo estoy en los foros que mencionaste, pero sólo entro a SA y 9D :'D
Yo soy Dani y soy de Perú yyy tengo 13 años, mi favorita es Sooyoung seguida muy cerca de Jessica♥ por favor se activa y diviértete aquí, dale mucho amor al foro y a SNSD, nos leemos~
Muchas gracias a las 2 por la bienvenida! ^_^
Me gustaría ser activa, pero igualmente tampoco es que yo vea mucha actividad por el foro! lol
Y sin intentas hacer promoción por páginas del FaceBook de gente hispanohablante? :)
Me gustaría ser activa, pero igualmente tampoco es que yo vea mucha actividad por el foro! lol
Y sin intentas hacer promoción por páginas del FaceBook de gente hispanohablante? :)
¡Hola! Yo soy Haneul, aunque se me conoce más por GiGi, Hany o con un mote hermoso que Ari me puso, Neunnie <3
Yo estoy en 9Dreams, soy SeulGi :33
Es genial que te hayas unido, mis bias son Sunny, Tiffany y Taeyeon, aunque me están llamando la atención durante este corto tiempo Sica y Yoona <33
Espero que te lo pases muy muy muy bien y si tienes alguna duda, pues no dudes en preguntar al staff <3
Cierto que no hay mucha actividad en el foro, pero, con el colegio/instituto y todo... en fin, lo del Facebook sería buena idea <3aunque no lo uso yo lol
Yo estoy en 9Dreams, soy SeulGi :33
Es genial que te hayas unido, mis bias son Sunny, Tiffany y Taeyeon, aunque me están llamando la atención durante este corto tiempo Sica y Yoona <33
Espero que te lo pases muy muy muy bien y si tienes alguna duda, pues no dudes en preguntar al staff <3
Cierto que no hay mucha actividad en el foro, pero, con el colegio/instituto y todo... en fin, lo del Facebook sería buena idea <3
neunnie- admin.
Holaaaaaaa
Yo soy Karen, la maknae del foro :)
Espero que seas activa, hallas leido las reglas
y tengas muchos amigos aqui, yo ya te considero una para mi.
Mi bias es Seohyun, yuri y yoona, aunque tiff me esta enamorando xD.
Puedes decirme Karen, dongsaeng, nayoon, sooyeon, maknae, fresi, etc...
Byeeeeee.....
Yo soy Karen, la maknae del foro :)
Espero que seas activa, hallas leido las reglas
y tengas muchos amigos aqui, yo ya te considero una para mi.
Mi bias es Seohyun, yuri y yoona, aunque tiff me esta enamorando xD.
Puedes decirme Karen, dongsaeng, nayoon, sooyeon, maknae, fresi, etc...
Byeeeeee.....
Hi! Yo soy Hyun-Ae pero me puedes llamar Pikahcu, Dani, lolly, Queen o como a ti mas te guste! Yo estoy en esos foros, pero no entro demasiado :C
Asdf Tiff es un amor de chica pero mi Fav es Sunny, seguida de Hyo y ultimamente de Yoona, Pero creo que Yuri tambien (?) Bueno no me voy por las ramas, que te lo pases muy bien, y lo de la actividad es verdad, pero tu espera a verano xD Lo del FB no es mala idea. Un Beso y nos leemos!!
Asdf Tiff es un amor de chica pero mi Fav es Sunny, seguida de Hyo y ultimamente de Yoona, Pero creo que Yuri tambien (?) Bueno no me voy por las ramas, que te lo pases muy bien, y lo de la actividad es verdad, pero tu espera a verano xD Lo del FB no es mala idea. Un Beso y nos leemos!!
Página 1 de 1.