ola k asen...
+2
neunnie
trouble in paradise
6 participantes
Página 1 de 1.
ola k asen...
aaagg que titulo mas feo
Hola a tod@s tal vez al ver mi nick se darán cuenta que ya me han leido por otros lares (yo se que algunitas sí) pero para las que no tienen ni la mas mínima idea de quien esta que escribió me presento.
Mi nombre es eliana pero me gusta que me digan eli, soy de Ecuador y tengo xx años... esta bien tengo 20 *se siente vieja*
Sobre SNSD pues esta demas decir que me encantan, mi favorita es Hyoyeon seguida de Tiffany, Taeyeon y las demás. Si, todas me gustan *_*
OTP es Taeny o HyoFany o HyoYoung
Escucho otros grupos kpop pero no tanto, mas escucho canciones en ingles. Escuchaba tambien jpop pero ahora ultimo ya no ._. recien caigo en cuenta de eso.
Emm que mas puedo decir, mis hobbies son leer, escuchar música, ver series y mi deporte favorito es dormir. Me gusta travesear con photoshop y sony vegas pro. El 25% del tiempo que converso con alguien digo incoherencias y uso unas 20 caritas :P
Y como ya empecé a escribir cosas raras dejo el tema, l@s leere en otras secciones
see ya!
o mejor dicho...
read ya! :D
Mi nombre es eliana pero me gusta que me digan eli, soy de Ecuador y tengo xx años... esta bien tengo 20 *se siente vieja*
Sobre SNSD pues esta demas decir que me encantan, mi favorita es Hyoyeon seguida de Tiffany, Taeyeon y las demás. Si, todas me gustan *_*
OTP es Taeny o HyoFany o HyoYoung
Escucho otros grupos kpop pero no tanto, mas escucho canciones en ingles. Escuchaba tambien jpop pero ahora ultimo ya no ._. recien caigo en cuenta de eso.
Emm que mas puedo decir, mis hobbies son leer, escuchar música, ver series y mi deporte favorito es dormir. Me gusta travesear con photoshop y sony vegas pro. El 25% del tiempo que converso con alguien digo incoherencias y uso unas 20 caritas :P
Y como ya empecé a escribir cosas raras dejo el tema, l@s leere en otras secciones
see ya!
o mejor dicho...
read ya! :D
trouble in paradise- new member.
Re: ola k asen...
Jajaja, ya había sido avisada de tu mudanza a SO :33 ¡Bienvenida Eli! Yo soy GiGi, aunque aquí se me conoce por Hany o Cris... Gigi is good for me if is good for you (?) -no me hagas caso, tenía ganas de ponerlo LOL-
En fin, espero que te lo pases muymuymuy bien y que seas activa, me encanta ver como la comunidad va creciendo poco a poco <33 Ains que ilu, la familia se hace más grande ;A;
Bueno, pues eso :3 ¡Nos leemos!
En fin, espero que te lo pases muymuymuy bien y que seas activa, me encanta ver como la comunidad va creciendo poco a poco <33 Ains que ilu, la familia se hace más grande ;A;
Bueno, pues eso :3 ¡Nos leemos!
neunnie- admin.
Bienvenida Eli <3 Volvemos a encontrarnos una vez más ;3
Yo soy Lali, Titi, Kari...Como quieras llamarme en general ~ De seguro me recuerdas de 9D & SL.
Espero que lo pases muy bien por aquí, cualquier cosa que necesites estoy aquí siempre <3
Yo soy Lali, Titi, Kari...Como quieras llamarme en general ~ De seguro me recuerdas de 9D & SL.
Espero que lo pases muy bien por aquí, cualquier cosa que necesites estoy aquí siempre <3
Ola ke dise (???) xDD
Bienvenida Eli! Yo soy Hyun-Ae pero me puedes llamar Pikachu, Dani, Queen, Lolly o como tu quieras! Espero que te lo pases muy muy bien aquí, que podamos ser amigas y cualquier duda o cosa que necesites me lo dice ¿si?
No leemos <3
Bienvenida Eli! Yo soy Hyun-Ae pero me puedes llamar Pikachu, Dani, Queen, Lolly o como tu quieras! Espero que te lo pases muy muy bien aquí, que podamos ser amigas y cualquier duda o cosa que necesites me lo dice ¿si?
No leemos <3
Hola Eli, yo soy Karen :)
bueno ya me conoces no necesito presentarme
pero haré di discurso xD
Espero que seas activa, postees mucho, hallas leído las
reglas y pasate por el staff para postularte ok.
Byee.....
bueno ya me conoces no necesito presentarme
pero haré di discurso xD
Espero que seas activa, postees mucho, hallas leído las
reglas y pasate por el staff para postularte ok.
Byee.....
Página 1 de 1.