Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Run Paparazzi Run - Girls' Generation (Run Devil RUn vs. Paparazzi)

4 participantes

Run Paparazzi Run - Girls' Generation (Run Devil RUn vs. Paparazzi) Empty Run Paparazzi Run - Girls' Generation (Run Devil RUn vs. Paparazzi)

Mensaje por masquerade Dom Jun 09, 2013 12:14 am

He aquí mi primer remix!! No sé como lo conseguí hacer pero bueno xdd
Es muy simple pero espero ir mejorando con el tiempo <3 A ver si encuentro un buen programita...
Sé que no es lo mejor del mundo pero espero que os guste :3
OPINIONES YA!! ;3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Run Paparazzi Run - Girls' Generation (Run Devil RUn vs. Paparazzi) Empty Re: Run Paparazzi Run - Girls' Generation (Run Devil RUn vs. Paparazzi)

Mensaje por venus. Dom Jun 09, 2013 10:41 pm

Es super cute <3 Me parece que esta muy bien, aunque no he notado mucho el paparazzi, pero aun asi esta muy bien! Sigue hacen remixes por que baby, tienes talento! <33333
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

Run Paparazzi Run - Girls' Generation (Run Devil RUn vs. Paparazzi) Empty Re: Run Paparazzi Run - Girls' Generation (Run Devil RUn vs. Paparazzi)

Mensaje por neunnie Lun Jun 10, 2013 5:49 am

Cuando he empezado a escucharlo, he pensado: ¡Ala! ¿Quién habrá hecho este remix? ¡Qué buena aportación!
Pero... he empezado a leer tu comentario y... ¡DJ Lali! ¡DJ Lali! xd
Enserio, me ha encantado, cada vez que el ritmo de Paparazzi aceleraba me ha gustado aún más *^*
Para ser tu primer remix está muy bien <3 ¡Espero más!
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por masquerade Lun Jun 10, 2013 5:53 am

Me alegra de que guste <3 Ya tengo otro pero...En youtube me lo bloquearon en todo el mundo así que lo tuve que subir a dailymotion..LO DEJO AQUÍ!!

Espero os guste <3 El final me encantó ~ quedó extrañamente lindo xdd
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por neunnie Lun Jun 10, 2013 6:04 am

Cierto, el final ha quedado tan sincronizado y asdasd *^*
¡Gran trabajo! Ya soy tu fan xD
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por masquerade Lun Jun 10, 2013 6:05 am

neunnie escribió:Cierto, el final ha quedado tan sincronizado y asdasd *^*
¡Gran trabajo! Ya soy tu fan xD

Tú eres mi fan y yo soy tu fan...Estamos en paz xdd
Me alegra que te guste Cris :3 me hace feliz <3
La verdad es que quedó mucho mejor de lo que esperaba...Está echo con el movie maker xdd
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por .Deer✭ Vie Jun 28, 2013 10:58 am

Oh, me encantaron ;A; sobretodo el segundo <'3 aunque me gustan más las canciones del primero, el ritmo del segundo me llamó más la atención *^* me gustó mucho *A* odio que YT bloquée vídeos en algunas partes del mundo, como The Boys en versión inglesa =/

P.D; Amé los gif de tu spoiler ;--; no los había visto -ciega-
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por masquerade Vie Jun 28, 2013 6:53 pm

.Deer✭ escribió:Oh, me encantaron ;A; sobretodo el segundo <'3 aunque me gustan más las canciones del primero, el ritmo del segundo me llamó más la atención *^* me gustó mucho *A* odio que YT bloquée vídeos en algunas partes del mundo, como The Boys en versión inglesa =/

P.D; Amé los gif de tu spoiler ;--; no los había visto -ciega-

Ya estoy en proceso se hacer algún remix más <3 Me alegra de que gusten mis remix :3 Es una pena que youtube bloqueé de todo pero bueno...

PD: fue una ideita que tuve...me alegra que te guste ^3^
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado