Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machismo en el k-pop

3 participantes

Machismo en el k-pop Empty Machismo en el k-pop

Mensaje por .Deer✭ Vie Jun 28, 2013 10:45 am

Bueno, como hace tiempo que no me pasaba por aquí -sorry :c- decidí que abriría un post para hablar de un tema que recientemente parece recibir mucha atención.

¿No les parece que hay demasiado machismo en el k-pop?
A mí si me lo parece, lo peor de esto es que es -mayoritariamente- por parte de las propias mujeres, que ven a un tipo sin camisa y ya dicen 'adiós razón, lógica y etc, no te necesito, solo quiero violar a mi oppar'

Es curioso ver como mujeres que idolatran a -por ejemplo- algún miembro de SJ por no tener camisa en SF&S -Siwon, por ejemplo, que directamente iba en bóxer- atacan a una chica por usar un vestido o un short ¿O sea? ¿Me están intentando trollear?

Un chico que va así; -Pondré esta que es menos fuerte que la que nombré antes xD-
Spoiler:

Y una chica que va así;
Spoiler:

A la chica la insultarán de la a a la z y al chico lo llenarán de cumplidos de la a a la z.

Diré algo ¿No creen que se pasan? Porque LOL no jodan, primero, son las empresas las que les dicen qué concepto usar, les imponen la ropa, el baile, etc., no los mismo artistas, y segundo, decir que uno es hermosodivinoperfecto por salir sin camiseta y que otra es zorr*perr*robaoppars por tener un short es hipócrita. Dicen que es porque ellas 'se venden' siendo así ¿Ellos no? Saben que tienen fans hormonadas -no todas, pero si muchas- y lo aprovechan -las empresas, no ellos directamente- los culpables no son ellos y no veo porqué atacarles por ello.

Quería saber vuestra opinión sobre este tema <'3
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Machismo en el k-pop Empty Re: Machismo en el k-pop

Mensaje por venus. Vie Jun 28, 2013 10:39 pm

Concuerdo totalmente contigo Ari. Pero no solo en el kpop, en muchos aspectos de la vida misma. Por ejemplo, si un tio se liga a muchas tias con las que esta un di si, y al otro se va con otra, ese tio sera considerado como el puto amo (perdon por la expresion). Mientras que si es una chica la que hace eso, solo la insultaran y la llamaran todos los adjetivos despectivos posibles. Las fans femeninas (no todas obviamente) suelen ser así. Y las antis ya es el colmo. Por ejemplo el otro dia estaba viendo un video de antis de SNSD que acusan a las soshis de ser unas guarras, putas y perras (otra vez, perdon) por usar pantalones cortos. Y luego van y son super fans de Hyuna, Ga In o otras idols muchisimo mas provocativas. Yo no tengo nada en contra de Hyuna o GaIn, al contrario las dos son mis bias de 4minute y BEG respectivamente, pero mas provocativas que las soshis son. Pero volviendo al tema, la cosa es, te puede gustar un idol masculino, y si el muchacho esta bien dotado xD Pues se le admira, pero hay que ser razonables. Si una chica lleva shorts, ¿es una puta por eso? En ese caso, aquellas que las acusan de tal cosas son las primeras en serlo, por que no me puedo creer que ellas nunca hayan usado shorts. Por favor, ni que estuvieran en un monasterio ¬¬. Por que si por usar shorts o faldas cortas, ya se es puta, yo lo soy desde hace mucho, por que me encantan los shorts. Sobre todo en verano. Es realmente frustrante la forma en la que se comportan. ¿Pero sabes que? Esas que lo hacen, no tienen ni una pizca de dignidad ni respeto por ellas mismas. Por que insultar a otras chicas por usar shorts, es una hipocresia si despues vas a estar admirando a un hombre sin camiseta. A mi me gusta ver a un chico sin camiseta, pero a una chica en shorts igual. No hay nada masque eso.

Buen aporte Ari <33
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

Mensaje por masquerade Vie Jun 28, 2013 11:08 pm

Aunque me gustaría negarlo es imposible porque es la verdad, estoy completamente de acuerdo. Desgraciadamente estas cosas no solo ocurren en el mundo de los idols, cada vez la sociedad sufre más continuamente cosas tan absurdas como estas. Me parece una gilipollez (sorry por el término) que solo por el echo de llevar shorts ya se acuse de tal cosa, que yo sepa, a los tíos por usar pantalones cortos o ir enseñando el culo mientras van por la calle no se les acusa de nada, algo injusto por cierto ya que si las mujeres provocamos, ellos también a algunas personas. Todas hemos usado ropa más corta en alguna ocasión, que las que digan cosas sobre los demás no lo nieguen. Que por un par de frescas que van a lo que van ya acribillen a todo el mundo me parece algo realmente fuerte, ojalá se acaben ya estas tonterías de una vez, porque no son otra cosa más que estupideces que se inventa la gente para quejarse de algo y dar tema de conversación "guay".

Buen tema de debate Ari <3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado