Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dal Shabet - Be Ambitious {mv subtitulado al español}

2 participantes

Dal Shabet - Be Ambitious {mv subtitulado al español} Empty Dal Shabet - Be Ambitious {mv subtitulado al español}

Mensaje por masquerade Vie Jun 28, 2013 11:11 pm

Desde ayer ando completamente pillada con esta canción...El ritmo se te pega, es lo que más me gusta <3 Una vez vi la letra en español...No pude dejar de reír, me parece bastante divertida y diferente a las demás letras, algo que me ha echo amar más y más esta canción ^^

¡OPINIONES AHORA!
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Dal Shabet - Be Ambitious {mv subtitulado al español} Empty Re: Dal Shabet - Be Ambitious {mv subtitulado al español}

Mensaje por .Deer✭ Lun Jul 01, 2013 6:56 am

Personalmente, amo este grupo, sobre todo a Woohee <3 creo que el tema de esta canción y el vestuario no fueron lo más acertado, recibieron demasiadas críticas y ahora serán conocidas por ser 'sexuales' en sus temas, no por el talento que tienen todas =/ me gusta la canción, aunque no es de mis favoritas, pero los fans en general están bastante molestos.
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Dal Shabet - Be Ambitious {mv subtitulado al español} Empty Re: Dal Shabet - Be Ambitious {mv subtitulado al español}

Mensaje por masquerade Lun Jul 01, 2013 8:44 am

.Deer✭ escribió:Personalmente, amo este grupo, sobre todo a Woohee <3 creo que el tema de esta canción y el vestuario no fueron lo más acertado, recibieron demasiadas críticas y ahora serán conocidas por ser 'sexuales' en sus temas, no por el talento que tienen todas =/ me gusta la canción, aunque no es de mis favoritas, pero los fans en general están bastante molestos.

Prefiero mil veces Hit U pero me gusta bastante...Hay canciones con temas peores, esta no es nada comparado con otras así que no lo veo demasiado grave...Aun así, espero que saquen algo parecido a Have, Don't Have para la próxima, es más de su estilo :3
Amo a Jiyul y Serri <3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por .Deer✭ Mar Jul 02, 2013 2:30 am

Hit U es mi favorita xD aunque por esa época Woohee no estaba en el grupo u-u también amo SupaDupaDiva 8D -le recuerda a Key- yo, personalmente no encontré nada muy allá en la canción -refiriéndome al tema sexual- como tampoco la encontré en el último comeback de Hello Venus, pero parece que los haters buscan cualquier cosa para atacar, aunque esta vez tuvieron algo de razón con el vestuario, primero por la falta de ropa en las imágenes teaser -Donde salen desnudas cubiertas con ¿algodón? xD- y luego en fotos antes de una presentación donde se les nota TODO con esos shorts.
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado