Mami ha vuelto (???) xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Mami ha vuelto (???) xD
Holiwii! Chicas, la cosa es que no pude entrar por que tenia un moooooooooooontooon que estudiar. para los examenes de septiembre. Pero ya he vuelto y tengo un monton de plabes. Lo primero es elegir la version para octubre y noviembre y luego la de Yuri. Luego, votar y elegir de una vez a las ganadoras y ganador de los concursos. Darle a Lali su carnet de casada y por ultimo preparar el rol para mi cumple <333 Que me hace mucha ilu para mi cume. Pues eso. Creo que nada mas. Solo que si veis que no entro es por los examenes :/.
Byee os quiero <3333
Byee os quiero <3333
Re: Mami ha vuelto (???) xD
Wa twin me alegra que ya estés de vuelta ~ Sí, la verdad es que todos tus planes nos vendrán bien porque este foro va perdiendo su actividad v.v
¡Cierto! Tu cumple *^* A ver si esta vez el rol dura xDDD
Eeeeeen fin (yo también veo Hola Soy Germán xDDD), me alegra verte de vuelta <3 Nos leemos ~
¡Cierto! Tu cumple *^* A ver si esta vez el rol dura xDDD
Eeeeeen fin (yo también veo Hola Soy Germán xDDD), me alegra verte de vuelta <3 Nos leemos ~
neunnie- admin.
Omaaaaaa volviste te extrañe :c
pero que bueno que estés aquí
yo también quiero rol por tu cumple,
si el foro esta perdiendo actividad
yo no quiero eso u.u
pero que bueno que estés aquí
yo también quiero rol por tu cumple,
si el foro esta perdiendo actividad
yo no quiero eso u.u
Tranquilas chicas, con el nuevo comeback se pueden hacer un monton de discusiones y demas. Y hay que cambiar el diseño un poco. Y aportar cosas nuevas ;3 sacaremos el foro adelante. Ya lo hicimos TRES veces contando esta mundanza y las remodelaciones que le habia hecho al primero. Nos sadra bien.
Y yo tambien las extrañe muchisimo T-T
Y yo tambien las extrañe muchisimo T-T
Bienvenida de vuelta sis <3 Espero que los exámenes te vayan bien :3
Es cierto que el foro está algo muerto, en parte por mi culpa de no ser una buena uploader que se cansa enseguida xdd Intentaré mejorar en eso :3 Sé que podemos sacar el forito adelante, tengo esperanzas ^^ Tengo muchas ganas de empezar el rol y ver las siguientes versiones :3
Ah! y ahora aprovecho para decirte que mejor dejamos la quedada para diciembre y el expo cómic. Me quedé sin blanca y no pude contactar con ninguna amiga para ir hasta allí y ya te dije que soy una cagada como para ir sola en metro hasta allí xd Me hacía mucha ilu pero me descuidé bastante, sorry :C Además, ya la semana que viene comienzo las clases y estoy super viciada a un nuevo videojuego que compró mi padre hace unos días y quiero acabarlo antes de empezar las clases. Lo siento de verdad, para la próxima si que si! DEFINITIVO!
Es cierto que el foro está algo muerto, en parte por mi culpa de no ser una buena uploader que se cansa enseguida xdd Intentaré mejorar en eso :3 Sé que podemos sacar el forito adelante, tengo esperanzas ^^ Tengo muchas ganas de empezar el rol y ver las siguientes versiones :3
Ah! y ahora aprovecho para decirte que mejor dejamos la quedada para diciembre y el expo cómic. Me quedé sin blanca y no pude contactar con ninguna amiga para ir hasta allí y ya te dije que soy una cagada como para ir sola en metro hasta allí xd Me hacía mucha ilu pero me descuidé bastante, sorry :C Además, ya la semana que viene comienzo las clases y estoy super viciada a un nuevo videojuego que compró mi padre hace unos días y quiero acabarlo antes de empezar las clases. Lo siento de verdad, para la próxima si que si! DEFINITIVO!
No es culpa tuya sister, todas nos descuidamos bastante. Pero ya estamos aqui para sacar esto adelante. Y en cuanto a lo de la quedada, no importa. A mi tambien me hacia mucha ilusion pero ya nos veremos en la expocomic. Tu tranquila ;3
Página 1 de 1.