GIRLS`GENERATION 少女時代_GALAXY SUPERNOVA_MusicVideo (Dance ver.)
5 participantes
Página 1 de 1.
GIRLS`GENERATION 少女時代_GALAXY SUPERNOVA_MusicVideo (Dance ver.)
¡LA AMÉ! *^* Creo que es la mejor canción japonesa del año (al menos de las que he escuchado). Me hubiera gustado oír más líneas por parte de Hyoyeon, Yoona y Yuri, pero bueno, sus partes fueron muy hermosas <3 Sunny ya tiene el pelo más larguito, me encantó como se ve con la coleta *w* ¡¡Y sus líneas!! asdfgh ~ ;A;
Jessica me enamoró, su pequeño rap del principio me encantó ~ Taeyeon como siempre luciéndose con sus notas y coros <3333333 Tiffany *A* Su nota del final asdfghjklñasdfghjklñ ~~
Soo dentro de esos tejanos que resaltan sus piernas largas, está tan sexy <33 Yoona y Yuri como siempre tan hermosas que, a pesar que no pueden demostrar sus increíbles voces, dan lo mejor de sí. Seobaby tan hermosa y madura, me encantaron sus líneas también <33
Tal vez hubiera dado más líneas, hubiera repartido mejor las partes y eso, pero estoy contenta con el regreso de nuestras soshis :3 Además el vestuario se ve diferente a lo último que han hecho (refiriéndome a The Boys, IGAB y eso). El baile es sencillito pero pegadizo, así como la canción <3
neunnie- admin.
Re: GIRLS`GENERATION 少女時代_GALAXY SUPERNOVA_MusicVideo (Dance ver.)
Pues la verdad es que me gusto la cancion :3 Pero aborrecí el hecho de que solo canten muchisimo las de siempre. Taeyeon, Tiffany, Seobaby, etc. En si la cancion, el vestuario y el baile son fantasticos. El pelito de mi Sunny bunnny me enamoro por comleto! No puedo esperar al MV entero, no solo dance. Pero todas preciosaas <3333
Yo también <3 Y mira que Hyo con pocas líneas, las amé *0*
neunnie- admin.
Hyo se se sale con ese pelazo rubio y esos pantalones negros. Pero no se. Cual es la razon por la que la SM no hace comebacks coreanos. Es decir, las matan a comebacks japoneses siendo un grupo coreano. Yo no se vosotras pero yo necesito un comeback coreano u.u
Me gustó bastante <3 Después de IGAB necesitaba algo más sencillito, así como esto :3 El vestuario me gustó mucho, es lindo y no tan recargado como me parecía el de IGAB. Al fin Sunny hizo caso de mis súplicas y se dejó crecer el pelo, que ya era hora leches xdd Soo me destacó mucho, se nota que es la que más idea tiene de cantar en japonés porque siempre tiene bastantes más líneas en lo japo que en lo coreano xd Sica y Seo me impresionaron con sus voces :3 Fanny esta vez no estuvo tan metida, menos mal xd Hyo, y Yuls no tuvieron demasiadas líneas pero aun así me enamoraron, muy lindas con sus vestuarios y en sus trocitos me encantaron ^^ Y Tae...No tengo mucho que decir sobre ella la verdad, siempre lo hace todo bonito <3
Ya quiero otro comeback coreano, pero para dentro de unos meses que en este poquito tiempo han echo bastantes cosas y tienen que descansar bien :3
Ya quiero otro comeback coreano, pero para dentro de unos meses que en este poquito tiempo han echo bastantes cosas y tienen que descansar bien :3
Cierto, nuestras soshis se merecen y necesitan un buen descanso, después de su arduo trabajo sobre el escenario :3
Dios llevo toda la tarde con esta canción en la cabeza (junto a Damaged Lady xd) >.< Sí que es pegadiza, sí xd
Dios llevo toda la tarde con esta canción en la cabeza (junto a Damaged Lady xd) >.< Sí que es pegadiza, sí xd
neunnie- admin.
Es que la cancion es super pegadiza >.< Me encanta!
No me gustó.
Fangirlee en un momento de colapso al ver que habían vuelto, pero, sinceramente esto de centrarse en una o dos en las canciones y los vídeos, me cansa.
Según lo que vi, fue Sooyoung + Sica + Sunny + Tae + Tiffany ¿Las demás? no lo sé, pero no parece importar,y, como si no fuese poco otra canción aún más electrónica que Flower Power -Pensé que no era posible- el vídeo me produce epilepsia, lo único que me gustó del vídeo fue el look de Yoona, pero no el del vestido, en resumidas cuentas, me parece el peor vídeo y la peor canción de la historia de SNSD .___. tal vez parezco drástica o qué sé yo, pero esperaba mucho más de ellas que el constante sonido electrónico y unos pasos bastante randoms, tal vez me esperé demasiado para lo que suelen promocionar en Japón, pero Paparazzi le dio mil vueltas, también Oh, y no hablaré de las baladas ~ se supone que sacarían otro vídeo, espero que no sea como esto y que hagan algo decente ._. como Time Machine o All my love is for you, que, aunque en la primera no cantaban todas, al menos se las ve lol
Fangirlee en un momento de colapso al ver que habían vuelto, pero, sinceramente esto de centrarse en una o dos en las canciones y los vídeos, me cansa.
Según lo que vi, fue Sooyoung + Sica + Sunny + Tae + Tiffany ¿Las demás? no lo sé, pero no parece importar,y, como si no fuese poco otra canción aún más electrónica que Flower Power -Pensé que no era posible- el vídeo me produce epilepsia, lo único que me gustó del vídeo fue el look de Yoona, pero no el del vestido, en resumidas cuentas, me parece el peor vídeo y la peor canción de la historia de SNSD .___. tal vez parezco drástica o qué sé yo, pero esperaba mucho más de ellas que el constante sonido electrónico y unos pasos bastante randoms, tal vez me esperé demasiado para lo que suelen promocionar en Japón, pero Paparazzi le dio mil vueltas, también Oh, y no hablaré de las baladas ~ se supone que sacarían otro vídeo, espero que no sea como esto y que hagan algo decente ._. como Time Machine o All my love is for you, que, aunque en la primera no cantaban todas, al menos se las ve lol
.Deer✭- admin.
No te preocupes Ari, cada una tiene sus opiniones y gustos, es normal que no te puedan gustar algunas de sus canciones. De hecho, creo que ha todas las sones nos molesta eso de que se centren en solo unas cuantas soshis, porque todas tienen una increíble voz y la SM no lo aprovecha.
neunnie- admin.
Hyo sale super guapa con ese pelo rubio y tanto movimiento! <333
Me encanta como le queda a Tiffany el vestido rosa galáctico.
Todas estás muy guapas.
Me encanta como le queda a Tiffany el vestido rosa galáctico.
Todas estás muy guapas.
Página 1 de 1.