Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ShortCover] Beep Beep - SNSD 少女時代 | by: Haneul

3 participantes

[ShortCover] Beep Beep - SNSD 少女時代 | by: Haneul Empty [ShortCover] Beep Beep - SNSD 少女時代 | by: Haneul

Mensaje por neunnie Dom Sep 08, 2013 8:37 am

Bueno, pues hice este short cover de Beep Beep y en fin, creo que es uno de los que mejores me han quedado de no-sé-cuantos que he hecho >.< Y me gustaría saber vuestra opinión :3 No sé, tal vez pronto suba toda la canción entera, pero estoy en proceso de Pretty Pretty de Ladies' Code y Galaxy Supernova >.<
Gracias y espero que os guste ~~

neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

[ShortCover] Beep Beep - SNSD 少女時代 | by: Haneul Empty Re: [ShortCover] Beep Beep - SNSD 少女時代 | by: Haneul

Mensaje por venus. Dom Sep 08, 2013 10:34 am

Te quedo lindisimo Twiin! Esta genial <333 Estoy deseando tener un micro para poder cantar contigo preciosa :3
Tu voz sale lindisima, me encanata tu vibrato x) >.< es precioso!
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

[ShortCover] Beep Beep - SNSD 少女時代 | by: Haneul Empty Re: [ShortCover] Beep Beep - SNSD 少女時代 | by: Haneul

Mensaje por neunnie Dom Sep 08, 2013 10:45 am

Muchísimas gracias twin <333 Aww yo también tengo ganas de hacer un dúo contigo *.* YT tiene que enterarse de tu preciosa voz <3
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Mensaje por masquerade Lun Sep 09, 2013 6:39 am

Me gustó mucho Cris <3 Aunque en mi opinión te quedó mucho mejor Damaged Lady, amé como te quedó esa canción *^* En cualquier caso ya sabes que soy tu fan número uno ^^ Ahora tienes que hacer también la canción de Navi xdd
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por neunnie Lun Sep 09, 2013 7:29 am

Son tantas las que tengo que hacer ya xD Aunque cuando empiece el colegio tendré menos tiempo pero en fin, ya sacaré algo de "time" para dedicarme al canal <3
Gracias por tu comentario Lali ~~
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado