Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿KARA sin Nicole seguirá siendo KARA?

3 participantes

¿KARA sin Nicole seguirá siendo KARA? Empty ¿KARA sin Nicole seguirá siendo KARA?

Mensaje por masquerade Sáb Oct 05, 2013 7:49 am

A raíz de los rumores de esta mañana, según los cuales Kara podría disolverse, DSP Media a través de un comunicado oficial dice que Nicole ha declarado que ella no renovará su contrato y dejará que expire naturalmente en enero del año que viene. Esto significa que Nicole dejará el popular grupo K-Pop idol por esa fecha.

En un comunicado de prensa de DSP Media (su sitio actualmente está caído debido al alto tráfico), ellos han revelado que “Nicole reveló que no tenía intenciones de renovar el contrato y que expiraría en enero del año que viene”. Ellos también revelaron que “Park Gyuri, Han Seung Yeon y Goo Hara han firmado un renuevo de dos años para su contrato y también han confirmado que en un futuro continuarán con actividades en DSP”.

DSP Media sin embargo ha puesto de manifiesto que: “Ya que el contrato de Kang Ji Young expira en abril del año que viene, ella ha decidido pensar sobre su futuro (antes de decidir)”. Un reporte exclusivo de noticias OSEN sin embargo ha arrojado un poco más de luz  sobre las circunstancias que decían que Kang Ji Young estaba planeando marcharse a estudiar al extranjero. El informe dice que ella no dice abiertamente que quiera dejar el grupo, sin embargo ella ha declarado que necesita un tiempo para descansar. El reporte dice que ella estaría planeando ir a estudiar dos años en el extranjero ya que hizo su debut a una edad temprana y todos los eventos que han pasado alrededor de Kara han hecho que ella esté cansada. OSEN dice que esta frase ha sido confirmada por una persona cercana a Kang Ji Young que reitera el hecho de que “es verdad que ella está pensando en tomarse un descanso. También está mirando opciones de ir a estudiar en el extranjero. Pero, ahora necesita trabajar duro por Kara así que nada ha sido decidido aún”.

Esta persona declaró que: “Esto no significa que vaya a dejar la industria del entretenimiento. Todavía queda un montón de tiempo y eso significa que va a haber muchas más discusiones acerca de esto”.

Más tarde DSP Media declaró que: “Aunque algunas miembros de dentro de Kara no renueven su contrato y decidan marcharse, la banda no se disolverá y esperamos que (el grupo) se dedique a continuar con sus actividades en el país y en el extranjero”.

fuente: soompi.es

Me ha dolido mucho leer esta noticia, Nicole es mi favorita de KARA y sin ella no creo que sea lo mismo...Ji Young es posible que también deje el grupo, si pasa eso entonces si que ya cambiará todo. No sé que pensar pero sé que no será lo mismo. ¿Diremos adiós al KARA que conocemos?
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

¿KARA sin Nicole seguirá siendo KARA? Empty Re: ¿KARA sin Nicole seguirá siendo KARA?

Mensaje por neunnie Dom Oct 06, 2013 2:11 am

Hombre, cuando se conoce a un grupo con X integrantes y marchan dos, como es en este caso, la diferencia es notaria. No sé porqué Nicole decidió no renovar su contrato, es decir, no conozco mucho Kara pero me duele igual. Si falta una de ellas es como si faltasen todas.
Jiyoung fue la primera que conocí (por IY2) y digamos que es la que se acerca a mi favorita. Tampoco me gustaría que se fuera. Entiendo que este trabajo cansa muchísimo, pero mi pregunta es esta: "¿Qué decidirán hacer?"

Yo espero que Kara no se disuelva porque hay canciones que me gustan mucho y algunos vídeos random que he visto, me he divertido mucho con ellas.
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

¿KARA sin Nicole seguirá siendo KARA? Empty Re: ¿KARA sin Nicole seguirá siendo KARA?

Mensaje por masquerade Dom Oct 06, 2013 4:01 am

Nicole se va de la agencia porque las exigen mucho. Hubo una época en las que no las dejaban descansar, por eso no quiere volver a renovar. Es algo parecido a lo de la Core Contents Media, pero en vez de no dar "aguante" para quedarse no las dejan parar un solo segundo. Si yo fuese ella también me largaría pero aun así me da mucha pena, KARA no volverá a ser lo mismo sin Nicole...
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por .Deer✭ Jue Oct 10, 2013 8:00 am

Me da mucha pena que se vaya Nicole :c cuando me lo dijeron fue como 'Oh, bromeas ¿Cierto?' pero no ~ aunque seguro que la empresa meterá más integrantes al grupo para rellenar el hueco que deje Nicole, si Jiyoung lo deja también, entonces el grupo no será lo mismo ._. mi favorita es Hara, pero... me encantan todas las integrantes -en realidad creo que es el único grupo en el que las integrantes me gustan más o menos al mismo nivel-
Espero que Nicole decida renovar el contrato finalmente :c
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por masquerade Jue Oct 10, 2013 8:15 am

Desde que puse esta noticia han anunciado mas cosas sobre el tema. Primero la DSP anuncio que no tenían intención de añadir ningún miembro mas se fuesen o no Nicole y Ji Young. Por otra parte, Nicole anuncio que quería seguir con KARA pero quería firmar un contrato como solista con otra agencia diferente, como Shinwa me parece. Espero que pronto anuncien lo que ocurrirá al final pero hasta entonces tendré la esperanza de que KARA siga siendo KARA.
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado