Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trouble Maker - '내일은 없어 (Now)' M/V .

2 participantes

Trouble Maker - '내일은 없어 (Now)' M/V . Empty Trouble Maker - '내일은 없어 (Now)' M/V .

Mensaje por masquerade Lun Oct 28, 2013 6:40 am

IN-CRE-I-BLE *^* Amo lo sexy así que tenía que amar este comeback a la fuerza xdd Hasta el momento el mejor comeback de este año me había parecido el de BEG con KILL BILL con diferencia pero Trouble Maker ha superado a mis diosas, y mira que eso es dificil xd Hyuna es un sinónimo bien fuerte de sexy ♥ Hyunseung simplemente me encantó, lo amo, mi favorito de BEAST con diferencia *^* Conclusión: NO PODRÍAN HABER ECHO UN COMEBACK MEJOR!!
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Trouble Maker - '내일은 없어 (Now)' M/V . Empty Re: Trouble Maker - '내일은 없어 (Now)' M/V .

Mensaje por neunnie Lun Oct 28, 2013 7:38 am

He fangirleado muchísimo con este comeback, de verdad, sobretodo con el beso que no sé si era de verdad o de mentira. El baile como siempre tan sexy y sensualote, mi amada Hyuna... dios mío, ¡pero si es perfecta! Amo como le queda ese pelo rubio, de verdad <3 Y nunca había visto un MV coreano de este tipo, la verdad es que me agrada bastante, a pesar que hay gente que denomina a esto contenido +18...
En mi opinión no tiene pero beh ._.
El caso es que me ha encantado, la canción es pegadiza también, pero Troublemaker, no sé porqué, me sigue gustando más xd
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561