SMROOKIES PRE-DEBUT TEAM
2 participantes
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Videos
Página 1 de 1.
SMROOKIES PRE-DEBUT TEAM
No sé si estoy sea spam, ya que ninguno de estos rookies han debutado ni nada, pero los amé tanto -Sobretodo a Seul Gi <3- que moría por publicarlo ;;
Nota(?):
Dicen que Irene es hija del TaeNy, aunque no le veo ningún parecido a ninguna de ellas lol. -Me parece un intento fail de tener 'hija' ya que dicen que Ara de HV es hija del YoonYul y Yoon Joo del TaengSic(?)-
Tiffany parece la madre de Lami ;; será una madre genial <'3
No me gusta como bailan Irene y Seul Gi, la coreografía me pareció de lo más random y mal hecha xd.
Seul Gi es la que más vídeos tiene y tiene una voz hermosa ;; <3
Donghae parece el hermano mayor de Jeno ~
Puedes ver más rookies aquí.
SMROOKIES
cr.SMTOWN
cr.SMTOWN
Nota(?):
Dicen que Irene es hija del TaeNy, aunque no le veo ningún parecido a ninguna de ellas lol. -Me parece un intento fail de tener 'hija' ya que dicen que Ara de HV es hija del YoonYul y Yoon Joo del TaengSic(?)-
Tiffany parece la madre de Lami ;; será una madre genial <'3
No me gusta como bailan Irene y Seul Gi, la coreografía me pareció de lo más random y mal hecha xd.
Seul Gi es la que más vídeos tiene y tiene una voz hermosa ;; <3
Donghae parece el hermano mayor de Jeno ~
Puedes ver más rookies aquí.
.Deer✭- admin.
Re: SMROOKIES PRE-DEBUT TEAM
A mi me encanta Jeno, soy su noona, ¡SU NOONA! Me sentí tan feliz al leer eso ;-; Siempre soy yo la "dongsaeng", y ahora por fin puedo ser la noona de algún idol (o en este caso, futuro idol). Dicen que Jeno sale de Amber y Donghae lol (Muereinternamente).
Seulgi... Curiosamente elegí ese nombre hace un año para 9Dreams haha. Es muy mona, su voz es tan angelical *-* Me enamoró~ E Irene & Lami se me hicieron muy cuquis y asdfghjkl, me encanta como se ven Fanny y Lami, es cierto que parece su madre.
Seulgi... Curiosamente elegí ese nombre hace un año para 9Dreams haha. Es muy mona, su voz es tan angelical *-* Me enamoró~ E Irene & Lami se me hicieron muy cuquis y asdfghjkl, me encanta como se ven Fanny y Lami, es cierto que parece su madre.
neunnie- admin.
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Videos
Página 1 de 1.