Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SMROOKIES PRE-DEBUT TEAM

2 participantes

SMROOKIES PRE-DEBUT TEAM Empty SMROOKIES PRE-DEBUT TEAM

Mensaje por .Deer✭ Mar Dic 17, 2013 9:13 am

No sé si estoy sea spam, ya que ninguno de estos rookies han debutado ni nada, pero los amé tanto -Sobretodo a Seul Gi <3- que moría por publicarlo ;;

SMROOKIES

cr.SMTOWN

Nota(?):

Dicen que Irene es hija del TaeNy, aunque no le veo ningún parecido a ninguna de ellas lol. -Me parece un intento fail de tener 'hija' ya que dicen que Ara de HV es hija del YoonYul y Yoon Joo del TaengSic(?)-
Tiffany parece la madre de Lami ;; será una madre genial <'3
No me gusta como bailan Irene y Seul Gi, la coreografía me pareció de lo más random y mal hecha xd.
Seul Gi es la que más vídeos tiene y tiene una voz hermosa ;; <3
Donghae parece el hermano mayor de Jeno ~

Puedes ver más rookies aquí.
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

SMROOKIES PRE-DEBUT TEAM Empty Re: SMROOKIES PRE-DEBUT TEAM

Mensaje por neunnie Vie Dic 20, 2013 8:44 am

A mi me encanta Jeno, soy su noona, ¡SU NOONA! Me sentí tan feliz al leer eso ;-; Siempre soy yo la "dongsaeng", y ahora por fin puedo ser la noona de algún idol (o en este caso, futuro idol). Dicen que Jeno sale de Amber y Donghae lol (Muereinternamente).

Seulgi... Curiosamente elegí ese nombre hace un año para 9Dreams haha. Es muy mona, su voz es tan angelical *-* Me enamoró~ E Irene & Lami se me hicieron muy cuquis y asdfghjkl, me encanta como se ven Fanny y Lami, es cierto que parece su madre.
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561