Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD - Into the new world

2 participantes

SNSD - Into the new world Empty SNSD - Into the new world

Mensaje por .Deer✭ Jue Ene 17, 2013 7:08 am

.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

SNSD - Into the new world Empty Re: SNSD - Into the new world

Mensaje por neunnie Jue Ene 17, 2013 9:13 am

Esta canción es preciosa, sinceramente. Todas se ven con cara tan... no sé, niñas. Y si se compara este MV con el recién de IGAB, que cambio han hecho...
Allí cada una muestra su voz claramente, y sus looks verdadermos por así decirlo (creo que son los verdaderos, es que con tanto lío y eso no estoy segura xD)
El baile es genial y se puede ver claramente desde el primer momento que todas se llevaron muy bien ~

Y no sé vosotras, pero a mi me sigue emocionando este MV aún, no é porqué motivo, pero mis ojos se llenan de lágrimas... jaja tal vez sea por el orgullo. En cierto modo me pone enferma y me molesta no haber estado con SNSD desde el principio...
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por .Deer✭ Vie Ene 18, 2013 5:13 am

No te preocupes, a mi también me pasa, cuando veo el mv me salen las lágrimas y parezco boba, cuando escucho la canción también, pero verlas en live es aún más emocionante, ellas mismas lloran al cantarla y eso me emociona mucho. En ese aspecto coincido contigo, en Into the new world se ven mucho más naturales y más niñas, salen haciendo lo que le gusta a cada una -Al menos la mayoría, dudo que a Yuri le guste ser camarera, pero bueno LOL- y es uno de sus pocos vídeos donde no están metidas en cajas. Han crecido bastante, han mejorado bastante en cuanto a baile y canto, pero este vídeo siempre será de mis favoritos por la razón de seguir emocionándome como ninguno.
Yo fui SONE desde poco después de su debut *A* pero soy más vieja que tú </3
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por neunnie Vie Ene 18, 2013 8:01 am

Ahora me lo has recordado Boomie, hacía mucho tiempo que no vi el Live de ITNW, y de nuevo me he emocionado... definitivamente también será uno de mis MV's favoritos, de momento es el único que ha conseguido que me emocione...
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado