GIRL'S DAY - SOMETHING(썸씽) M/V
3 participantes
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Videos
Página 1 de 1.
GIRL'S DAY - SOMETHING(썸씽) M/V
Cr. Youtube.
VALE. AMÉ ESTE COMEBACK TOTALMENTE, DIOS, MINAH Y SOJIN SALEN TAN KJASDKJASD. ♥
Aunque me da la sensación que Hyeri no canta... cosa que me molesta porque a parte de ser irresistiblemente cute, su voz es muy bonita también ;; Y Yura, aunque no rapea, se ve tan sexy.
Lo que si tiene el principio es mucho parecido a la canción de U & I de Ailee, y cierta semejanza cuando se cogen del vestido a Alone de Sistar... Pero por otra cosa, nada más. AMO el paso del principio cuando se ponen a cuatro patas y arañan el suelo LOL Lo siento, de verdad lo amé, se ven tan sexys~
Yy bueno, a ver que os parece c: ♥
neunnie- admin.
Re: GIRL'S DAY - SOMETHING(썸씽) M/V
Demasiado sexy incluso para mi *^* En verdad amé esta canción, el concepto y arg, todo <3 Sojin se ve increíble, inmejorable *^* Ojalá que sigan haciendo cosas así ~ Fijarme en el cambio desde Twinkle Twinkle hasta ahora me hace sentirme feliz, se nota como han ido madurando con el tiempo :3
¿Por qué cada canción lenta en el kpop la comparan con Alone? ._. Sinceramente no le vi el parecido.
AMÉ a Minah <'3 y Hyeri <'3, la voz de Minah es tan perfecta, vi algunos lives y se escucha exacta ;_; encima es tan bonita <'3 bueno, pero ese es otro tema(?)
ASLDMSKDMKSDNMK ya ando viciada a la canción 8c y el baile es tan genial ;__; además no pasó como con otros grupos, que intentan parecer sexys y se pasan a lo bulgar 8c
AMÉ a Minah <'3 y Hyeri <'3, la voz de Minah es tan perfecta, vi algunos lives y se escucha exacta ;_; encima es tan bonita <'3 bueno, pero ese es otro tema(?)
ASLDMSKDMKSDNMK ya ando viciada a la canción 8c y el baile es tan genial ;__; además no pasó como con otros grupos, que intentan parecer sexys y se pasan a lo bulgar 8c
.Deer✭- admin.
No sé, simplemente me recuerda ligeramente xD ¿Enserio comparan tanto? No sabía lol.
En todo caso, es verdad, ellas se ven sexys sin esfuerzo, el baile es simplemente kjasdkjasd (ya me lo estoy aprendiendo y todo, pero no es lo mismo... xd). Creo que junto a Female President, Twinkle Twinkle, Expectation y Oh my god, es mi canción favorita~
En todo caso, es verdad, ellas se ven sexys sin esfuerzo, el baile es simplemente kjasdkjasd (ya me lo estoy aprendiendo y todo, pero no es lo mismo... xd). Creo que junto a Female President, Twinkle Twinkle, Expectation y Oh my god, es mi canción favorita~
neunnie- admin.
No le veo comparación con Alone, son totalmente diferentes, a quien le parezca igual está un poco mal de la cabeza, y mira que yo estoy majara y ya no sé ni lo que hago xDD En algún pasito si que me recuerda, pero vagamente; en la música ya si que es diferente totalmente. Esta canción se puso entre mis favoritas de Girl's Day, aunque sin superar a Don't Forget Me, que la adoro >.<
Entonces yo estoy mal (?) Beh, estoy mal desde siempre xD Pero es eso, solo vagamente. Pero el principio sí que me recordó totalmente a U & I de Ailee xD
Sin embargo (y en resumen a todos mis fangirleos y tonteridarls (?) Something es una de mis favoritas y de las mejores *^*
Sin embargo (y en resumen a todos mis fangirleos y tonteridarls (?) Something es una de mis favoritas y de las mejores *^*
neunnie- admin.
Bueno, compararon Lonely de Spica, Hush de Miss A -Al menos Lonely se parecía el tipo de vestido, lo demás nada xD- Talk That de Secret, creo que Day by day y Number 9 de T-ARA, porque son canciones 'lentas' con un estilo 'sexy' .
Es mi canción favorita junto con Hug me once ;_;
Es mi canción favorita junto con Hug me once ;_;
.Deer✭- admin.