Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos contigo Leeteuk...

3 participantes

Estamos contigo Leeteuk... Empty Estamos contigo Leeteuk...

Mensaje por neunnie Mar Ene 07, 2014 1:38 am

Spoiler:

Desgraciadamente... Tanto el padre como los abuelos de Leeteuk murieron en un accidente de coche.
El ídolo de Super Junior, que estaba ejerciendo su cargo en el servicio militar, se fue a casa tras oír las noticias.

Créditos: allkpop

Última edición por neunnie el Mar Ene 07, 2014 8:40 am, editado 1 vez
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Estamos contigo Leeteuk... Empty Re: Estamos contigo Leeteuk...

Mensaje por venus. Mar Ene 07, 2014 1:57 am

Pobrecillo, lloré al oir la noticia. Por dios, pobrecillo. Me siento tan mal por el. Pero estoy segura de que sabe todo el amor que le brindamos y todo el apoyo que tiene por nuestra parte. Que le queremos y que no le vamos a abandonar. Ni a él ni a SUJU. Yo no soy ELF, pero se me ha roto el corazon. Te queremos Leeteuk no lo olvides. Que tu familia y tu sigais fuertes para poder pasar por esto. Gracias por ser especial. Leeteuk, SUJU, saranghae.
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

Mensaje por neunnie Mar Ene 07, 2014 8:42 am

Entiendo lo que está pasando, y por eso, desde un rinconcito de España le doy todo mi apoyo y mis energías, para que puedo seguir adelante con su vida, y disfrute por ellos, porque estoy segura que tanto su padre como sus abuelos quieren que levante la cara y siga adelante con una sonrisa, porque al fin y al cabo es lo único que podemos hacer, en vez de lamentarnos y encerrarnos.
Le doy mi pésame y todo el cariño, tampoco soy ELF pero al fin y al cabo es una persona con sentimientos y merece en estos momentos el apoyo tanto de sus fans, como de las no y sus cercanos.

LEETEUK FIGHTING! ♥
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Mensaje por .Deer✭ Mar Ene 07, 2014 9:21 am

Lo siento mucho por él, me acabo de enterar y me siento horrible, no soy ELF, es más, solo me gustan Wook y Hyuk de SJ, pero no por eso voy a sentirlo menos, al menos sabemos que Donghae ha pasado por algo similar y puede alentarle y apoyarle, pues sabe cómo se siente, tampoco olvidemos que Tiffany es compañera de agencia y perdió a su madre, por lo que también puede apoyarle, sabe por lo que está pasando.
Realmente estoy en shock, no sabía esto, así que no sé exactamente qué más decir, solo intentaré reaccionar y escribir algo más después.
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por neunnie Mar Ene 07, 2014 9:36 am

Te entiendo Ari, a mi también me costó traducir esas simples dos líneas... bueno, desgraciadamente tiene, como tu dices, a Donghae y a Tiffany para apoyarle. Aunque claro, hubiéramos preferido que no tuviera este aspecto en común.
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado