Estamos contigo Leeteuk...
3 participantes
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Discusiones
Página 1 de 1.
Estamos contigo Leeteuk...
- Spoiler:
Desgraciadamente... Tanto el padre como los abuelos de Leeteuk murieron en un accidente de coche.
El ídolo de Super Junior, que estaba ejerciendo su cargo en el servicio militar, se fue a casa tras oír las noticias.
Créditos: allkpop
Última edición por neunnie el Mar Ene 07, 2014 8:40 am, editado 1 vez
neunnie- admin.
Re: Estamos contigo Leeteuk...
Pobrecillo, lloré al oir la noticia. Por dios, pobrecillo. Me siento tan mal por el. Pero estoy segura de que sabe todo el amor que le brindamos y todo el apoyo que tiene por nuestra parte. Que le queremos y que no le vamos a abandonar. Ni a él ni a SUJU. Yo no soy ELF, pero se me ha roto el corazon. Te queremos Leeteuk no lo olvides. Que tu familia y tu sigais fuertes para poder pasar por esto. Gracias por ser especial. Leeteuk, SUJU, saranghae.
Entiendo lo que está pasando, y por eso, desde un rinconcito de España le doy todo mi apoyo y mis energías, para que puedo seguir adelante con su vida, y disfrute por ellos, porque estoy segura que tanto su padre como sus abuelos quieren que levante la cara y siga adelante con una sonrisa, porque al fin y al cabo es lo único que podemos hacer, en vez de lamentarnos y encerrarnos.
Le doy mi pésame y todo el cariño, tampoco soy ELF pero al fin y al cabo es una persona con sentimientos y merece en estos momentos el apoyo tanto de sus fans, como de las no y sus cercanos.
LEETEUK FIGHTING! ♥
Le doy mi pésame y todo el cariño, tampoco soy ELF pero al fin y al cabo es una persona con sentimientos y merece en estos momentos el apoyo tanto de sus fans, como de las no y sus cercanos.
LEETEUK FIGHTING! ♥
neunnie- admin.
Lo siento mucho por él, me acabo de enterar y me siento horrible, no soy ELF, es más, solo me gustan Wook y Hyuk de SJ, pero no por eso voy a sentirlo menos, al menos sabemos que Donghae ha pasado por algo similar y puede alentarle y apoyarle, pues sabe cómo se siente, tampoco olvidemos que Tiffany es compañera de agencia y perdió a su madre, por lo que también puede apoyarle, sabe por lo que está pasando.
Realmente estoy en shock, no sabía esto, así que no sé exactamente qué más decir, solo intentaré reaccionar y escribir algo más después.
Realmente estoy en shock, no sabía esto, así que no sé exactamente qué más decir, solo intentaré reaccionar y escribir algo más después.
.Deer✭- admin.
Te entiendo Ari, a mi también me costó traducir esas simples dos líneas... bueno, desgraciadamente tiene, como tu dices, a Donghae y a Tiffany para apoyarle. Aunque claro, hubiéramos preferido que no tuviera este aspecto en común.
neunnie- admin.
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Discusiones
Página 1 de 1.