Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dalshabet(달샤벳) _ B.B.B (Big Baby Baby)

2 participantes

Dalshabet(달샤벳) _ B.B.B (Big Baby Baby) Empty Dalshabet(달샤벳) _ B.B.B (Big Baby Baby)

Mensaje por masquerade Jue Ene 09, 2014 6:29 am

cr. youtube@LOEN Enter.

-------------------------------------

Amé el comeback *^* Esta canción es genial, y el concepto muy sexy >.< Gaeun se ve hermosa, y Serri con ese pelazo negro me mató *^* El resto del álbum es igual de genialoso, lo amé de verdad <3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Dalshabet(달샤벳) _ B.B.B (Big Baby Baby) Empty Re: Dalshabet(달샤벳) _ B.B.B (Big Baby Baby)

Mensaje por neunnie Jue Ene 09, 2014 6:38 am

Me gustó bastante ♥ Me ha llamado la atención Serri, la del pelo negro como dices, y la del pelo rosita así fuerte y que tiene las cejas como con purpurina o algo *^*
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Dalshabet(달샤벳) _ B.B.B (Big Baby Baby) Empty Re: Dalshabet(달샤벳) _ B.B.B (Big Baby Baby)

Mensaje por masquerade Jue Ene 09, 2014 6:41 am

Rayos, me olvidé de la sexy maknae Subin >.< Se ve hermosas, mejor que ninguna en mi opinión *^* Este concepto se ve perfectamente en todas, pero en ella me atrae más <3 Un 10 para el comeback de Dal Shabet ;3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado