Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{140109} Yoona Make A Wish Charity Work Picture

2 participantes

{140109} Yoona Make A Wish Charity Work Picture Empty {140109} Yoona Make A Wish Charity Work Picture

Mensaje por masquerade Vie Ene 10, 2014 5:22 am

Yoona Make A Wish Charity Work Picture 140109

10 imágenes.

cr. tagged ll sosiz ll naver ll Tetsuya [SONEms.net]
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

{140109} Yoona Make A Wish Charity Work Picture Empty Re: {140109} Yoona Make A Wish Charity Work Picture

Mensaje por .Deer✭ Vie Ene 10, 2014 8:37 am

Oh ;_; que buena es, por esto es mi bias la señorita Yoon <3 aish, gracias por traerlo, en las primeras imágenes pensé que era de la época del debut lol
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

{140109} Yoona Make A Wish Charity Work Picture Empty Re: {140109} Yoona Make A Wish Charity Work Picture

Mensaje por masquerade Sáb Ene 11, 2014 5:38 am

La verdad es que se ve muy joven xdd Supongo que será el ir sin mucho maquillaje y la naturalidad del "evento". ~ Cada día veo a Yoon más hermosa y con las cositas hermosas que hace por los demás me va gustando más y más >.< Yoona is the best ;3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por .Deer✭ Sáb Ene 11, 2014 9:42 am

Sé que es muy joven, pero el peinado y aish, se veía no sé ¿Más inocente? xd no sé cómo explicarlo, pero me llevó directamente a Into the new world <3
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado