Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny

3 participantes

El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny Empty El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny

Mensaje por sooyeon. Miér Ene 09, 2013 12:36 pm

El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny 20130104020294_0

La gorra que luce Sunny de Girls’ Generation en el vídeo musical “Dancing Queen” ha creado controversia debido al lenguaje que contiene. En la gorra se lee el mensaje “WELCOME MOTHERF★CKERS”, lo que el público coreano ha encontrado inapropiado. Parece que lo que se intentaba era alejar a Girls’ Generation de su habitual imagen dulce y linda.

SM Entertainment ha decidido finalmente controlar los daños. Un representante de SM Entertainment afirmó el 3 de enero, “Hemos decidido editar la escena que está causando controversia. Una vez hayamos terminado de editarlo, planeamos lanzar la versión editada del vídeo musical”.

Internautas que leyeron la noticia comentaron, “Así que parece que lo van a editar”, ”Me pregunto cómo quedará la versión editada”, y “Por alguna razón, me siento amargado”.

Fuente: http://www.soompi.es/
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny Empty Re: El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny

Mensaje por .Deer✭ Jue Ene 10, 2013 4:17 am

Veo tonto editarlo por una palabra, que, encima está censurada porque NO SE LEE, LE FALTA LA 'U' xD. Igual me lo imaginé, me pareció extraño cuando vi la gorra de Sunny y me pregunté en qué demonios pensaba la sm al hacer eso, sabiendo que SNSD es atacada por cualquier cosa.
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny Empty Re: El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny

Mensaje por neunnie Jue Ene 10, 2013 6:10 am

Concuerdo contigo Boom, yo no me alarmaría con ese mensaje en la gorra, pero los coreanos son así xd
Aún así, han hecho bien en editarlo, es mejor evitar los problemas
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado