Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejor bailarina?

¿Mejor bailarina?

¿Mejor bailarina?  Voting_bar100%¿Mejor bailarina?  Voting_bar 100% 
[ 2 ]
¿Mejor bailarina?  Voting_bar0%¿Mejor bailarina?  Voting_bar 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 2

¿Mejor bailarina?  Empty ¿Mejor bailarina?

Mensaje por .Deer✭ Dom Mar 24, 2013 11:47 pm

Bueno, creo que la mayoría de SONES han asumido que la mejor bailarina es Hyoyeon, yo -Y muchos sones más- no compartimos esta opinión, por eso el tema.

En primer lugar diré que he colocado los nombres en el sondeo según el ranking de bailarinas hecho por la SM xD so, no me muerdan :c

Para mi es Yuri, no solo baila bien, también es muy sexy al hacerlo y mucho más flexible que Hyo, lo que la hace apta para más tipos de baile -Ballet, bailes de pareja, hip hop, etc- además de que sus movimientos no son tan duros. Ella y Hyo han sido consideradas bailarinas profesionales, pero a Yuri no le han dejado demostrarlo del todo, por eso espero verla en todo su potencial algún día.

Según la SM el ranking de bailarina al debutar era; Hyo > Yul > Soo > Yoon > Jessica > Seo > Tae > Sunny > Fany

En el 2011 pasó a ser este el oficial; Hyo > Yul > Yoon > Soo > Seo > Sunny > Sica > Tae > Fany

Así que intentemos ser realistas xD no me pongan a Tiffany de mejor bailarina, la puse por compromiso (?).
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709