Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esta Hyoyeon en una relacion?

3 participantes

¿Esta Hyoyeon en una relacion? Empty ¿Esta Hyoyeon en una relacion?

Mensaje por venus. Sáb Mayo 11, 2013 5:19 am

¿Esta Hyoyeon en una relacion? 20130501_hyoyeon-600x375

Hay rumores flotando alrededor de la web diciendo que la integrante de Girls Generation Hyoyeon está una relación.

Como muchos de ustedes saben, miembros de Girl Generation tenían un merecido tiempo después de finalizar su gira de conciertos japoneses y los miembros se han tomado unas vacaciones en varios países incluyendo a Taeyeon y Jessica en Europa.

...

La semana pasada, Hyoyeon fue descubierta por medio de comunicación (Apple Daily) en Hong Kong caminando por las calles con Tyler Kwon (consejero delegado del grupo Coridel y novio de la famosa cantante de Hong Kong Gillian Chung) y Jay Joonhyung Kim (Corea Socialite y autor). Poco después de que este video fue publicado en línea, se extendio un rumor diciendo que Hyoyeon podría estar saliendo con Jay Joonhyung Kim fue publicado en el sitio portal Coreano Bestiz.

Jay Joonhyung Kim viajó luego a Tailandia y coincidentemente Hyoyeon también fue a Tailandia, tomó a su cuenta personal de Instagram para publicar una foto con amigos que incluía Hyoyeon.

¿Esta Hyoyeon en una relacion? 20130501_hyoyeon_gangnamman-600x394

La foto es bastante inocente,es con un grupo de amigos y con Hyoyeon y encuanto los rumores de que estaba saliendo Hyoyeon aparecieron, Jay rápidamente lo negó y afirmó que Hyoyeon era como una hermanita a él.

¿Fin de la historia? Bueno, pero no fue así.

Hoy, una modelo tailandesa y actriz llamada a Niranath Victoria Coates publicó una foto en su Instagram con un par de amigos que incluía Hyoyeon. Cuando un usuario bajo el nombre de iamme989 le preguntó a Niranath, "wow que es una chica de GG?" Ella respondió, "yeh iamme989 ella está saliendo con un amigo mío".

¿Esta Hyoyeon en una relacion? 20130501_hyoyeon_instagram-600x399

A pesar de que no se ha confirmado, parece ser que Hyoyeon tiene novio!!

Cr. allkpop
Traduccion: Me ;)

Hay madre de dios! Si es verdad me alegro muchisimo por Hyo!! Muy bien Kim Choding ;)))
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

¿Esta Hyoyeon en una relacion? Empty Re: ¿Esta Hyoyeon en una relacion?

Mensaje por neunnie Sáb Mayo 11, 2013 5:51 am

Realmente me alegro mucho mucho mucho por Hyo, merecen también cariño por parte de sus parejas nuestras soshis ~
ains enserio me alegro mucho por ella <3
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por masquerade Sáb Mayo 11, 2013 5:53 am

WOW! Hyo en una relación?? No me la imagino demasiado pero si es verdad me alegro mucho por ella <3 A ver si dentro de poco lo desmiente todo ella misma, para así salir de dudas.
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado