La SM confirma la relación entre Yoona y Lee Seung Gi
5 participantes
Página 1 de 1.
La SM confirma la relación entre Yoona y Lee Seung Gi
Empezando el nuevo año el sitio web 'Dispatch' reveló como exclusiva hace unos meses, tener fotos de YoonA y Lee Seung Gi, disfrutando de varias citas.
Las fotos que se han lanzado son del 08 de octubre de 2013, cuando Lee Seung Gi regresó de su concierto japonés. De acuerdo con el medio de comunicación, después de regresar de Japón, el cantante fue visto entrar a un apartamento en Samsungdong, que es donde recogió a Yoona. Los dos se dirigieron a la zona del río Han en donde disfrutaron de una cita de una hora de duración.
Luego Seung Gi dejó al ídolo femenino en su casa y al parecer fue vista llevando una bolsa, que contenía un regalo que Seung Gi había comprado para ella en Japón.
Se dice que ellos han venido saliendo desde antes de Septiembre, y han estado cultivando su amor hace ya al menos 4 meses, saliendo en forma muy secreta.
SM Entertainment comentó a Osen, "Los dos están en las etapas iniciales de llegar a conocerse mejor el uno al otro".
Representantes de Lee Seung Gi también declararon: "Lee Seung Gi y Yoona se reúnen con cuidado el uno al otro... No sabemos exactamente cuando los dos comenzaron a verse, pero podemos decir que están en las etapas iniciales".
Cr imágenes: Osen & Dispatch
Cr información: Spanish Kpop Starz
-----
Pues yo me alegro muchíiiiisimo por Yoona, porque estaba claro que una belleza como ella no podía estar más tiempo sola sin pareja. No soy fan de Lee Seunt Gi, pero solo le pido que, si van enserio, que la cuida como la princesa que es y la protega. Les deseo mucha suerte por el tema de los/las fans... como haya algún sasaeng por ahí... Aunque no creo, porque no he oído nunca hablar de estas fans con SNSD o Seung Gi.
En fin, que me enrollo, espero que sean muy felices y que duren mucho tiempo c:
neunnie- admin.
Re: La SM confirma la relación entre Yoona y Lee Seung Gi
Pues me algro muchisimo por nuestra Yoong :3 Me pregunto como habrán reaccionado las soshis, que de seguro ya lo sabian. Y en mi opinion, estos dos ya llevan algo mas que desde septiembre. EStos rumores vienen de antes, y me alegro mucho de que nuestra princesita haya encontrado el amor ♥
Oh, la primera de las soshis en caer en las redes del amor <3 me alegro mucho de que esté con alguien al fin, creí que la SM tenía reglas estrictas respecto a las relaciones, solo espero que no pase como con Jonghyun y Sekyung -¿así era? xD- y Hyukjae con IU 8c por culpa de los ataques de los fans terminaron rompiendo ;; no quiero que eso pase con ellos ;;
Espero que las demás también consigan -cofcofexcepto el taengsic, ellas juntascofcof.-
Espero que las demás también consigan -cofcofexcepto el taengsic, ellas juntascofcof.-
.Deer✭- admin.
Sí, yo también me pensaba que la SM era muy estricta con estos temas, como que no permitían que saliesen y eso. Pero de verdad, me alegra muchísimo por nuestra princesita.
Y ahora se ve que Sooyoung se nos une. -Mira en internet y se va a montar el post-
Y ahora se ve que Sooyoung se nos une. -Mira en internet y se va a montar el post-
neunnie- admin.
Waaaaa me encanta mucho esta pareja se les ve bien juntos, espero que duren y que sean muy felices Waa :D
Me alegro por , no se lo montó mal xDD No soy fan de Seung Ji pero hay que admitir que no está nada mal xdd En fin, espero que sea feliz y que duren mucho, que salir con alguien mientras se es famoso no es fácil.