|| ¡Felicidades Karen! ||
4 participantes
Página 1 de 1.
|| ¡Felicidades Karen! ||
Happy Birthday !! ♥
¡Cielo! Muchísimas felicidades preciosa, dios, mi linda sobrinita ya es un año más mayor, que rápido crecen ;AA;
Espero que te lo pases muy muy bien, que comas mucha tarta, que disfrutes de tus regalitos y de tus seres queridos que te rodean en tu día tan especial ~
Como ahora estoy en época de exámenes, no te he podido hacer mucha cosa, pero bueno, te he hecho 6 icons de Seo y Yuri ~
Espero te gusten <33
¡Cielo! Muchísimas felicidades preciosa, dios, mi linda sobrinita ya es un año más mayor, que rápido crecen ;AA;
Espero que te lo pases muy muy bien, que comas mucha tarta, que disfrutes de tus regalitos y de tus seres queridos que te rodean en tu día tan especial ~
Como ahora estoy en época de exámenes, no te he podido hacer mucha cosa, pero bueno, te he hecho 6 icons de Seo y Yuri ~
Espero te gusten <33
- Spoiler:
neunnie- admin.
Re: || ¡Felicidades Karen! ||
Nuestra hermosa maknae ya es un añito más mayor...Muchísimas felicidades amor!! Poco a poco vas haciéndote más mayor pero aun así siempre serás mi linda maknae amorosa ^3^ Espero que lo pases muy bien, es tu día y te lo mereces todo!! Ojalá pudiese verte y darte un gran abrazo, que lo estoy deseando <3 Guárdame un trozo de tarta, o si no te comeré a ti!! Seguro que será un bocadito igual de dulce, o incluso más ;3
Mi cielo, aun recuerdo cuando nos conocimos, desde el primer momento me caiste muy bien y eso de seguro no cambiará!! Día tras día, aunque no hablemos de seguido mi amor por ti va en aumento, eres como mi hermanita <3 Ya no sabría que hacer sin que llenes mi vida de lindura y buen rollito.
Disfruta al máximo con tus seres queridos, que te regalen muchas coshitas y hagas todo lo que te apetezca, es tú día y te lo mereces todo y más!! Ojalá algún día podamos celebrar tu cumple juntitas, me volveré loca pero bueno, ya sabes que así es Lali xdd
En fin, te hice unas coshitas :3 Espero que te gusten!! Si quieres alguna coshita en especial me lo dices, que así de paso me entretengo xdd
- :Regalitos por aquí!:
Haneul es cierto crezco muy rápido, te guardare tarta , Gracias por los regalos, estas hermosos Los amo ♥
Lali Amor te amo mucho >< es cierto me acuerdo cuando nos conocimos perfectamente, claro claro te guardare tarta :D si ojala algún día la pasemos juntas, eso seria genial :D Gracias amor por los regalos los amo ♥
Las amo chicas son todo para mi ♥
Lali Amor te amo mucho >< es cierto me acuerdo cuando nos conocimos perfectamente, claro claro te guardare tarta :D si ojala algún día la pasemos juntas, eso seria genial :D Gracias amor por los regalos los amo ♥
Las amo chicas son todo para mi ♥
Mi hijita queridisima!!!!!!!!! Te quiero un montonazo! Mi niña un añito mas mayor :'(
Solo quiero que sepas que estoy orgullosisima de lo que eres mi amor! Te quiero muchisimo. Eras una chica excepcional y te mereces lo mejor del mundo mundial!!
Te traere tu regalitp cuando tenga pc. Y guardale tarta a tu mami ¿vale?
Te amo mi vida, sigue siendo asi y no cambies.
Happy Birthday Karen! ~ <3333
Solo quiero que sepas que estoy orgullosisima de lo que eres mi amor! Te quiero muchisimo. Eras una chica excepcional y te mereces lo mejor del mundo mundial!!
Te traere tu regalitp cuando tenga pc. Y guardale tarta a tu mami ¿vale?
Te amo mi vida, sigue siendo asi y no cambies.
Happy Birthday Karen! ~ <3333
Gracias Omma, Te quiero muchísimo no te preocupes si hay o no hay regalo, estas aqui conmigo, igual que todas ustedes
las quiero mucho <3
las quiero mucho <3
Bueno, llegan muy tarde pero aqui tienes dos firmitas de un esitlo parecido solo por ser la niña mas linda del mundo! <3
Disfrutalas mi amor <3333
- Código:
http://i39.tinypic.com/ejx54n.png
- Código:
http://tinypic.com/r/2vjx0zd/5
Disfrutalas mi amor <3333
Página 1 de 1.