Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Twin!! *^*

+2
masquerade
neunnie
6 participantes

Felicidades Twin!! *^*  Empty Felicidades Twin!! *^*

Mensaje por neunnie Miér Oct 09, 2013 4:04 am

Felicidades Twin!! *^*  Sunhyo
Saengil chukha hamnida ~~ genial genial

Wiiii! Hoy es un día muy muy muy especial ~~ Nuestra queridísima fundadora de Soshi Obsession cumple hoy 15 añitos ya *Q* Sí, sí, estamos hablando de Hyun-ae! Oh como siempre la llamo yo, mi twin <33
Quiero que sepas que te has vuelto una persona MUY especial para mi, hemos estado juntas desde los inicios de SO, me ayudaste (aunque no sé si te diste cuenta) a querer a SNSD porque justo me registré en el primer foro cuando empezaba a conocerlas.
Tus comentarios hacia ellas, tus opiniones, todo, me animaste ha seguir descubriendo cosita de ellas y te debo miles de gracias por ello. Y la verdad siempre he querido devolverte lo que hiciste pero sabes que mi cabeza es... un poco alterada y no sé como xd De momento te lo agradeceré queriéndote e intentar expresar lo mucho que te quiero en este post <3

Espero que disfrutes mucho y recuerda, estudia xDD Bueno, analicemos esa palabra mejor: ES-TU-DÍA ;3 Pásalo genial, recibe muchos muchos y muchos regalitos, haz aegyo sin ton ni son y haz el loco con tus amigos/as xDDD Que sepas que desde Barcelona te deseo lo mejor del mundo y la máxima felicidad para ti <33

Pensaba hacerte diseños tipo icons y eso, pero quise probar algo diferente... como hacer un cover especialmente para tu cumpleaños ~ Sin embargo con el cole no he tenido tiempo, así que trataré de grabarlo esta tarde ;A; Si te pudieras esperar, entre hoy y mañana estará listo ya xd

Y nada más dear, que sepas que te quiero mucho yyy eso <333
FELICIDADES!!
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Felicidades Twin!! *^*  Empty Re: Felicidades Twin!! *^*

Mensaje por masquerade Miér Oct 09, 2013 4:15 am

Felicidades sis!! :D No te conozco tanto como cualquiera de las demás pero aun así te quiero mucho, ya eres una de las personitas más mejores de mi vida, gracias por estar siempre ahí <3 A ver si llega ya febrero y nos vamos al próximo Japan Weekend, que ya estoy ahorrando y todo para una figurita de Lightning xDD

Espero que ante todo te lo pases bien con tu familia y amigos cercanos, porque es tu día y te lo mereces amor <3 Más te vale guardarme un trocito de tarta que si no te como a ti si hace falta, no me importa empacharme de dulce xdd

En cuanto a tus regalitos los tengo echos desde hace una semana ya pero al final se me murió el cargador del portatil, 2 se me murieron en realidad pero el caso es que no puedo pillarlos...Te ruego que me perdones y esperes hasta que lo solucione, que espero que no sea demasiado tiempo...

Y bueno, después de todo solo decirte una vez más que felicidades, tu shiklasting sis y libra twin te quiere xdd
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por Cuite Miér Oct 09, 2013 8:02 am

Feliz Cumpleaños Omma!!!!

¡Espero que la pases super bien en tu día!
Te deseo lo mejor, que estes bien de salud, que cumplas todo lo que te propongas y que todos tus sueños se cumplan.

Creo que soy la que menos te conoce, debido a que no tengo mucho tiempo por aquí, pero te has convertido en una persona importante y especial para mi. 

Me alegra haber podido conocerte, te quiero Felicidades Twin!! *^*  2362451590 y como ya dije te deseo lo mejor del mundo y que tengas una vida feliz y saludable.

No creas que te dejaré sin regalos. En cuanto los termine edito mi post con ellos.

¡Feliz Cumpleaños! 
Cuite
Cuite
moder.
moder.

Femenino Mensajes : 91

http://zatvideos.blogspot.com/

Mensaje por venus. Jue Oct 10, 2013 3:09 am

Vale vale vale....lo primero de todo, es que estaba leyendo esto en el movil, sentada en el sofá, y no os podeis imaginar como me he puesto a llorar. Es decir, ¿sabeis lo que significais para mi? Sois mi familia, sois mis amigas, mis confidentes, mis fangirlsm sois mi todo. Jamas pasa un solo dia en el que no piense en vosotras, en el que vuestros nombres no ronden mi cabeza. No hay dia, en el que me sienta sola por que se, que estareis ahi para siempre. Os juro que mas de una vez, pensé, al principio de crear el foro (el 1º de todos): ¿Y de que me sirve tener un foro que nisiquiera esta activo? ¿Para que? Y entonces fue cuando llegasteis, cuando mi vida se llenó de luz. Simplemente, me habeis dado cosas que muchas personas de mi entorno no me han dado. Me habies dado una amor incondicional sin importar que, cuando, por que ni nada. Habeis estado ahí para mi desde el principio. Desde el primer dia. Desde el primer momento.
¿No podeis traer los regalos todavia? No importa, podeis tardar mil años si quereis. Teneros es el mejor regalo del mundo.
Os quiero mas que a nada. ¿Lo sabeis, verdad?

I♥Ú
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

Mensaje por neunnie Sáb Oct 12, 2013 7:56 am

Me emocioné mucho al leer tu mensaje... dios te quiero mucho y lo sabes, porque tres años de amistad no se puede dejar pasar de largo...
Mira, el short cover que te prometí, tiene un mensajito al inicio que espero que te guste (improvisando al 100% xD) ~
Siento que esté mal ;A; Lo haré mejor cuando haga la versión entera <3

https://www.youtube.com/watch?v=d-hddAlSP4g
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por sooyeon. Dom Oct 13, 2013 11:15 am

♥ Happy Birthday Omma ♥

Felicidades Twin!! *^*  Tumblr_mj3i0wVedt1qcfsrko1_500

Omma creo que es muy tarde decirte esto pero mejor tarde que nunca :3
No estuve porque esta semana estuve de examenes y tenia que ponerme a
estudiar ya que mis notas bajaron un poco y así poder recuperarlas... bueno bueno:
Omma quiero decirte que el tiempo que te conozco tengo que decirte que eres una
buena persona, que siempre esta atenta, muy responsable, cuando me adoptaste
me sentí muy feliz ya que en el foro me sentía muy bien, lo sentía como parte de
mi familia y lo amaba, aun lo sigo amando, eres genial TE AMO MUCHO OMMA♥
espero que lo hallas pasado muy bien en tu cumpleaños y que hallas comido mucha
tarta, los regalos aparecen en este mismo post por arte de magia♥ xd

regalos♥:

Felicidades Twin!! *^*  Tumblr_mapqh6zXdh1r5pyg1o1_500

Felicidades Twin!! *^*  Firmi
PD: este es regalito que me hiciste cuando me uni al segundo foro
y lo ame, lo sigo amando mucho mucho que hasta ahora lo tengo♥

Última edición por sooyeon. el Lun Oct 21, 2013 10:21 am, editado 1 vez
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por venus. Lun Oct 21, 2013 7:23 am

Mi amor!!
Muchisimas gracias mi vida ;--; Dios, no sabes lo que te quiero, a ti y a todas <33 ♥♥ Sois mi vida! En serio, sois preciosas. Gracias mi niña, te resuperadoro :3 Eras la mejor amor mio. La mejor hijita del mundo. Te quiero te quiero te quiero te quiero ♥ ♥ ♥ ♥
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

Mensaje por sooyeon. Lun Oct 21, 2013 10:22 am

Omma te amo mucho mucho,
eres la mejor omma del mundo,
Omma tus regalos aparecieron
por arte de magia xd
Saranghae Omma te quiero muak 
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por ddudungie. Lun Oct 28, 2013 2:21 pm

Perdón, recién veo éstoHagamos memoria, jiji. ¿Hace cuánto nos conocemos? Te conocí a los 12 y ahora tengo 14 y tú 15.
El tiempo pasa tan rápido, se me rompe el heart, en serio :c
Quiero que sepas que eres muy especial para mí, nunca cambies tu forma de ser, me alegra tanto tener tu amistad.
Te quiero mucho, así bastante. Ojalá la hayas pasado bien en tu cumpleaños, con tus seres queridos y todo.
LOVE YOU SO MUCHO♥
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

http://yongri.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado