Ladies' Code - Hate You
3 participantes
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Videos
Página 1 de 1.
Ladies' Code - Hate You
cr. youtube@LadiesCode
Estaba deseando un comeback de Ladies' Code *^* El ritmillo me gusta, seguro que será genial <3 No sé si podré esperar hasta el 24.
Re: Ladies' Code - Hate You
Waaa me gusta, enserio
ya quiero su comeback
me gusta el ritmo y todo eso, genial <3
ya quiero su comeback
me gusta el ritmo y todo eso, genial <3
A ver si SPICA vuelve prontito también...
Ya vienen los comebacks que espero de verdad >.<
Ya vienen los comebacks que espero de verdad >.<
Waaa ~
Me han encantado los teasers *-* Y sinceramente tenía ganas de un comeback de Ladies' Code <3333 El ritmo se me ha enganchado xd Hate you, hate you, hate you
Me han encantado los teasers *-* Y sinceramente tenía ganas de un comeback de Ladies' Code <3333 El ritmo se me ha enganchado xd Hate you, hate you, hate you
neunnie- admin.
¡HEEEEEY! Siento el doble post pero es que, he encontrado el MV de Hate You *^* No lo he visto todo, pues quería ser la que lo posteara xDDD
A ver, a ver... empecemos...
Ashley se ve taaaan hermosa, el volumen en el pelo le queda tan genial <333
SoJung tan sexyy como siempre, dios la amé por completo aquí *^*
Rise siempre tan linda y sexy, me encanta el recogido que le han hecho, cuando está sentada junto a SoJung <3
EunB con el pelo largo se ve tan cute y linda, y además que voz dios ~
Zuny, dios mío le favorece tanto el cabello así pelirrojo y larguito *^*
Desde luego Ladies' Code no me ha defraudado, me encanta su comeback, y la canción tiene un ritmo tan pegadizo *www* Lo amé por completo <3 Y ese detalle con las muñecas... tan escalofriante *w*
A ver, a ver... empecemos...
Ashley se ve taaaan hermosa, el volumen en el pelo le queda tan genial <333
SoJung tan sexyy como siempre, dios la amé por completo aquí *^*
Rise siempre tan linda y sexy, me encanta el recogido que le han hecho, cuando está sentada junto a SoJung <3
EunB con el pelo largo se ve tan cute y linda, y además que voz dios ~
Zuny, dios mío le favorece tanto el cabello así pelirrojo y larguito *^*
Desde luego Ladies' Code no me ha defraudado, me encanta su comeback, y la canción tiene un ritmo tan pegadizo *www* Lo amé por completo <3 Y ese detalle con las muñecas... tan escalofriante *w*
neunnie- admin.
Me equivoqué de mes de salida xdd ME ALEGRO!!
La canción es sin duda genial, me encantó *^* aunque prefiero Bad Girl la verdad...
El MV me dio un poco de repelús pero todas se ven hermosas <3
Ashley no me gusta con tanto maquillaje, yo la habría maquillado un poquito menos pero su voz sigue siendo hermosa y su pelo me encantó *^*
So Jung tan sexy como siempre, LA AMO!! Ojalá que no cambie nunca *^*
Me costó mucho reconocer a Eun B, se ve tan distinta con el pelo largo...En cualquier caso, se ve tan linda como siempre <3 Esas mechas me enamoraron *^*
Zuny está más hermosa que nunca!! Ese pelo...WAW!! Su voz es hermosa, es perfecta *^*
Y Rise...¿Qué puede decir que no se sepa? Está realmente genial, como siempre <3 Me encantó con el parche :3
Nota para "Hate You"...1.000.000!!! Pero como dije antes, sigo prefiriendo Bad Girl.
La canción es sin duda genial, me encantó *^* aunque prefiero Bad Girl la verdad...
El MV me dio un poco de repelús pero todas se ven hermosas <3
Ashley no me gusta con tanto maquillaje, yo la habría maquillado un poquito menos pero su voz sigue siendo hermosa y su pelo me encantó *^*
So Jung tan sexy como siempre, LA AMO!! Ojalá que no cambie nunca *^*
Me costó mucho reconocer a Eun B, se ve tan distinta con el pelo largo...En cualquier caso, se ve tan linda como siempre <3 Esas mechas me enamoraron *^*
Zuny está más hermosa que nunca!! Ese pelo...WAW!! Su voz es hermosa, es perfecta *^*
Y Rise...¿Qué puede decir que no se sepa? Está realmente genial, como siempre <3 Me encantó con el parche :3
Nota para "Hate You"...1.000.000!!! Pero como dije antes, sigo prefiriendo Bad Girl.
Lo he leído en algunos comentarios del vídeo y, hay mucha gente que sigue preferiendo Bad Girl, porque dicen que tiene más ritmo y "gracia", y que Hate You es más repetitiva y, pues se esperaban más. En mi opinión, es cierto eso de que se repite un tanto el estribillo, pero me gusta que los grupos tengan canciones con ritmos diferentes, porque he llegado a escuchar muchos que tienen canciones súper parecidas. Hate You, definitivamente la amé *-* (Y tal vez haga un cover, es fácil de cantar xd)
neunnie- admin.
Awww me gustaaa c:
yo también prefiero Bad Girl xdd
pero bueno todas hermosas y tienen una voz tan asdasdasdfghjhgfd *O*
yo también prefiero Bad Girl xdd
pero bueno todas hermosas y tienen una voz tan asdasdasdfghjhgfd *O*