Ladies' Code - Pretty Pretty
3 participantes
Soshi Obsession :: ✖off topic :: ✖; K-Pop :: ✖; Videos
Página 1 de 1.
Ladies' Code - Pretty Pretty
Bueno pues si no me equivoco, Ladies' Code lanzará su nueva canción, Pretty Pretty, este mismo jueves, día 5 *^* Os dejo dos teasers del canal oficial de YT ~
AMO como le quedan las lentillas verdes a SoJung, se ve tan hermosa *^*
Ashley me encantó con ese color de cabello.
Rise como siempre tan dulce y hermosa <33
EunB... la prefiero con pelo largo, pero aún así se ve tan dulce <33
Zuny también me encantó, me gusta como le queda esa especie de coleta/trenza xD
En definitiva, tengo muchas ganas de ver el MV y escuchar la canción *^*
AMO como le quedan las lentillas verdes a SoJung, se ve tan hermosa *^*
Ashley me encantó con ese color de cabello.
Rise como siempre tan dulce y hermosa <33
EunB... la prefiero con pelo largo, pero aún así se ve tan dulce <33
Zuny también me encantó, me gusta como le queda esa especie de coleta/trenza xD
En definitiva, tengo muchas ganas de ver el MV y escuchar la canción *^*
neunnie- admin.
Re: Ladies' Code - Pretty Pretty
Siento por el doble post, pero el MV ha salido hoy *^* (Creo haber leído que en corea es un día más, tal vez ahí están a cinco xd)
Me he divertido mucho viendo este MV, el baile es sencillito pero adecuado, el MV es gracioso y las voces destacan claramente *^* Creo que la que más se ha lucido a sido SoJung con sus coros xDDD Rise ha tenido más lineas al principio, y eso me gusta porque su voz también es hermosa <33 Ashley me ha enamorado, me encanta su look y su voz tan clara ~~ EunB & Zuny también me han encantado, pues salen hermosísimas. Ya dije que prefiero a EunB con el pelo largo, pero sale tan dulce y linda ahí <3
No me desagrada la canción para nada, yo tal vez hubiera variado el ritmo del final pero nah, me ha encantado <3
Ladies' Code fighting!
Me he divertido mucho viendo este MV, el baile es sencillito pero adecuado, el MV es gracioso y las voces destacan claramente *^* Creo que la que más se ha lucido a sido SoJung con sus coros xDDD Rise ha tenido más lineas al principio, y eso me gusta porque su voz también es hermosa <33 Ashley me ha enamorado, me encanta su look y su voz tan clara ~~ EunB & Zuny también me han encantado, pues salen hermosísimas. Ya dije que prefiero a EunB con el pelo largo, pero sale tan dulce y linda ahí <3
No me desagrada la canción para nada, yo tal vez hubiera variado el ritmo del final pero nah, me ha encantado <3
Ladies' Code fighting!
neunnie- admin.
La escuché hace solo un ratito y me encantó :3 Después del tema y la música de Hate You esta canción ya se asemeja más a Bad Girl, aunque tampoco demasiado xd La canción en sí es pegadiza y monosa, por eso me gustó mucho :3 El vídeo es divertido y la coreo facilita aunque aun así no creo que aprenda a bailarla xD La voz de Rise en verdad es hermosa, no me fijé tanto hasta ahora *^* So Jung como siempre me enamora con su voz y su pelo rubio ^^ Ashley y ese peinado me cautivaron, genial! Eun B de nuevo con el pelo corto, pero esta vez me pareció más mona :3 Y al final Zuny...Es quien en verdad me gustó ^^ Su look es muy tierno y divertido y es hermosa ;3 Y su voz me encanta :3
Le doy un 10 a esta nueva canción <3 A lo mejor me llega a gustar incluso más que Bad Girl aunque no creo que supere mi amor por Da Da La xd LADIES' CODE FIGHTING!!
(vean la gratitud de las chicas en español <3)
Le doy un 10 a esta nueva canción <3 A lo mejor me llega a gustar incluso más que Bad Girl aunque no creo que supere mi amor por Da Da La xd LADIES' CODE FIGHTING!!
(vean la gratitud de las chicas en español <3)
Un 10 es la nota perfecta *^*
Aww sii lo vi (y comenté) xD
Aww sii lo vi (y comenté) xD
neunnie- admin.
Eun B! Mi amor *^* La ame sale lindisima <3333 Me encanta como sale :3 Zuny me enamoro, es genialosa <33 SoJung asdafasdasff ;A; me encanto su voz y su pelazo rubia ;3 Ashley me ha FASCINADO! Sale perfecta! Y Rise, ay mai Rise xD Que linda por dios! La cancion es super pegadiza y el bailecito es muy mono!
Ladies Code Hwaiting <333
Ladies Code Hwaiting <333
Llevo toooodo el día escuchando la canción una y otra vez, se me ha pegado, y mucho xdd Ya escuché el resto del mini album y salvo Hate You, las otras 2 canciones no es que me hayan gustado demasiado...Polaris Club es como una entrada a Pretty Pretty, más o menos como en el primer mini album. Y luego está I'm Fine Thanks You que ya es más lentita y no está mal pero simplemente prefiero Pretty Pretty y Hate You xdd
A mi parecer, el mini album en sí no merece mucho la pena.
A mi parecer, el mini album en sí no merece mucho la pena.
Cierto. Polaris Club, a pesar de no tener letra, es una intro animada y divertida, no sé, a mi este toque con las trompetas y eso me gusta mucho xd Pretty Pretty sin duda mi preferida junto a Hate You. Y I'm Fine Thank You es bonita, sobretodo las partes de Rise y Ashley <3 Perfecta para querer relajarse, pero no sé, no me entra xd
Digamos que mi top 5, contando con las canciones del primer mini album sería:
1. Hate You
2. Pretty Pretty
3. Bad Girl
4. Dada La
5. Super Girl
Digamos que mi top 5, contando con las canciones del primer mini album sería:
1. Hate You
2. Pretty Pretty
3. Bad Girl
4. Dada La
5. Super Girl