GIRLS`GENERATION 少女時代_My oh My_Music Video
5 participantes
Página 1 de 1.
neunnie- admin.
Re: GIRLS`GENERATION 少女時代_My oh My_Music Video
Me gustó bastante, sobretodo las partes de Sólo y Yuri, yuls en verdad tiene una voz muy linda :3 De nuevo hay muchas partes de Fan y pero tampoco es que me disguste del todo...El pelo de Sunny está increíble *^* Sica y Seo fueron mis favoritas en lo general, y Hoy en cuanto a look, se ve hermosa ;3 Califico este MV como muy bueno, aunque sigo prefiriendo sus primeros trabajos.
Sí, creo que Fanny fue la acaparadora de líneas en esta canción (?) Vale, no lo digamos así, pero se llevó el primer puesto sin duda. Taeyeon y Jessica la siguen en segundo lugar, y Seohyun y Soo el tercero. Aunque claro, no me desagrada para nada ~
¡Síiii! Aunque sean solo extensiones (porque al principio aparece con el pelo corto), le queda tan bien a Sunny <3 Espero que no se lo vuelva a cortar (pero bueno, se ve hermosa de las dos formas).
Yuri y Yoona, OMG! Tuvieron pocas líneas pero... dios, Yoona se oye tan sexy <3 Ella en realidad puede cantar, y de eso no dudamos, pero me da mucha rabia D: Yuri igual, tiene una voz preciosa...
Hyo se ve tan bien con el pelo rubio, si la volvieran a poner castaña se me haría muy raro xd
La canción es muy pegadiza y el MV me gustó también, pero como en cada vídeo, lo que falla es la distribución de líneas...
¡Síiii! Aunque sean solo extensiones (porque al principio aparece con el pelo corto), le queda tan bien a Sunny <3 Espero que no se lo vuelva a cortar (pero bueno, se ve hermosa de las dos formas).
Yuri y Yoona, OMG! Tuvieron pocas líneas pero... dios, Yoona se oye tan sexy <3 Ella en realidad puede cantar, y de eso no dudamos, pero me da mucha rabia D: Yuri igual, tiene una voz preciosa...
Hyo se ve tan bien con el pelo rubio, si la volvieran a poner castaña se me haría muy raro xd
La canción es muy pegadiza y el MV me gustó también, pero como en cada vídeo, lo que falla es la distribución de líneas...
neunnie- admin.
Dios, olvidé comentar el momento AOA xd Me refiero al momento en el que aparecen como una banda, con sus instrumentos y sus luces al fondo, justo como en Elvis. No quiero decir que sea una copia o algo así pero no me extrañaría que los directores del MV se hubiesen inspirado en AOA porque es súper parecido. Se me olvidó también hablar sobre la hermosura personificada que es , esta vez la he visto más linda que nunca, muy femenina como es ella <3 Bueno, y la voz de Tete como siempre increíble, nada nuevo xdd Buscaré la traducción al español aunque ya me hago una idea de la letra xdd
¿Te puedes creer que no me salía? Es decir, en ese momento digo: "Me suena un montón, ¡pero un montón!". ¿No había caído en AOA, te lo puedes creer? (que síii pesada que nos lo creemos) .-. Yo y mi cabeza loca...
Pero bueno, si soy sincera prefiero a AOA en ese estilo que a SNSD, ellas son más de bailes y solos que grupos xd
Es que Yoona sale preciosa, a mi parecer creo que con sus pocas líneas ha destacado notablemente. Cuando canta junto a Hyo,Soo y Yul moríiiiii eternamente <3
Pero bueno, si soy sincera prefiero a AOA en ese estilo que a SNSD, ellas son más de bailes y solos que grupos xd
Es que Yoona sale preciosa, a mi parecer creo que con sus pocas líneas ha destacado notablemente. Cuando canta junto a Hyo,Soo y Yul moríiiiii eternamente <3
neunnie- admin.
Primero de todo: Lo siento mucho por el hiatus ;A; he tenido un millon de examenes que no me dejaban tiempo ._. Ademas estoy enferma >.< Pero bueno...aqui estoy para darle amor al forito!!
Segundo: Vamos a hacer un analisis de MOM:
•El MV: Inmejorable, asi mismo lo digo. Es sadfgdfgjg ♥ Me refiero a que ninguna sale mal, todas estan bellisimas, con un buen peinado, una buena ropa, TODO1 Salen simplemente impresionantes. No cambiaria nada, salvo el concepto un poco en si. Osea, toda esa mezcla entre Twinkle & AOA está genial pero, las chicas creo que han hecho demasiados conceptos cute por asi decirlo. Por no decir de la cantidad de comebacks japoneses que hay. Lo doy todo por una cancion madura, con un toque sexy & clasico pero a la vez bailable y energico. Con un toque elegante, y en coreano, por favor SM, por favor. Pero por lo demas, lo amé. ♥___♥
•La cancion: Es super pegadiza y marchosa, y eso me encanta <3 Pero la distribucion es un poco....pues mejorable. Es decir, La cancion es como más o menos Fanny, Jess, Soo, Tae ft. Seo & Sunny. Me gustó que a Yoong le dieran mas lineas y tal, suena preciosa, pero ¿Yul? ¡A Yul casi ni la vi! Y si la SM puede distribuirlo todo más o menos bien para EXO que son 12, ¿por que para 9 no? Aun así la cancion me gustó bastante.
Dicho esto, creo que deberiamos de hacer los concursos de este mes que los tenemos abandonados ^_____^U
Segundo: Vamos a hacer un analisis de MOM:
•El MV: Inmejorable, asi mismo lo digo. Es sadfgdfgjg ♥ Me refiero a que ninguna sale mal, todas estan bellisimas, con un buen peinado, una buena ropa, TODO1 Salen simplemente impresionantes. No cambiaria nada, salvo el concepto un poco en si. Osea, toda esa mezcla entre Twinkle & AOA está genial pero, las chicas creo que han hecho demasiados conceptos cute por asi decirlo. Por no decir de la cantidad de comebacks japoneses que hay. Lo doy todo por una cancion madura, con un toque sexy & clasico pero a la vez bailable y energico. Con un toque elegante, y en coreano, por favor SM, por favor. Pero por lo demas, lo amé. ♥___♥
•La cancion: Es super pegadiza y marchosa, y eso me encanta <3 Pero la distribucion es un poco....pues mejorable. Es decir, La cancion es como más o menos Fanny, Jess, Soo, Tae ft. Seo & Sunny. Me gustó que a Yoong le dieran mas lineas y tal, suena preciosa, pero ¿Yul? ¡A Yul casi ni la vi! Y si la SM puede distribuirlo todo más o menos bien para EXO que son 12, ¿por que para 9 no? Aun así la cancion me gustó bastante.
Dicho esto, creo que deberiamos de hacer los concursos de este mes que los tenemos abandonados ^_____^U
ame este MV
me encanto todo, ame el cabello de sunny
Waa y los vestuarios me gustaron mucho♥
me encanto todo, ame el cabello de sunny
Waa y los vestuarios me gustaron mucho♥
Me gustó, pero realmente me molesta que Yoona y Yuri con suerte aparezcan de lejos ~ siento que poco a poco cada una va teniendo su momento de atención, pero siento que el de ellas dos no llega nunca :c
El vídeo fue genial <3 todo genialoso cuando maltratan al tipo x'd y la banda <333 además la canción es tan Sica-Fany-Seo que akdmkasmdk(?).
El vídeo fue genial <3 todo genialoso cuando maltratan al tipo x'd y la banda <333 además la canción es tan Sica-Fany-Seo que akdmkasmdk(?).
.Deer✭- admin.