Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video
3 participantes
Página 1 de 1.
Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video
cr. SMTOWN@youtube.com
Sin palabras >.< Las amé a todas!! Soo se ve hermosa de rojo, Sunny vestida de hombre se ve super genial, Hyo y Yuri las mejores, Seo y Tae increíbles con ese pelo, Fanny y Yoona como siempre y Sica tremendamente genial *,..,* Espero que sigan sacando cosas así <3
Re: Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video
Tengo que decir que todas TODAS bellas me enamoraron ♥
Gracias por subirlo LOVE
Mr. Mr. se me vuelve adictivo. Digo ya se me volvió.
Gracias por subirlo LOVE
Mr. Mr. se me vuelve adictivo. Digo ya se me volvió.
Re: Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video
Está genial el MV, de verdad me emocioné y me enamoraron demasiado todas, pero debo de decir que me esperaba un poquito más de baile... Y veo a Taeyeon como muy floja, no sé, pero debe de ser normal porque promocionando Breath y eso deberá de estar muy cansada la pobre.
Aún así me alegro porque he podido escuchar más a Yuri, Yoona y Hyo *-* Sunny me ha matado, de veras, en forma de "oppa" me ha derretido. Y la sonrisa que sale un momentillo cuando lleva el pelo suelto... asdfgfg. Sica... dios, cuando sale en blanco y negro se ve tan sexy *u* Me encanta~
Seo se me hace tan mayor ya, asdfg, sale hermosa, de verdad ha crecido tanto desde que la conocí en Mr Taxi... <3
Tiffany como siempre me ha enamorado con ese vozarrón, a pesar que seguimos un poco en las mismas con el tema de las líneas pero bueno, me ha gustado mucho más este reparto <3
Y finalmente Soo como siempre hermosa, realmente sexy, me ha encantado <3
Aún así me alegro porque he podido escuchar más a Yuri, Yoona y Hyo *-* Sunny me ha matado, de veras, en forma de "oppa" me ha derretido. Y la sonrisa que sale un momentillo cuando lleva el pelo suelto... asdfgfg. Sica... dios, cuando sale en blanco y negro se ve tan sexy *u* Me encanta~
Seo se me hace tan mayor ya, asdfg, sale hermosa, de verdad ha crecido tanto desde que la conocí en Mr Taxi... <3
Tiffany como siempre me ha enamorado con ese vozarrón, a pesar que seguimos un poco en las mismas con el tema de las líneas pero bueno, me ha gustado mucho más este reparto <3
Y finalmente Soo como siempre hermosa, realmente sexy, me ha encantado <3
neunnie- admin.