Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video

3 participantes

Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video Empty Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video

Mensaje por masquerade Sáb Mar 01, 2014 4:54 am

cr. SMTOWN@youtube.com

Sin palabras >.< Las amé a todas!! Soo se ve hermosa de rojo, Sunny vestida de hombre se ve super genial, Hyo y Yuri las mejores, Seo y Tae increíbles con ese pelo, Fanny y Yoona como siempre y Sica tremendamente genial *,..,* Espero que sigan sacando cosas así <3
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video Empty Re: Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video

Mensaje por sooyeon. Sáb Mar 01, 2014 1:46 pm

Tengo que decir que todas TODAS bellas me enamoraron ♥
Gracias por subirlo LOVE
Mr. Mr. se me vuelve adictivo. Digo ya se me volvió.
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video Empty Re: Girls' Generation 소녀시대_'Mr.Mr.'_Music Video

Mensaje por neunnie Dom Mar 02, 2014 6:33 am

Está genial el MV, de verdad me emocioné y me enamoraron demasiado todas, pero debo de decir que me esperaba un poquito más de baile... Y veo a Taeyeon como muy floja, no sé, pero debe de ser normal porque promocionando Breath y eso deberá de estar muy cansada la pobre.
Aún así me alegro porque he podido escuchar más a Yuri, Yoona y Hyo *-* Sunny me ha matado, de veras, en forma de "oppa" me ha derretido. Y la sonrisa que sale un momentillo cuando lleva el pelo suelto... asdfgfg. Sica... dios, cuando sale en blanco y negro se ve tan sexy *u* Me encanta~
Seo se me hace tan mayor ya, asdfg, sale hermosa, de verdad ha crecido tanto desde que la conocí en Mr Taxi... <3
Tiffany como siempre me ha enamorado con ese vozarrón, a pesar que seguimos un poco en las mismas con el tema de las líneas pero bueno, me ha gustado mucho más este reparto <3
Y finalmente Soo como siempre hermosa, realmente sexy, me ha encantado <3
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado