Sooyoung's 24th Birthday Proyect
4 participantes
Página 1 de 1.
Sooyoung's 24th Birthday Proyect
Ya va faltando menos para el cumpleaños número 24 de nuestra querida shikshin, Choi Soo Young y como sooyoungster líder de su club que soy, me encantaría hacer algo especial ;3 Para los que quieran participar, esto es lo que he pensado en hacer:
Posibilidades:
- Escribir un mensaje (en inglés) deseándola que pase un buen día en su vigésimo cuarto cumpleaños.
- Editar una o varias imágenes especialmente por su cumpleaños.
- Hacer un cartel deseándola feliz cumpleaños y sacar una foto del cartel.
Podéis elegir la idea que queráis y como no, podéis hacer más de una si os place <3
El tiempo máximo para enviarlo todo es el 5 de febrero, 5 días antes del cumpleaños de Soo.
Espero que participéis ♥ Luego me gustaría enviarlo al facebook y al twitter de SNSD.
Re: Sooyoung's 24th Birthday Proyect
Me decanto por la segunda <3 porque no pillo del todo la primera y no sé cocinar, así que no hablemos de hacer un pastel xD sé que no pertenezco al club, pero me gustaría participar.
.Deer✭- admin.
Waaa Con lo del ingles, no soy muy buena en eso tendré que decirle a mi prima que me ayude :3
MM Creo que haré las tres jojojo xddd
Participareee :D
MM Creo que haré las tres jojojo xddd
Participareee :D
Muchas gracias por querer participar, os quiero muchísimo >.<
Ari, no importa en absoluto que no seas del club, todo el mundo que le dé amor a Sooyoung es bien recibido en este eventito ;3
Ya quiero que llegue el gran día >.< Espero vuestras aportaciones <3
Ari, no importa en absoluto que no seas del club, todo el mundo que le dé amor a Sooyoung es bien recibido en este eventito ;3
Ya quiero que llegue el gran día >.< Espero vuestras aportaciones <3
Ya se pasó el día 5, la fecha límite para el evento y no recibí nada de nada -.- Dejaré hasta el domingo por la noche aunque no tengo muchas esperanzas...
Bueno, he hecho más pero no me gustaban como quedaban, así que dejo éste solo, aunque el que más tiempo me ha llevado T_T
- Spoiler:
https://2img.net/h/i1255.photobucket.com/albums/hh623/minhyo2/Banner1_zpsbc52326b.png
neunnie- admin.
Página 1 de 1.