Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Birthday, Ari ♡

+2
sooyeon.
ddudungie.
6 participantes

Happy Birthday, Ari ♡ Empty Happy Birthday, Ari ♡

Mensaje por ddudungie. Sáb Mar 23, 2013 2:28 pm

Happy Birthday, Ari ♡ Yy0s2gk

Son como las 2 de la mañana en España osea es 23 ahí en tu país, así que pasó a saludarte porque quiero crear yo el tema D: y así ya nadie me gana xd.

Espero que la pases muy bonito en tu día especial yyy come mucho pastel, me invitas luego(?. Bueno, que decir, es agradable ¿chatear? creo xd, contigo porque dices lo que opinas sin rodeos y así y eso gusta 8D además que amas al ciervito al igual que yo (pero claro, es TÚ ciervito) y tenemos esposos de un grupo en común(?).

Reitero, pásala bien bonito yyy se muy feliz y no dejes que te arruinen tu día especial~ y no digas que te sientas vieja, eres joven como un bebé recién nacido(?) yyy así<3, ilú.

Luhan te manda un besito:

Y yo también muak -imagínese que soy yo y no taengoo-
ddudungie.
ddudungie.
admin.
admin.

http://yongri.tumblr.com/

Happy Birthday, Ari ♡ Empty Re: Happy Birthday, Ari ♡

Mensaje por sooyeon. Sáb Mar 23, 2013 3:51 pm

Happy b-day Ari
espero que la pases muy bien en tu cumple
y comas de todo
eres especial y ya lo sabes te queremos mucho
aqui nunca cambies
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por masquerade Sáb Mar 23, 2013 9:02 pm

Muchas felicidades Ari!! genial
Todavía no nos conocemos mucho pero decirte igualmente que me pareces una gran persona, no te cambiaría por nadie! JAMÁS! Eres ya verdaderamente especial para muah, eso tenlo por seguro
te quiero
No olvides guardarme un gran trozo de tarta shi? Si no me lo guardas te comeré a ti que seguro sabrás mucho más dulce que la tarta
Happy Birthday, Ari ♡ 2362451590
Siempre te recordaré lo especial que eres, creo que ya me enamoré de ti !! Ojalá nunca cambies, sé siempre tú misma!
muak muak muak muak muak
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por neunnie Sáb Mar 23, 2013 10:44 pm

¡Ari! Muchísimas felicidades amor <3
Waa, y no eres vieja, si vuelves a decir eso yo... yo... ammm -no se le ocurre nada-
En fin, espero que te lo pases muuuuuuuuuuuuy bien en este día tan especial, porque es TU DÍA y no puedes desperdiciarlo, ¿ok?
Mira, ayer no tenía mucha inspiración pero si la suficiente para hacerte este par de regalitos <3 (solo son cuatro icons LOL)
Dos de Luhan y dos de Rise:
Sé que no son gran cosa, pero espero que te gusten y bueno, pues de nuevo muchísimas felicidades y pásalo en grande <3
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Mensaje por .Deer✭ Sáb Mar 23, 2013 11:29 pm

Awww ;u; muchas gracias a todas <'3 -Muere por el cartelito de Dani- bueno, iré respondiendo por comentario uwu <3 -random- yo quería este papel de regalo <'3 pero me dieron dinero y pss :c nada
Sueño frustrado uwu:

@Dani; Casi me mata ver a ese hermoso ciervo junto a mi nombre al despertar 8'3 encima elegiste las fotos donde sale más hermosocuteawesome (?) ;u; si, te daré tartita uwu <3 te la enviaré por mp (??) A mí también me gusta hablar contigo ;--;
Reacción al ver el cartelito:

@Karen; La marnae del foro <3 muchas gracias maknae linda ;AA; Ari también te quiere ;u; <3
Spoiler:

@Lali; Awww, no digas eso que me sonrojo u////u (?) tú también eres muy especial <3 eso de la tarta sonó tan cursi -Le gusta- yo te envío por mp como a Dani <3
Yo también te amo *33*

Spoiler:

@Neunnie; Gracias <'3 dejen de decir que no soy vieja, porque lo soy xD uwu <'3 amé los icons *---* el primero de Luhan es TAN SEXY DEÒH, MORÍ Y LOS DE RISE *AA* -Los roba, bueno, no los roba porque son para ella (?).
Spoiler:

Comeré mucha tarta por vosotras
Happy Birthday, Ari ♡ Tumblr_md6cvgUXYG1qkiilno2_250
Happy Birthday, Ari ♡ Tumblr_m0jajnlMUw1r8fp8a

Las amo muchito <3

Happy Birthday, Ari ♡ Tumblr_inline_mha61q8Fch1qz4rgp
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por venus. Dom Mar 24, 2013 3:52 am

Waaaaaaaaaaaaaaaa!! dios Ari, me siento muy mal por no pasar antes ;-;
Ari que sepas que res amor, puro amor. Aunqueno haymos hablado mucho te quiero muchisimo. Espero que nos llevemos me jor a partir de ahora que tengo tiempecito y como amas a LuHan igual que yo eres como mi geme Luhan xDDD Bueno eso, pasalo superhipermega bien por que es tu dia y te lo mereces! Muchisimas felicidades guapa! Portate bien, compra cosas bonitas y que tengas la mayor tarta del mundo! Un besazo y ahora mismo te traigo tu regalo, algo de LuHan, algo de Yoong y de Sicachu! Espero que te guste. Muchisimas Felicidades Ari.

Te quiero muchisimo! ♥♥
venus.
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

https://soshi-obsession.forosactivos.net

Mensaje por .Deer✭ Dom Mar 24, 2013 9:40 am

@Hyunnie (?); Awww, ¿Por qué son tan lindas todas? ;AA; muchas gracias <'3 espero hablar mucho más contigo ya que no nos encontramos mucho <'3 y eso que creo que ambas somos de España ;A; ¿De verdad me harás algo de ellos tres? *---* te ganaste mi amor infinito <3
Pero Luhan es mío, Dani lo dijo ! D:

Aunque no me concedieron lo único que pedí (Dormir)
Happy Birthday, Ari ♡ Tumblr_inline_mk3hgoP7JX1qz4rgp

Spoiler:
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Mensaje por sooyeon. Dom Mar 24, 2013 11:41 am

yo te trage regalitoss

Firma 1 ~ Firma 2 ~ Avi 1 ~ Avi 2 ~ Gif 1 ~ Gif 2

espero que te gustee
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por .Deer✭ Dom Mar 24, 2013 10:08 pm

^Awww *AA* todo hermoso, ya mismo uso las firmas, primero usaré los avis de Neunnie, cuando los tenga usados usaré los tuyos <3 -Guardando-
Muchas gracias ;A; <3

P.D: Todas saben que tengo una obsesión poco sana con Luhan xD no es justo.
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Mensaje por venus. Lun Mar 25, 2013 12:28 am

jaja! Si soy de Madrid concretamente. Espero coincidir mas contigi y claro que te hare algo de los tres! Cuando tenga tiemp por que mi madre no me deja el pc hoy. estoy en el movil de mi sister. Si si, LuHan es todo tuyo <333 Si mi fav es Kris. Lo amo con mi corazoncito (Luhan y el son los unicos que conozco, necesito que alguien me de clases de Exo haha) Asi que Luhan para ti no te procupes xD Muchas felicidaded otra vez y se feliz guapa! Me quedare con tu amor y lo guardare con mi alma! Yo tambien te doy el mio -dios, que cursi ha sonado xD- Bueno pues eso. Felicidades Ari linda :D
venus.
venus.
admin.
admin.

Mensaje por venus. Lun Mar 25, 2013 9:38 am

Perdon por el doble post!
Vale, aquí tienes tu regalito. Es horrible lo sé, no se diseñar nada bien, mis diseños son feos ;-; Pero aun asi lo hice con amor así que espero que te gusten:

Tus regalitos <3:
venus.
venus.
admin.
admin.

Mensaje por .Deer✭ Mar Mar 26, 2013 1:37 am

*AAA* las amé *---* sobretodo la YoonSic ;---; amor puro <3 -Se muere- son hermosas, no digas que son feas, entonces lo que hago yo ni definición tiene uwù. Las empezaré a usar cuando haya usado las dos de Karen <3
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado