♥ Happy B-Day Cris {!!} ♥
+2
neunnie
masquerade
6 participantes
Página 1 de 1.
♥ Happy B-Day Cris {!!} ♥
Feliz cumpleaños Gigi!! Nada más despertarme vine a escribir <3 Que bien que nadie me ganó y puedo inaugurar yo este post ;3
Espero lo pases muy bien en este día especial, te lo mereces todo y más amor ♥ No te olvides de guardarme tarta claro xdd ¿Qué puedo decir exactamente? Ya nos conocemos desde hace tiempo y desde el primer momento me caíste genial. Estos últimos días nos hemos podido conocer mejor y eso me agrada mucho ^3^ Decirte que eres genial y que te quiero mucho, no cambies nunca, que no te hace falta!! Eres perfecta tal y como eres :3
Lali te manda un gran besote!! Pásalo monosamente, shi?? ;3
Aquí dejo regalitos!! =3 No son gran cosa pero aun así espero te gusten <3
- ♥:
Una vez más pásalo bien <3
I♥U!
Re: ♥ Happy B-Day Cris {!!} ♥
Wooo Lali, has hecho que saque mi lado sensible xDDD
Aiins, muchísimas gracias preciosa, eres una gran persona, yo también te quiero mucho mucho mucho mucho <33 Es cierto, estos últimos días hemos podido conocernos más, cosa que ha hecho que nuestra amistad se vuelva más fuerte <33
Waa, los regalos, enserio, son tan asdfghjklñasdfghjklñ, ¿se me ha entendido? Dios, muchísimas gracias de nuevo <33 Tu tranquila que guardaré tarta, para t para todas las SOners <33
De nuevo, gracias por todo, y, te quiero muchooo <3
Aiins, muchísimas gracias preciosa, eres una gran persona, yo también te quiero mucho mucho mucho mucho <33 Es cierto, estos últimos días hemos podido conocernos más, cosa que ha hecho que nuestra amistad se vuelva más fuerte <33
Waa, los regalos, enserio, son tan asdfghjklñasdfghjklñ, ¿se me ha entendido? Dios, muchísimas gracias de nuevo <33 Tu tranquila que guardaré tarta, para t para todas las SOners <33
De nuevo, gracias por todo, y, te quiero muchooo <3
neunnie- admin.
¡Neunnie ~ !
Muchas muchas muchísimas felicidades <3 debo decir que eres la persona más dulce que conocí en este foro <3 ya te estás haciendo mayor y me siento como una madre que ve crecer a su hija 8'3 sé que nos conocemos desde hace, relativamente, poco -uwu- pero me caíste bien desde la primera vez que hablé contigo -En el antiguo foro <3- prefiero no sacar mi lado ghei xD porque no quiero que acaben vomitando arco iris xDú. Intenté hacerte firmas uwu pero no encontré imágenes buenas para ello =/ así que aquí está el resultado de varios intentos fail. Sé que no son la gran cosa xD pero es lo que me salió, ya practicaré más para que me queden lindos como los de Dani.
- Spoiler:
.Deer✭- admin.
My Dear Twin {♥}
Yo queria ser la primera en postear el tema pero se me adelantaron ¬¬ Bueno es igual.
Mi hermosisisisisima twinnieeeeeee! Mi amor, ya te haces mayor <333 Mi vida no sabes cuanto te adoro eres la persona mas dulce y calida qe he conocido jamas, tienes un corazon de oro y eres simplemente perfecta ;A;
T quiero muchisimo, eres una de las mejores cosas que me han pasado nunca. Siempre estuviste ahí conmigo desde el primer foro, desde el primer momento. Tueres simplemente amor. Amor puro y duro. Te pido por favor que nunca cambies, que seas siempre igual y sobre todo, que seas mi Twin para siempre jamas. -gosh, se me saltan las lagrimas xD- Te quiero twinie mia, te quiero mas que a nada. Espero que algun dia vengas a Madrid, o que si yo voy a Barcelona, conocerte en persona, verificar y poder decirle a todo el mundo que he conocido a la persona mas dulce del planeta.
Te quiero Twin. Te quiero mucho.
Yo queria ser la primera en postear el tema pero se me adelantaron ¬¬ Bueno es igual.
Mi hermosisisisisima twinnieeeeeee! Mi amor, ya te haces mayor <333 Mi vida no sabes cuanto te adoro eres la persona mas dulce y calida qe he conocido jamas, tienes un corazon de oro y eres simplemente perfecta ;A;
T quiero muchisimo, eres una de las mejores cosas que me han pasado nunca. Siempre estuviste ahí conmigo desde el primer foro, desde el primer momento. Tueres simplemente amor. Amor puro y duro. Te pido por favor que nunca cambies, que seas siempre igual y sobre todo, que seas mi Twin para siempre jamas. -gosh, se me saltan las lagrimas xD- Te quiero twinie mia, te quiero mas que a nada. Espero que algun dia vengas a Madrid, o que si yo voy a Barcelona, conocerte en persona, verificar y poder decirle a todo el mundo que he conocido a la persona mas dulce del planeta.
Te quiero Twin. Te quiero mucho.
- Tu regalito; me salio feo ;A;:
https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/fjq69t.png
Happy Birthday Hany!
Muchas felicidades, te haces más grande, recuerdo que nos conocimos en el foro cuando teníamos 12 años *^* son muy lindos recuerdos que tengo de Soshi Obsession, cuando me presenté me dieron una cálida bienvenida y de ahí empezamos a tener una linda amistad que yo sé que durará<3
Bueno, tu sabes que te quiero mucho mucho y que siempre sabes que decir cuando me siento mal y me subes el ánimo, tú, personita tan linda c: No se que más poner, sólo que espero que la pases muy bonito y comas mucho pastel, se muy feliz en este tu día especial.
Love You
Awwwww mi Hany, mi tiaaaa,
te conoci en la segunda mudanza de Soshi Obsession
y te convertiste en alguien muy especial para mi,
eres como mi tia verdadera a la que quiero y adoro mucho
espero que la pases genial en tu dia y seas muy feliz amada
Hany saranghae!!! <3
te conoci en la segunda mudanza de Soshi Obsession
y te convertiste en alguien muy especial para mi,
eres como mi tia verdadera a la que quiero y adoro mucho
espero que la pases genial en tu dia y seas muy feliz amada
Hany saranghae!!! <3
- Dame Click y veras tus regalos:
- Donghae:
Sunny:
SunYeon:
HyoSun:
SunSeo {Karen&Hany}:
Ari; Muchísimas gracias unnie, enserio, eres una personita genial, y, los regalos te han salido tan asdfghjklñ *Q* Me encantan, enserio, no sé donde meter tanto regalo hermoso, me lo pondría todo si no fuera foroactivo que no me dejará ponerlo, así que tendré que hacer turnos e____e
En fin, que muchas gracias de nuevo preciosa, eres una persona tan genial <33 ¡No cambies! Te quiero <3333
Twin; Cierto, siempre estuvimos juntas desde el primer momento, eso es lo que ha hecho tan fuerte nuestra amistad. Que sepas que también te quiero un montón, eres una persona excepcional, siempre con ganas de hacer feliz a la gente, dios, a mi se me han saltado las lágrimas al ver tu post <33 Waa enserio te quiero muchísimo, no cambies nunca nunca y seamos SOners siempre, ¿sí? <3333
Por cierto, tu regalo hermoso hermoso, siempre me ha encantado esa imagencita de Sunny, sale tan asdfghjklñ *^*
Dani; ¿Desde los 12? Gosh, que rápido pasa el tiempo LOL enserio, entonces, hemos crecido juntas (??) xDDD
Muchas gracias por tus lindas palabras, realmente me has emocionado <33
Sabes que siempre estaré para apoyarte, porque no me gusta ver a mis seres queridos tristes DDD: Enserio xD
Muchas gracias de nuevo, no sé donde podré meter tanto regalo hermoso *-*
Karen; Preciosa, mi sobri que no tendré (porqué no tengo sobrinos xD) Cierto, nos conocimos y waa, al instante surgió la amistad <33
Y no puedo callarme, tus regalitos de mi Donghae me han matado x_________x Es tan genial, y no solo los de él, si no todos, enserio, muchas gracias <3333 Te quiero mucho mucho y nunca cambies <33
En general, muchísimas gracias de verdad, parece que me vaya a otro planeta o algo, con tanto regalo hermoso, que solo es mi cumpleaños xDDD Enserio, no hacía falta tantas molestias <33 Os quiero un montón a todas, sois las mejores, no quiero que cambiéis porque sois geniales tal y como sois <333
SARANGHAEYO!
PD: He intentado repartir vuestros hermosos regalos, no he podido poner todos pero he hecho el intento xD
En fin, que muchas gracias de nuevo preciosa, eres una persona tan genial <33 ¡No cambies! Te quiero <3333
Twin; Cierto, siempre estuvimos juntas desde el primer momento, eso es lo que ha hecho tan fuerte nuestra amistad. Que sepas que también te quiero un montón, eres una persona excepcional, siempre con ganas de hacer feliz a la gente, dios, a mi se me han saltado las lágrimas al ver tu post <33 Waa enserio te quiero muchísimo, no cambies nunca nunca y seamos SOners siempre, ¿sí? <3333
Por cierto, tu regalo hermoso hermoso, siempre me ha encantado esa imagencita de Sunny, sale tan asdfghjklñ *^*
Dani; ¿Desde los 12? Gosh, que rápido pasa el tiempo LOL enserio, entonces, hemos crecido juntas (??) xDDD
Muchas gracias por tus lindas palabras, realmente me has emocionado <33
Sabes que siempre estaré para apoyarte, porque no me gusta ver a mis seres queridos tristes DDD: Enserio xD
Muchas gracias de nuevo, no sé donde podré meter tanto regalo hermoso *-*
Karen; Preciosa, mi sobri que no tendré (porqué no tengo sobrinos xD) Cierto, nos conocimos y waa, al instante surgió la amistad <33
Y no puedo callarme, tus regalitos de mi Donghae me han matado x_________x Es tan genial, y no solo los de él, si no todos, enserio, muchas gracias <3333 Te quiero mucho mucho y nunca cambies <33
En general, muchísimas gracias de verdad, parece que me vaya a otro planeta o algo, con tanto regalo hermoso, que solo es mi cumpleaños xDDD Enserio, no hacía falta tantas molestias <33 Os quiero un montón a todas, sois las mejores, no quiero que cambiéis porque sois geniales tal y como sois <333
SARANGHAEYO!
PD: He intentado repartir vuestros hermosos regalos, no he podido poner todos pero he hecho el intento xD
neunnie- admin.