Happy B-Day Sicachu !! {2013}
3 participantes
Página 1 de 1.
Happy B-Day Sicachu !! {2013}
Hoy, 18 de abril de 2013 revivimos una vez más el cumpleaños de una soshi bien querida entre todos, ya sea por sus hermosas selcas o por su lindosísima voz, siempre va a ser puro amor!! Puede ser sexy y cute cuando quiera, dulce y fría pero ante todo siempre será una niña hermosa que nos cautivará con su linda carita, porque así es nuestra hermosa ice princess :3
La deseo todo lo mejor, que haya pasado su cumpleaños feliz y tranquila, aprovechando para descansar de las muchas cosas que tiene que hacer diariamente, si es que es una gran trabajadora! SICA FIGHTING!
Cada vez la veo más grande y hermosa, creo que aunque acabe siendo una viejita Sica siempre va a ser tan monosa como siempre, no tengo ninguna duda <3
Y bueno...tan solo me queda una coshita que decir...
HAPPY B-DAY SICACHU!!
Re: Happy B-Day Sicachu !! {2013}
Mi preciosa Jung Soo Yeon, que rápido crece nuestra Ice Princess, sin embargo, aunque tenga esa personalidad fría, tiene un corazón tan cálido y tierno. Sus bromas y su risa me encanta, su belleza siempre consigue impresionarme cada día con sus selcas y sesiones de fotos. Aún así me da pena como van creciendo nuestras soshis.
Sica, gracias por darnos tanto amor a nosotras, a las sones. Espero que te lo pases muy muy muy muy muy bien en tu día, porque es solo tuyo, tú eres la protagonista de la historia y sí o sí te lo tienes que pasar increíblemente bien. Espero que hayas recibido muchos regalitos hermosos por parte de tus seres queridos y que descanses, porque con tu trabajo te mereces tomarte un tiempo de tranquilidad.
Recuerda que, aunque las sones no podamos darte regalos personalmente, siempre te entregaremos nuestro amor, y nuestros ánimos por seguir adelante <3 ¡Te queremos Jessica!
♡ HAPPY BIRTHDAY BEAUTIFUL SICA ♡
neunnie- admin.
Re: Happy B-Day Sicachu !! {2013}
bueno bueno ps
feliz cumpleaños sica hermosa espero que la hallas pasado muy bien en tu dia con tu hermanita y con las demas soshis
cantan y encantas de maravilla eres hermosaa y bella
tu fuiste mi primera bias de SNSD. gracias por serlo :)
feliz cumpleaños sica hermosa espero que la hallas pasado muy bien en tu dia con tu hermanita y con las demas soshis
cantan y encantas de maravilla eres hermosaa y bella
tu fuiste mi primera bias de SNSD. gracias por serlo :)