Soshi Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sooyoung con el pelo largo o corto?

4 participantes

¿Sooyoung con el pelo largo o corto?

¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Voting_bar0%¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Voting_bar 0% 
[ 0 ]
¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Voting_bar67%¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Voting_bar 67% 
[ 2 ]
¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Voting_bar33%¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Voting_bar 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Empty ¿Sooyoung con el pelo largo o corto?

Mensaje por masquerade Miér Jul 03, 2013 4:06 am

Me encanta como se ve de cualquier forma, siempre va a ser la que ocupe la mayor parte de mi corazoncito <3 Pero la conocí con el pelo cortito, y la verdad es que me encanta como le queda desde entonces ^^ Mi elección es el corto! Pero largo...Con coletita, liso o rizado...También se ve realmente hermosa :3

¿Qué opinas tú?
masquerade
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Empty Re: ¿Sooyoung con el pelo largo o corto?

Mensaje por neunnie Miér Jul 03, 2013 7:06 am

Pues sinceramente no puedo elegir, como bien dices se ve hermosa de las dos formas, y la verdad me encanta como le queda y tal. El corto por eso me gusta al estilo RDR y el largo me encanta cuando lo tiene rizadito *^*
neunnie
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

¿Sooyoung con el pelo largo o corto? Empty Re: ¿Sooyoung con el pelo largo o corto?

Mensaje por .Deer✭ Vie Jul 05, 2013 5:59 am

La prefiero con el pelo corto, creo que le hace los rasgos más femeninos -no digo que no lo sean xD pero simplemente se los define más- con el pelo largo la veo extraña ;-;
.Deer✭
.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Mensaje por sooyeon. Vie Jul 05, 2013 12:08 pm

me gusta mas con el cabello corto
me gusta mas, aunque con el cabello largo
y rizado se le ve hermosa
sooyeon.
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

http://generacionkpop.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado