¡Sooyoung y el actor Jung Kyung Ho están saliendo!
4 participantes
Soshi Obsession :: 彡so nyeo shi dae :: 彡; Club's :: 彡; Sooyoung :: ♥; Let's Talk About She | Discusiones.
Página 1 de 1.
¡Sooyoung y el actor Jung Kyung Ho están saliendo!
Después de negar su relación romántica varias veces, Sooyoung de Girls’ Generation y el actor Jung Kyung Ho fueron fotografiados juntos en citas secretas.
De acuerdo a Sports Seoul, los dos han estado saliendo por más de un año, desde septiembre del 2012. Sports Seoul los atrapó en varias citas en Navidad, incluyendo cuando asistieron a una fiesta en Nochebuena con la hermana de Sooyoung. Puedes ver algunas de las fotografías aquí.
Un conocido de ambos reveló: “Jung Kyung Ho y Sooyoung tienen mucho en común. Ambos son cristianos devotos y ambos vienen del departamento de Teatro de la Universidad Joongang. Se hicieron cercanos inmediatamente. Cuando Sooyoung empezó a actuar [en “Dating Agency: Cyrano”], Jung Kyung Ho fue de gran ayuda para ella no solamente como novio, sino como sunbae”.
Para evitar la atención pública, los dos tenían citas secretas en el cine. Algunas veces Jung Kyung Ho pasaría por Sooyoung en la escuela y comerían juntos en sus casas. Los dos miraron juntos “About Time” en una reciente cita en el cine.
Los dos pasaron Nochebuena juntos. Jung Kyung Ho fue fotografiado comprando regalos, los cuales resultaron ser para Sooyoung. Los dos asistieron a la misma fiesta en Nochebuena, donde la hermana de Sooyoung compartió en una red social fotos de los regalos y del pastel que él compró para Sooyoug.
Los rumores de su romance empezaron después de que el actor terminará su servicio militar. En febrero del 2013, Sports Seoul inicialmente reportó que los dos se conocieron en septiembre del 2012, después de terminar su servicio militar, empezaron a salir al inicio del 2013. Anteriormente, Jung Kyung Ho mencionó que Girls’ Generation es uno de sus grupos favoritos y envió un mensaje de agradecimiento a Sooyoung. Ambos lados negaron los rumores de citas.
En septiembre 2013, Jung Kyung Ho, sorprendió a todos al anunciar que actualmente estaba en una relación, pero con una persona que no es celebridad. Su agencia reveló que Jung Kyung Ho ha estado saliendo con su novia por alrededor de un año y que tienen una relación buena.
Después en octubre, la revista Woman Sense reportó que la novia de Jung Kyung Ho si era una celebridad y que es Sooyoung. La revista declaró que los dos se hicieron cercanos porque asisten a la misma iglesia y a la misma Universidad. Incluso tuvieron citas en el extranjero, cuando el actor visitó a Sooyoung en Japón cuando estaba ahí por un concierto.
Una vez más, ambas agencias negaron la declaración. Ellos dijeron que tienen una relación tipo hermano-hermana, y el lado de Jung Kyung Ho mantuvo la declaración de que el actor está saliendo con una persona no celebridad.
Ambas agencias confirmaron que están saliendo.
La agencia de Jung Kyung Ho, Fantagio, dijo: “Es verdad que están saliendo. Han estado saliendo desde el año pasado”.
La agencia de Sooyoung, SM Entertainment, dijo: “Los dos se convirtieron en pareja desde el año pasado después de tener una amistosa relación sunbae-hobae”.
Crédito imagen e información: Aquí.
----------
Bueno, bueno, bueno... ¿Pero esto que es? Ya dos de nuestras preciosas soshis han encontrado el amor, ¡pues bien me parece y me alegro por ellas! Ya era hora, hombre, que dos bellezones no podían andar sueltas por ahí... Y encima, Sooyoung dijo que quería casarse a los 24, y tiene esa edad. Jujujuju, ¿quién sabe?
Vale, vale, que me emociono... Espero que esté muy bien, y que KyungHo la cuide mucho, porque ya verá la que le espera si la trata mal, que los sones no nos callamos xD
Y en fin, ¿quién pensáis que será la siguiente en caer en las redes del amor? Yo, sinceramente, no lo sé xD Pero algo me huele que será Fanny (? Vale, ignoradme, ¡que me he emocionado!
neunnie- admin.
Re: ¡Sooyoung y el actor Jung Kyung Ho están saliendo!
Waaaa Primero Yoona y ahora Soo, a que hemos llegado -okno- :3
Bueno espero que sean felices juntos, ... yo pienso que puede ser Sunny o Seohyunn :3 Jojojojo xd
Bueno espero que sean felices juntos, ... yo pienso que puede ser Sunny o Seohyunn :3 Jojojojo xd
No quiero sonar mal ni nada, pero 8c siento como si ahora todas fuesen a casarse y el grupo se acabase disolviendo por ello, es decir, como Sunmi de WG que dejó el grupo tras casarse y rápidamente quedó embarazada.
Como dije, no quiero sonar a mal fan ni nada xD me alegro mucho por ella y por Yoona, merecen ser todas felices junto a quienes aman.
Como dije, no quiero sonar a mal fan ni nada xD me alegro mucho por ella y por Yoona, merecen ser todas felices junto a quienes aman.
.Deer✭- admin.
Creo Ari que te estás confundiendo, la líder de WG que es Sunye, dejó temporalmente el grupo para ser madre, volverá este año con el nuevo comeback, con Sunmi que dejó también el grupo temporalmente para estudiar y ahora vuelve después de haber sacado 24 hours. En cuanto a Soo, me alegro mucho aunque no es que sea muy atractivo el novio xDd Yoona se lo montó mejor en cuanto eso xddEn cualquier caso espero que sea feliz <3